Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estan los canteranos Nogues?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donde estan los canteranos Nogues?

A los canteranos se le deben exigir que cumplan , sin embargo a los jugadores de la primera plantilla se le exigen que ganes a estas alturas de la temporada. Ya habra tiempo durante la pretemporada de hacer esas probaturas. Además,, no estan ahi Juande que lleva tiempo con la primera plantilla y no lo pone.

Comentario

Igual alguno de aquí aún no se ha enterado, pero nogués ya ha sido preguntado al respecto. Él ha expuesto que en la situación en la que está el equipo, con la presión que existe y el escaso margen de error, podría ser contraproducente subir a un jugador del B a las primeras de cambio.

Recuerdo que se especuló con la posibilidad de que en el momento que el betis esté completamente salvado, rotará las alineaciones para dar minutos tanto a canteranos del B como a jugadores que no vienen actuando con regularidad, para poder evaluar su situación de cara al mercado de verano y ver si hay que venderlos, renovarlos... o tirarlos a la ******...

De hecho, varios jugadores del B ya saben que harán la pretemporada con el betis, y que si sigue nogués, es muy probable (casi seguro) que sean ascendidos directamente el año que viene (lo sé de primera mano).

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        parece que te escueze que nogues diese con la tecla
        tu no te llamaras paco o seras su hijo verdad?
        menos presionar y mas apoyar que al de antes se le ha apoyado hasta la infinidad
        sigues pensando que nogues ha dado con la tecla?
        asi nos va...

Comentario

de todas formas espero que consiga dar con ella por que si no es asi, vamos cuesta abajo y sin frenos....
          saludos

Comentario

Yo no se que es lo que pasa por los canteranos, poque digo yo que si dos entrenadores filiales no lo suben por algo sera pero por otro lado pienso que no son tan malos como para no ser capaz de suplir a Rivera...

Comentario

Con 23 o 24 años que tienenla mayoria y no han subido al primer equipo, cuando lo van a hacer, renovación de la cantera ya, bueno de la cantera, dirección técnica, institucional y hasta de la mitad del estadio Benito Villamarin.

Comentario

subiria al alguno porque peor que los que estan es imposible , pero que nadie espere maravillas porque pocos despuntan en el b...

Comentario

¿Cañas suple a Mehmet? ¿Desde Linares,no? Que vivan los medios de desinformación.

Comentario

Respuesta: Donde estan los caneranos Nogues?

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    Yo bajo mi opinion

Adrian mejora mucho a Casto, e incluso con un par de temporadas superaria a Ricardo.

Rodri mejora tambien notablemente a Rivera.

En cuanto a Zamora y Ortiz ambos son mejores que Rivas.

asi que no veo por que estan esos jugadores y no los canteranos.
                    Hoy se pusieron para el lanzamiento de una falta 4 jugadores del betis, y el que la lanzó lo hizo mal, no se si es Zamora o Alex Ortiz, pero uno de ellos si que las tira bien, además si Juanito esta como está y además se va... porque no ir metiendo ya en el equipo a un canterano nuevo?

Comentario

yo sigo pensando que para ver a Arzu arrastrarse por el campo, prefiero a un canterano, por ejemplo.
                      y para darle unos minutos a Rivas, Rivera o Illic, prefiero que se le den a los canteranos.

En nuestra cantera hay unos cuantos jugadores que mejoran a jugadores de la primera plantilla y asi dejamos paso para que suban chavales del betis C al betis B como lechuga.

saludos

Comentario

La cantera está llena de jóvenes promesas de 24 tacos, para mejorar a Rivas o Rivera igual nos dá, pero no para crecer. No nos engañemos, no tenemos ningún Joaquín trotando por campos de albero.

Comentario

no se atreve de hay que no vale para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                            sigues pensando que nogues ha dado con la tecla?
                            asi nos va...
                            joe que oportunista
                            si sigo pensandolo
                            el equipo esta mucho mas ordenado con el
                            ademas hace cosas de entrenador como agotar los cambios
                            o como ir por los partidos con el marcador en contra

Comentario

Me parece increible, estamos cansados de leer posts de criticas hacia el clan cantera, que si son unos vendios, que si no merecen llevar la camiseta... y un largo etc. y cuando se propone tirar de la cantera, que es lo que dice nuestro compañero bormujos25,se pone el grito en el cielo.
                              No es darle toda la responsabilidad a los chavales, si no ir dandoles minutos, probar a ver se valen. (¿no se le podian haber dado algunos minutos a cañitas contra el español?)
                              Y no me vengais ahora diciendo que no estamos para probaturas, porque la verdad no se yo si el rendimiento de rivera, rivas o arzu, pueda ser mejor que el de cañitas o zamora.

Comentario

Y si le damos la responsabilidad a Xisco, Illic, Rivera, Rivas mejoraria el rendimiento del equipo??? Ademas los canteranos saben que si descienden no es por su rendimiento de 5 partidos, ademas no es subir a 11 tios de repente, es completar un equipo con suplentes de solvencia, no los que van o los que se sabe que nunca van a jugar, aunque se necesite alguien en su puento, vease a Arzu que se le pone de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X