Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Se aprieta la cola de la liga, o la mejor plantilla de la historia del club gana esta noche o nos quedan 4 jornadas de verdadero infarto. Un año más, gracias a los responsables.
    No lo digas muy alto que aun hay quién piensa que somos mucho mejores que Athletic, Málaga, Valladolid o Almería.

Comentario

pufff....como se ha puesto la liga en pocos minutos....marca el recreativo y empata el bilbao puf...
      de los 4 PARTIDOS que nos quedan:
      bilbao-este yo creo que ya esta salvado y seguramente sacara suplentes
      malaga-esta salvado pero puede estar en la uefa el año que viene
      almeria-esta salvado
      valladolid-todavia no esta salvado y es el ultimo partido en casa

Comentario

hombre, la parte positiva es que el Bilbao se juega 3 días después de nuestro partido la copa del rey...por ahí quizás ponga un mix de suplentes y titulares...aún así "de mi Betis no me fio"

el almería está virtualmente salvado y quizás podamos sacar algo allí

lo que veo complicado el Málaga...no ya porque se jueguen la uefa que no creo que la consigan con lo de ayer con el numancia...pero ellos son malagueños y nosotros sevillanos...no me veo al Málaga dejandose perder...a no ser que Tapia nos tire un cable...según dicen suena para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          hombre, la parte positiva es que el Bilbao se juega 3 días después de nuestro partido la copa del rey...por ahí quizás ponga un mix de suplentes y titulares...aún así "de mi Betis no me fio"

lo que veo complicado el Málaga...no ya porque se jueguen la uefa que no creo que la consigan con lo de ayer con el numancia...pero ellos son malagueños y nosotros sevillanos...no me veo al Málaga dejandose perder...a no ser que Tapia nos tire un cable...según dicen suena para el Betis...
          Yo es que creo que la salvación pasa por ganar en casa a Almería y Valladolid. Son los partidos más "faciles", por así decirlo.

Comentario

el atleti hoy se le puede ganar, en bilbao tambien, almeria y malaga los veo complicados porque los equipos andaluces (inexplikablemente) no se nos dan bien, y valladolid si nos lo jugaramos ayi podria pasar cualquier cosa aunque no creo que lleguemos alli a jugarnoslo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Yo es que creo que la salvación pasa por ganar en casa a Almería y Valladolid. Son los partidos más "faciles", por así decirlo.
              Pues tienes razón porque en Bilbao y en Málaga me conformo con el empate.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                acabaremos con 51 puntos

tu nick deberia ser porRapelMuero jojojojojo, maldita la estampa de los camandulas que se ponen la camiseta de las trece barras todos los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

lo que es penoso que estemos deseando que el athetic tenga que jugar con suplentes, que somos por dios, siento verguenza de estos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Pues tienes razón porque en Bilbao y en Málaga me conformo con el empate.
                    Los partidos en los que hay que sacar cuatro puntos son estos dos que nos vienen ahora, yo ya daba estos partidos por perdidos y he acertado, vamos en la quiniela casi siempre acierto el betis. Yo creo que empatamos en bilbao y le ganamos al almeria, lo que no hay que hacer es perder asi que si empatamos con el almeria tampoco esta mal. Si empatamos con el almeria, nos la jugariamos con el valladolid aqui en casa y segun los demas resultados con un empate nos valdria porque yo creo que con 40 puntos esta la salvacion. El malaga ni lo cuento porque vamos a perder alli.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      lo que es penoso que estemos deseando que el athetic tenga que jugar con suplentes, que somos por dios, siento verguenza de estos jugadores
                      El problema no es que el atletic juegue con los suplentes sino las ganas que quieran echarlos nuestros futbolistas, llegado a este momento estamos en manos de una pandilla de *************, salvandos a muy poquito que estan deseando que el equipo baje para el año que viene irse a otros club y dejarnos en segunda. El atletic tambien jugo contra el sevilla en liga con los suplentes y les dio la vara si no es por Kanute , asi que no sera un partido facil porque pongan a los suplentes. Ahora mismo los suplentes del Atletic sienten mas los colores que los titulares nuestros.

Comentario

Lo que me da mal rollo es que jugamos el último partido en casa y para entonces estaremos todavía al filo de lo imposible. Si no hemos bajado ya para entonces porque a este paso.....

Tengo miedo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Al Mallorca le quedan:

Valladolid
                          Recre
                          Getafe
                          Sevilla
                          Barcelona
                          Madrid
                          Villareal
                          Actualizamos: Mallorca ya está salvado.

P.D. Esto empieza a parecerme a la película de los Inmortales: al final, sólo puede quedar uno.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Actualizamos: Mallorca ya está salvado.

P.D. Esto empieza a parecerme a la película de los Inmortales: al final, sólo puede quedar uno.
                            Si y yo tambien daria por salvado al atletic, almeria y valladolid, y el proximo va a ser el español que se le va a liar al atletico de madrid en su campo demostrando que nos ha ganado un equipo vulgar con un gran rematador que es diego forlan. Ahi se van a quedar hasta el final por desgracia nuestra, el sporting, getafe, recre, osasuna, numancia y betis.

Comentario

Uhhh como se ha salvado el Mallorca justo antes del Tourmalet...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Uhhh como se ha salvado el Mallorca justo antes del Tourmalet...
                                "Planificación", Zlatan: Son más previsores y hacen los deberes antes de que lleguen las curvas . El problema es que este año los que a priori nos tapaban los fallos (nos quedábamos en 1ª más por fallos o por ayuditas indirectas de otros equipos que por los puntos que sumábamos), no están cumpliendo, y los que iban por debajo nuestra están apretando con el cuchillo entre los dientes.

Va a resultar muy curioso lo que nos queda de Liga, pero ya advierto: compremos Biodraminas para los vértigos y mareos, y un marcapasos junto con un desfibriliador porque para los béticos y béticas va a ser de infarto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X