Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escucha la rueda de prensa de José María Nogues,OLiveira y Emana al completo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escucha la rueda de prensa de José María Nogues,OLiveira y Emana al completo

[CENTER]http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2861

[LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]

Respuesta: Escucha la rueda de prensa al completo de NOGUES

La he venido escuchando de vuelta a casa y de entrada me parece un hombre con las ideas muy claras, espero seguir pensando igual el próximo año.

Comentario

Respuesta: Escucha la rueda de prensa al completo de NOGUES

Muuxooooooo betiiiisss oléééééé, ya estamos decimos con 7 puntos de calma y mirando párriba, con corage y a terminar lo mas arriba posible, el 7 u 8 seria buena posicion para acabar la liga con moral y el año que viene a por los puestos de champions leage.

Por cierto las ruedas de prensa no me deja el pc escucharlas, antes cuando salian en el formato ese de ''goear'' si podia escucharlas pero ahora ya no me carga la pagina el pc con el cambio de formato.

Comentario

Respuesta: Escucha la rueda de prensa de José María Nogues,OLiveira y Emana al comple

Viva er Betis y viva Nogués. Con las ideas claras y la cabeza en su sitio. Olé Olé y Olé...

Comentario

Respuesta: Escucha la rueda de prensa de José María Nogues,OLiveira y Emana al comple

Nogues es un hombre que busca mas la eficiencia,; es un entrenador más pragmático respecto de su antecesor. Creo, es mi opinión.

Comentario

Me quedo con lo que ha dicho Nogués : "El Valencia no lo va a tener nada fácil aquí, vamos a salir a morder y a ganar el partido". Algo que jamás le escuché decir a Chaparro. ¡Esa es la actitud Nogués!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X