Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me da escalofrío los partidos que nos quedan

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    En serio, no se qué es peor, si entrar en el foro habiendo ganado, o perdido. Es realmente sorprendente.
    yo me lo tomo a cachondeo, haz tu lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      En serio, no se qué es peor, si entrar en el foro habiendo ganado, o perdido. Es realmente sorprendente.
      Simplemente es que yo estaba convencido que este año la cagabamos y hasta que no esté todo el pescado vendido es mejor estar alerta. Yo veo que hoy todo el mundo lanza las campanas al aire pero hemos ganado sin jugar bien y de no haberlo hecho casi seguro que hubieramos bajado. Lo que quiero decir en este post que hoy es un día de celebrarlo por la trascendecia pero que todavía sufrimos también lo creo.

Comentario

Pues yo creo que acabaremos con alrededor de 45 puntos... eso si no creo que se le gane ni al valencia ni al español ni al altetico

Comentario

Al Bilbao le quedan:

Numancia
          Racing,
          Sporting
          Betis,
          Español,
          Atco Madrid,
          Valencia

¿Cuando se juega la final de Copa? Es que ver al Cagarrós en segunda y perdiendo la final podría ser...

Comentario

Al Numancia le quedan:

Bilbao,
            Almeria,
            Malaga,
            Valladolid,
            Recre,
            Getafe
            Sevilla

Todavía es capaz de salvarse aunque creo que tiene un equipo muy flojo. Para mí es carne de segunda.

Comentario

Al Recre le quedan:

Villareal
              Mallorca
              Osasuna
              Deportivo
              Numancia
              Racing
              Sporting

Todo finales... Bueno, creo que con tantas finales lo bueno es que será dificil que nos alcancen.

Comentario

no seais pesimas el betis le queda 1 partido por ganar y ya....no creo que ni numancia,espanyol y recre pasen de 40

Comentario

Al Mallorca le quedan:

Valladolid
                  Recre
                  Getafe
                  Sevilla
                  Barcelona
                  Madrid
                  Villareal

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                    no seais pesimas el betis le queda 1 partido por ganar y ya....no creo que ni numancia,espanyol y recre pasen de 40
                    Con Luis Fernández también parecía por estas fechas que estaba todo hecho y al final pasó lo que pasó. De todas formas vuelvo a decir lo de antes gracias al partido de hoy nos vamos a salvar.

Comentario

Siento ser pesimista apesar de las dos victorias seguidas, pero creo y ojala me equivoque que perderemos contra el Valencia y contra el Español que lo veo muy metido jugando los partidos en su campo, despues empataremos con el atletico de madrid y bilbao y le ganaremos al almeria consiguiendo asi los 42 puntos antes de tener que ir a malaga y terminar con el valladolid, yo al equipo que veo muy mal es al sporting que se la juega ahora en su campo con el español y como pierda es carne de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Si hoy no hubieramos ganado yo creo que este año ibamos a segunda seguro. Nos creemos que por haber pasado el Tourmalet ya está pero ésto es lo que nos queda:

Valencia
                        : van a muerte a por el Sevilla y asegurarse la Champions.

Español: probablemente si no nos ganan palmen.

At Madrid: lo mismo que el Valencia.

Athletic Bilbao: ¿habrá alguna ayudita de última hora? Lo dudo.

Almería: Hugo Sánchez los ha puesto en su sitio.

Málaga: Nos odian a muerte y como estemos en una situación delicada nos comen

Valladolid: para mí el más fácil de todos pero no quisiera pasar lo mismo otro año.

Como yo soy optimista creo que para el día del At. Madrid o Almería estará ya todo solucionado pero no tiremos las campanas al aire. Me da escalofríos pensar que esta noche no hubiesemos ganado.
                        Gui, tiempo ha decíamos que ya habíamos pasado el Tourmalet. Para nosotros, el Tourmalet lo tenemos domingo sí, y domingo también...

Creo que podemos salir adelante. La cosa es tener un juego más definido, que la suerte nos acompañe (ojalá tuviéramos al maestro Yoda y a Obi Wan Quenobi ), y hacer más goles en un partido del que nos haga el contrario (sigo viendo en esto mucha similitud entre nuestro Betis y el Atlético de Madrid). Y a intentar arañar todos los puntos que podamos. La cosa está oscura, aún no hemos salido del peligro, pero por lo pronto y momentáneamente -sin que sirva para lanzar campanas al vuelo- al menos ya hemos salido de la UVI y nos han mandado a Planta.

Crucemos los dedos y recemos: "Pater nostrum qui est in caelis..."

P.D. les tengo miedo a todos, pero en especial a los leones. Se han descuidado en Liga pensando en la Copa, y van a ir a por todas. Partiendo de que tienen a su Padrino Villar para que mueva los hilos en caso necesario...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Si hoy no hubieramos ganado yo creo que este año ibamos a segunda seguro. Nos creemos que por haber pasado el Tourmalet ya está pero ésto es lo que nos queda:

Valencia: van a muerte a por el Sevilla y asegurarse la Champions.

Español: probablemente si no nos ganan palmen.

At Madrid: lo mismo que el Valencia.

Athletic Bilbao: ¿habrá alguna ayudita de última hora? Lo dudo.

Almería: Hugo Sánchez los ha puesto en su sitio.

Málaga: Nos odian a muerte y como estemos en una situación delicada nos comen

Valladolid: para mí el más fácil de todos pero no quisiera pasar lo mismo otro año.

Como yo soy optimista creo que para el día del At. Madrid o Almería estará ya todo solucionado pero no tiremos las campanas al aire. Me da escalofríos pensar que esta noche no hubiesemos ganado.

si nosotros pensamos eso?

que pensaran los demas que no tienen lo que nosotros tenemos en la delantera?

y los que aun tienen que pasar por el "tourmalet"?

no hay que ser tan negativos

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Siento ser pesimista apesar de las dos victorias seguidas, pero creo y ojala me equivoque que perderemos contra el Valencia y contra el Español que lo veo muy metido jugando los partidos en su campo, despues empataremos con el atletico de madrid y bilbao y le ganaremos al almeria consiguiendo asi los 42 puntos antes de tener que ir a malaga y terminar con el valladolid, yo al equipo que veo muy mal es al sporting que se la juega ahora en su campo con el español y como pierda es carne de segunda.
                            Coincido contigo pero lo mismo se acaba todo el miercoles aunque viendo el partido de hoy del Valencia. Contra el Español será la prueba.

Comentario

Visitamos San Mames el fin de semana antes de la final de copa, los podemos coger distraido.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                                Visitamos San Mames el fin de semana antes de la final de copa, los podemos coger distraido.

xasto.. una final es una final y Caparros no tendra mas remedio que reservar efectivos... En cualquier caso al betis le vendra mejor el juego abierto y desplegado de Valencia y Español para arañar puntos al contrataque y rematar la faena ante los 2 rojinblancos.. Nada como certificar la permanencia en las narices del utrerano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X