Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón nanai...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón nanai...

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Dadle continuidad a Monzón y no un partido o dos cada 3 meses... Veréis como así puede que os guste.
    Eso es así de claro. Ya no nos acordamos cuando vino el macaco marrullero a los palanganas, que parecía que no valía un duro y fijaos en el pedazo de lateral que está hecho. Y mira que me cae gor.do el hijop.u.ta.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Ya lo dije yo hace tiempo y en otros post, nada la gente queria a Monzón. Yo creo que ya le han dado oportunidades para demostrar su juego, estamos de acuerdo que sube mas la banda que Vega pero atrás en un coladero. Asi que prefiero tener la banda protegida.
      yo creo q ya ni eso porque vega al menos t asegura colgarla 2/3 veces x partido al area, ayer monzon la colgo al menos una??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Eso de que juega 1 partido cada 3 meses no sé de dónde sale. De los 3 últimos partidos ha jugado 2 por ejemplo.
        Toma ya, después del tiempo que llevaba sin jugar va y juega dos partidos de tres, es un asiduo ya eh.

Comentario

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
          Es que los argentinos son un poco pasotas.Che.
          Cuando quieren, porque se caracterizan de ser leñeros y de ponerles mucha garra...cosa que Monzon ha demostrado muy poco (o nada).

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Eso es así de claro. Ya no nos acordamos cuando vino el macaco marrullero a los palanganas, que parecía que no valía un duro y fijaos en el pedazo de lateral que está hecho. Y mira que me cae gor.do el hijop.u.ta.
            Pero no costó el pastón que cuesta Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Pero no costó el pastón que cuesta Monzón.
              Eso si es verdad.

Comentario

En el Almeria hay dos buenos laterales que saldrian buenos, bonitos y baratos.

Comentario

antes de traer experimentos del otro charco, subo alguien del filial el cuano no se tiene que aclimatar, tiene la misma edad, y quien sabe puede ser mejor que uno que venga de argentina, vega es mejor que monzon, en todos los sentidos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Toma ya, después del tiempo que llevaba sin jugar va y juega dos partidos de tres, es un asiduo ya eh.
                    Ha jugado 2 de los 3 últimos partidos pero de titular.

Te amplío la estadística si quieres: De los últimos 14 partidos (desde el de ída de Copa) ha jugado en 8 de ellos.

Los dos de Copa contra el Mallorca, el Getafe, Barça, Madrid, Dépor, Numancia y Sporting.

Jugar en 8 de los últimos 14 no es jugar un partido cada 3 meses como le ha dao a la gente por decir.

Y está con la misma caraja. Por eso juega Vega.

Comentario

Que quereis que haga? si lleva toda la temporada tirada en el banquillo normal...como para jugar bien

Comentario

Seguro que en el mercado se encuentran mejores opciones y mas baratas,por ejemplo Mane.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                          Eso es cierto, algun compañero de trabajo del sevilla me comento que el primer año querian fuera del equipo a alver, pero juande con continuidad le fue enseñando a efender y fijaros en lo que se convirtio, si en esa primera temporada hubiesen tenido que pagar 6 millones para retenerlo, no lo hubieran hecho seguramente y .. lo que hubieran perdido
                          O quizás lo que hubiese perdido alves al supravalorarse tanto y quedarse sin la posibilidad de mejorar y convertirse en el mejor jugador del mundo en su puesto. Así que yo personalmente no digo que no valga, digo que en estos momentos no vale lo que cuesta.

Ojo al dato.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Invertir mucho dinero en un jugador por lo que pueda ser, y no por lo que es, es algo que ahora mismo nos queda grande al tener muchos puestos por cubrir. Creo que a todos nos gustaría que se quedase por si salta la liebre, pero 6 kilos es mucho dinero por un lateral, si éste no es un crack, y Monzón (aún) no lo es. Saludos.
                            Has dado en la clave. Si, como han dicho por ahí arriba, entrase en la operación Pavone o Caffa y el fichaje saliese mucho más barato, sin duda alguna que sería una opción muy buena. Pero para pagar 5 ó 6 millones por un jugador en ciernes, antes los gasto en una realidad como puede ser Mané.

Comentario

momentos no , todo el partido siendo el mas peligroso del sporting ...
                              a años luz de fernando vega , y de toni

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ha jugado 2 de los 3 últimos partidos pero de titular.

Te amplío la estadística si quieres: De los últimos 14 partidos (desde el de ída de Copa) ha jugado en 8 de ellos.

Los dos de Copa contra el Mallorca, el Getafe, Barça, Madrid, Dépor, Numancia y Sporting.

Jugar en 8 de los últimos 14 no es jugar un partido cada 3 meses como le ha dao a la gente por decir.

Y está con la misma caraja. Por eso juega Vega.
                                Pues yo juraría que contra el Barça, el Madrid y el Dépor no jugó de titular. De hecho, no vayamos a contabilizar tampoco el partido contra el Dépor porque es que no jugó ni un minuto...

Yo sólo digo que un futbolista que en su tercer partido en España, y jugando de lateral izquierdo, hace un partido casi perfecto y te mete uno de los mejores goles de la Liga en un libre directo desde casi 40 metros, no puede ser por casualidad.

A Monzón le hace falta continuidad, como a todo el mundo en su primera temporada en un nuevo equipo. Con continuidad le da bastantes vueltas a Vega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X