Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Si hoy no hubieramos ganado yo creo que este año ibamos a segunda seguro. Nos creemos que por haber pasado el Tourmalet ya está pero ésto es lo que nos queda:

Valencia
    : van a muerte a por el Sevilla y asegurarse la Champions.

Español: probablemente si no nos ganan palmen.

At Madrid: lo mismo que el Valencia.

Athletic Bilbao: ¿habrá alguna ayudita de última hora? Lo dudo.

Almería: Hugo Sánchez los ha puesto en su sitio.

Málaga: Nos odian a muerte y como estemos en una situación delicada nos comen

Valladolid: para mí el más fácil de todos pero no quisiera pasar lo mismo otro año.

Como yo soy optimista creo que para el día del At. Madrid o Almería estará ya todo solucionado pero no tiremos las campanas al aire. Me da escalofríos pensar que esta noche no hubiesemos ganado.
    Vamos,que nos vayamos preparando para ir a segunda,no?

Prefiero este calendario final, que enfretarnos a equipos como Barcelona,Madrid,Sevilla,Villarreal...etc de ser asi,seguro no seria "escalofrio" lo que sentirias jeje

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Vamos,que nos vayamos preparando para ir a segunda,no?

Prefiero este calendario final, que enfretarnos a equipos como Barcelona,Madrid,Sevilla,Villarreal...etc de ser asi,seguro no seria "escalofrio" lo que sentirias jeje

Entonses en ves de escalofrio...tendriamos cagalera cronica....

Comentario

tranquilos hombre que el betis no baja ni de coña.

Comentario

Utilizar la lógica con el Betis es equivocarse seguro.

Es mucho más normal en el Betis ganarle al Atlético y perder contra los suplentes del Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            En serio, no se qué es peor, si entrar en el foro habiendo ganado, o perdido. Es realmente sorprendente.
            y ahora te saldra un iluminao diciendo "ea ea champions champions" en fin...

Comentario

El betis no pierde un partido más en toda la liga de aquí al final de temporada.

Quedaos con este mensaje que después cuando acabe la liga volveré a poner

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Utilizar la lógica con el Betis es equivocarse seguro.

Es mucho más normal en el Betis ganarle al Atlético y perder contra los suplentes del Bilbao.
                Totalmente de acuerdo mendolaga, de hecho creo que así ocurrirá... Creo que sacamos en total 10 puntos más, hasta los 47... y el último día invasión de campo...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Del Valencia al Bilbao el equipo debe estar salvado.
                  ¿no era desde santurce?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    xasto.. una final es una final y Caparros no tendra mas remedio que reservar efectivos... En cualquier caso al betis le vendra mejor el juego abierto y desplegado de Valencia y Español para arañar puntos al contrataque y rematar la faena ante los 2 rojinblancos.. Nada como certificar la permanencia en las narices del utrerano

estaría bien, pero yo preferiría ir salvados y que estén toda la semana comiéndose el tarro, sabiendo que les podemos poner una buena puntilla.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      En serio, no se qué es peor, si entrar en el foro habiendo ganado, o perdido. Es realmente sorprendente.
                      mas que sorprentente, deprimente...

Comentario

Yo creo que este año la salvación va a estar muy barata en cuanto a puntos, hay demasiados equiops implicados a pocas jornadas.

Comentario

Si hoy no hubieramos ganado yo creo que este año ibamos a segunda seguro. Nos creemos que por haber pasado el Tourmalet ya está pero ésto es lo que nos queda:

Valencia
                          : van a muerte a por el Sevilla y asegurarse la Champions.

Español: probablemente si no nos ganan palmen.

At Madrid: lo mismo que el Valencia.

Athletic Bilbao: ¿habrá alguna ayudita de última hora? Lo dudo.

Almería: Hugo Sánchez los ha puesto en su sitio.

Málaga: Nos odian a muerte y como estemos en una situación delicada nos comen

Valladolid: para mí el más fácil de todos pero no quisiera pasar lo mismo otro año.

Como yo soy optimista creo que para el día del At. Madrid o Almería estará ya todo solucionado pero no tiremos las campanas al aire. Me da escalofríos pensar que esta noche no hubiesemos ganado.

El post del optimismo sin lugar a dudas, ya hasta hacemos conjeturas catastrofistas de si no se hubiera ganado. En fin, como resulta que SI SE HA GANADO y nos hacen falta solamente 5 puntos de 21, voy a hacer yo el contra-post del optimista.

Valencia - Juegan por rachas, y tras 4 partidos buenos, ya les va tocando jugar uno malo

Español - Hay que aprovecharse del panico latente a descender, cada vez mas cerca, y jugar con los tiempos del partido

Atletico - Es el pupas, cuando parezca que van a entrar en champions, les cortaremos en seco

Atlhetic - Juegan contra nosotros 4 dias antes de la final. Pondran a los suplentes y será un chorreo

Almeria - Con parar a Negredo vamos sobrados, no tienen equipo

Malaga - A la hora de la verdad, se ven en la UEFA y les tiemblan las piernas

Valladolid - No se juegan nada de nada, vienen aqui de turismo, les invitamos a caracoles, les ganamos y todos felices.

Ni nada es verdad ni nada es mentira, depende del color del cristal con que se mira.

Comentario

Permíteme que te corrija algunas cositas:

Valencia
                            : van a muerte a por el Sevilla y asegurarse la Champions. tienen algunas bajas, quizá no juegue villa, aparte, son también un poco irregulares, y ya va tocando ganarles.

Español: probablemente si no nos ganan palmen. ¿y?

At Madrid: lo mismo que el Valencia. a estos les anulas a agüero y mueren, lo malo es cómo anular a este tío... pero vamos que se les ganam, son muy irregulares

Athletic Bilbao: ¿habrá alguna ayudita de última hora? Lo dudo. ¿qué ayudita? a estos hay que mandarlos al pozo!!! estos están ya pensando más en la final de copa que otra cosa

Almería: Hugo Sánchez los ha puesto en su sitio. exacto, en su sitio, debajo del betis. Ayer ganó el 2º partido desde que llegó, ha perdido 6.

Málaga: Nos odian a muerte y como estemos en una situación delicada nos comen ... los ****** jajajajaja

Valladolid: para mí el más fácil de todos pero no quisiera pasar lo mismo otro año. igual nos llevamos todos un sorpresón y para este día tenemos las miras puestas en otra cosa... sería un pelotazo ¿que no?

Pues eso, que estamos en línea ascendente, con viento de espaldas y cuesta abajo, y encima llevamos el tren delantero bien engrasado señores. Gui, yo soy más optimista todavía que tú, y sueño con pisarle el pescuezo al málaga a final de temporada y asomarnos a los puestos de uefa (en serio) aunque sólo sea para confirmar que tenemos una buena plantilla y que nuestros jugadores cojan moral, y tener la certeza de lo buen entrenador que es nogués y lo malo que era chaparro. No creo (sería todo un récord) que el betis se meta en uefa... pero quedar el 7, el 8... daría muuucha moral a este equipo. A ver si continúa esta racha positiva.

Comentario

Hombre, a estas alturas casi todos se juegan algo. Si te fijas en la tabla no hay equipo que no esté metido en la lucha por la Champions, la UEFA o no descender.
                              Peor sería jugar contra el Barça y el Madrid que se juegan, nada menos, que la Liga.

Tenemos un calendario asequible por delante. Hemos pasado los Alpes, cosa que algunos que están en nuestra lucha no lo han hecho todavía.
                              Con un par de partidos que ganemos se confirma la salvación.

Comentario

Si con las perpectivas que tienen agunos con los partidos que quedan y según ellos vamos a perder-antes de jugar- mejor no nos presentamos y ya esta.Porque el Valencia no esta presisamente para tirar cohetes,no es nada del otro mundo y el Betis con la moral que ha cogido despues de los dos partidos ganados,creo que le puede ganar aqui,de todas formas hay que jugarlo y despues podremos hablar y enjuiciar al equipo,pero al menos vamos a darle un margen de confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X