Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenador 09/10

Una noticia desde Italia:
    La prensa local (EL TIRRENO) italiana da como próximo entrenador del Betis al actual entrendor del Parma, Francesco Guidolin.
    El "nuevo técnico" mantiene al Parma entre los 3 primeros clasificados de la serie B italiana. En laactual plantilla se encuentra nuestro ex jugador Castellini, que podría ser su gran avalista. Ya que el espigado lateral izquierdo guarda aún buenas relaciones con el club.
    Este entrenador ya sonó hace años para el Betis, incluso entrevistandose con Lopera. Con Lopera todo es posible...

Bajo mi perspectiva si algún entrenador de este país podría encajar en nuestro equipo sería el actual mister del Cagliari, Allegri. ¿Qué os parece?

Respuesta: Entrenador 09/10

Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
    Una noticia desde Italia:
    La prensa local (EL TIRRENO) italiana da como próximo entrenador del Betis al actual entrendor del Parma, Francesco Guidolin.
    El "nuevo técnico" mantiene al Parma entre los 3 primeros clasificados de la serie B italiana. En laactual plantilla se encuentra nuestro ex jugador Castellini, que podría ser su gran avalista. Ya que el espigado lateral izquierdo guarda aún buenas relaciones con el club.
    Este entrenador ya sonó hace años para el Betis, incluso entrevistandose con Lopera. Con Lopera todo es posible...

Bajo mi perspectiva si algún entrenador de este país podría encajar en nuestro equipo sería el actual mister del Cagliari, Allegri. ¿Qué os parece?
    Pienso que no es el momento para nada de hablar sobre el futuro del entrenador, dada la situación en la que estamos. Cuando todo esto acabe, se verá con tranquilidad. De todas formas, despues de Chaparro, Nogués me parece que es Mourinho.

Comentario

Primero creo que hay que tener un respeto a Nogués que lo esta haciendo hasta ahora muy bien, y ya cuando termine la temporada o estemos salvados ya s ehablara de entrenadores, ahh y ese entrenador no me gusta nada.

Comentario

No lo conozco ademas nadie se da cuenta que casi todos los entrenadores de fuera, fracasan en la Liga Española? ...

Comentario

Por favor, además de no ser nada oficial, noticias de este tipo, hay que corroborarla con enlaces, fotos etc de las mismas informaciones en los medios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X