Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estan los canteranos Nogues?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donde estan los canteranos Nogues?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Si ninguno de los entrenadores del Filial sacan jugadores del B, por algo sera... O es que ellos no saben nada de futbol y nosotros si ?...
    tema sanjado y punto mas claro agua

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Si ninguno de los entrenadores del Filial sacan jugadores del B, por algo sera... O es que ellos no saben nada de futbol y nosotros si ?...
      Nogues con esto no tiene excusa porque hace dos meses o así critico a Chaparro diciendo que habia gente del filial apta para el primer equipo y no los subia...
      yo creo que no los saca porque, como han dicho otros foreros, no es el mejor momento para hacerlo.

Comentario

Son jugadores profesionales hombre,si tienen que jugar,que sea jugandonos nada o jugandonos el descenso,ahi se verá mas si valen o no que en una pachanga,si valen lo demostraran,son futbolistas profesionales,dejemonos de,uis,que responsabilidad para ellos debutar ahora

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Son jugadores profesionales hombre,si tienen que jugar,que sea jugandonos nada o jugandonos el descenso,ahi se verá mas si valen o no que en una pachanga,si valen lo demostraran,son futbolistas profesionales,dejemonos de,uis,que responsabilidad para ellos debutar ahora
          No es porque sean o dejen de ser profesionales, es porque yo ahora mismo prefiero tener a jugadores que lleven toda la temporada en 1ª, y por lo tanto tengan el "ritmo" de la competición, que subir a un chaval que puede notar el cambio de 2ªb a 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Otro que entiende mas que todos los entrenadores del panorama futbolistico.... un 10 para ti compañero.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

tampoco va a empezar a crear mal ambiente en el vestuario nada más llegar no? cuando el equipo esté matematicamente salvado creo que se empezará a ver algunos canteranos en las convocatorias.

Comentario

No se donde estan los canteranos...se donde estan los RESULTADOS

Comentario

Cuando la permanencia este asegurada, deberia hacer jugar a algun canterano, en vez de los que no vayan a renovar.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría y creo que en cada convocatoria deben ir un par de canteranos. Espero que contra el Valencia sea capaz de subir a un par de ellos por mucho equipo que sea ya que no juegan ni Arzu ni Mark González y algunos jugadores más veteranos pueden notar el esfuerzo de hoy por lo que tener a un par de chavales que se coman el mundo en la oportunidad de su vida siempre es un recurso más.

Comentario

Respuesta: Donde estan los caneranos Nogues?

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      No le puedes dar la responsabilidad de salvar a un equipo de 2ª a un chaval de 20 años, lo decia con chaparro y lo digo ahora, a los jugadores del filial hay que sacarlos cuando el equipo va bien e ir dandole minutos.
                      Más claro, agua y más agua.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        parece que te escueze que nogues diese con la tecla
                        tu no te llamaras paco o seras su hijo verdad?
                        menos presionar y mas apoyar que al de antes se le ha apoyado hasta la infinidad
                        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        1. No me llamo paco ni tampoco soy su hijo, asi que rectifica si no te importa.

2. No me escueze que Nogues de con la tecla, porque para mi no ha dado con ella todavia, sino al tiempo.

3. Nogues es el entrenador que tenemos y se merece mi respeto y sobretodo mi apoyo.

4. Solo recuerdo unas palabras de Nogues cuando era entrenador del "B", en las que decia que habia jugadores de la cantera que podrian estar en el primer equipo, y sin embargo el no se ha atrevido a subir por ejemplo a Lechuga al "B".

5. En ningun momento digo que se les de la responsabilidad de jugar un partido completo a los chicos de la cantera, pero para darle 15 minutos a Rivas, Illic, Xisco y Rivera se los doy a los chavales.

6. Casualidad que nogues suba al primer equipo a Juanlu, otro paquete.
                        saludos
                        no tengo que rectificar nada por que es una pregunta lo que lees no una afirmacion.
                        seis de seis pese a que no te escueza.
                        yo tambien te recordare una de las 1ª entrevistas en la que le preguntan la misma que tu haces y la contestacion es obvia no se le puede responsabilizar a chavales de 20 años este marron y menos con la plantilla que tenemos
                        juanlu no habido que subirlo de ningun sitio por que es un jugador del 1` equipo que estaba apartado por chaparro y se estaba entrenando con el b por lo que nogues no ha subido a juanlu a ningun lado si no que le ha dado el sitio que chaparro le quito y ademas esta sin ficha

Comentario

Respuesta: Donde estan los caneranos Nogues?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Cuando el equipo va bien tampoco salen, porque si vas ganando y cambias a Oliveira por un chaval, y luego se empata te muerden la yugular.

El Bilbao nunca está bien y todos los años saca un par de chavalines nuevos
                          no tienen mas cohones

Comentario

claro pones a unos jugadores normalitos de 2º b a intentar salvar a un primera.si el betis ganase otros dos partidos, entonces si se pueden hacer experimentos, mientras nada

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Bueno,

aqui es donde queria ver yo a Nogues,
                              recuerdo que incluso el, metia alguna puya con este tema, a Chaparro (esto no es una defensa a Paco, que ya no daba mas y tenia que salir), pero creo que Nogues solo sera un revulsivo para unos partidos (con los que seguramente salvaremos la categoria); pero he aqui mi cuestion:
                              Nogues dijo hace tiempo que habia chavales en el filial que estaban para el primer equipo, y ahora yo le pregunto:

No son los mismos chavales que tiene usted en la cantera?

Donde estan los Adrian, Zamora, Alex Ortiz, Canas, Rodri, etc?

No es tan facil apostar por estos chicos cuando estas en el primer equipo, verdad?

Sin embargo veo la convocatoria con algun jugador que no sirve ni para segunda como:

- Illic
                              - Rivas
                              - Rivera
                              - Casto

Yo cambiaria a :
                              -Rivas por Zamora
                              -Casto por Adrian
                              -Rivera por Canas o Rodri.

A ver que opinais chicos.
                              Y hoy tenemos que ganar al sporting, MUSHO BETIS!!!!!!
                              Saludos
                              Hombre, la diferencia entre el discurso de Chaparro y Nogués es que aquel desde el primer día ya le hizo la cruz a varios jugadores de la primera plantilla dejando claro que no pensaba contar con ellos. Y la mayoría de partidos se han jugado con 11 jugadores, porque no se hacía ni un sólo cambio. Para eso, empiezas a meter a gente del filial. Ahora Nogués deja claro que cuenta con todos los que están (que serán malos, malísimos y peores todavía, pero el entrenador no lo dice, como debe ser) y no creo muy recomendable que en la situación del Betis y conociendo a la afición del Betis, se deba dar la responsabilidad a un chaval para que nos lo carguemos.
                              Otra cosa será cuando estemos matemáticamente salvaodos. Entonces creo, si nadie se está jugando nada, que se debería empezar a dar minutos a los jugadores del B que tienen prosibilidades de ser del primer equipo el año que viene.

Comentario

yo veo los partidos del filial y haber si nos enteramos que tenemos un filial muy MEDIOCRE.

Israel, o Diego Segura son un claro ejemplo de que no son jugadores para la élite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X