Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estan los canteranos Nogues?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donde estan los canteranos Nogues?

nogues si se queda el año que viene contara en la primra plantill con ortiz y cañas, y si le diese una oportunidada diego segura se la daria en su sitio que es donde vale, es como si subes a toni el lateral izquierdo y lo pones de lateral derecho pues seguramente no valga

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      nogues si se queda el año que viene contara en la primra plantill con ortiz y cañas, y si le diese una oportunidada diego segura se la daria en su sitio que es donde vale, es como si subes a toni el lateral izquierdo y lo pones de lateral derecho pues seguramente no valga
      Los canteranos ahi los tienes perdiendo de nuevo con el jaen, esta situacion no es la mas indicada para ir probando canteranos no te parece? ademas, si se supone que el mejor del filial es diego segura que ya tiene sus añitos y que ha demostrado en el primer equipo que no sirve...como seran los demas? yo soy el primero que esta conforme con que se suba al primer equipo al canterano que este destacando, pero es que ahora mismo los que hay no mejoran lo que tenemos, lo siento.

Comentario

No creo que este sea el momento oportuno para darle una oportunidad a jugadores de Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Fijate Toni, que parecia el superlateral que necesitabamos y el chaval duró 2 partidos.
          al chaval, Jesús Navas, le dio pal pelo, no me gusta nada nada este niño.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            Bueno,

aqui es donde queria ver yo a Nogues,
            recuerdo que incluso el, metia alguna puya con este tema, a Chaparro (esto no es una defensa a Paco, que ya no daba mas y tenia que salir), pero creo que Nogues solo sera un revulsivo para unos partidos (con los que seguramente salvaremos la categoria); pero he aqui mi cuestion:
            Nogues dijo hace tiempo que habia chavales en el filial que estaban para el primer equipo, y ahora yo le pregunto:

No son los mismos chavales que tiene usted en la cantera?

Donde estan los Adrian, Zamora, Alex Ortiz, Canas, Rodri, etc?

No es tan facil apostar por estos chicos cuando estas en el primer equipo, verdad?

Sin embargo veo la convocatoria con algun jugador que no sirve ni para segunda como:

- Illic
            - Rivas
            - Rivera
            - Casto

Yo cambiaria a :
            -Rivas por Zamora
            -Casto por Adrian
            -Rivera por Canas o Rodri.

A ver que opinais chicos.
            Y hoy tenemos que ganar al sporting, MUSHO BETIS!!!!!!
            Saludos
            parece que te escueze que nogues diese con la tecla
            tu no te llamaras paco o seras su hijo verdad?
            menos presionar y mas apoyar que al de antes se le ha apoyado hasta la infinidad

Comentario

aqui es donde queria ver yo a Nogues
              Quedan pocas jornadas, ahora no es momento para pruebas.

Comentario

Con la temporada casi terminada y con lo que nos jugamos, hacer cambios drásticos sería echarse encima al vestuario. Los cambios los tiene que hacer Nogués cuando estemos salvados.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  parece que te escueze que nogues diese con la tecla
                  tu no te llamaras paco o seras su hijo verdad?
                  menos presionar y mas apoyar que al de antes se le ha apoyado hasta la infinidad

1. No me llamo paco ni tampoco soy su hijo, asi que rectifica si no te importa.

2. No me escueze que Nogues de con la tecla, porque para mi no ha dado con ella todavia, sino al tiempo.

3. Nogues es el entrenador que tenemos y se merece mi respeto y sobretodo mi apoyo.

4. Solo recuerdo unas palabras de Nogues cuando era entrenador del "B", en las que decia que habia jugadores de la cantera que podrian estar en el primer equipo, y sin embargo el no se ha atrevido a subir por ejemplo a Lechuga al "B".

5. En ningun momento digo que se les de la responsabilidad de jugar un partido completo a los chicos de la cantera, pero para darle 15 minutos a Rivas, Illic, Xisco y Rivera se los doy a los chavales.

6. Casualidad que nogues suba al primer equipo a Juanlu, otro paquete.
                  saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Con la temporada casi terminada y con lo que nos jugamos, hacer cambios drásticos sería echarse encima al vestuario. Los cambios los tiene que hacer Nogués cuando estemos salvados.
                    Respuesta acertadísima.

Una vez estemos mateméticamente salvados (ojalá sea pronto y cierta) es cuando si acaso hay que hacer las pruebas con jugadores del filial, antes no.

No se puede hacer responsables a chavales de Segunda B de la salvación o no de un primer equipo.

Comentario

Respuesta: Donde estan los caneranos Nogues?

pero realmente creeis que Rivas con su experiencia lo haria mejor que Zamora o Alex Ortiz con la presion que tienen, o Rivera mejor que Rodri.
                      No se, no se, yo me decanto mas por la cantera.
                      saludos
                      No cuestion de creer o no creer, o de que sea mejor, simplemente un chaval de la cantera NO LE PUEDES CARGAR con la responsabilidad de sacar en lo que se han metido los sin verguenzas de la primera plantilla, asi de claro, dicho por Nogues, que veo que no lo has ledio esto... LE DARA OPORTUNIDADES DESDE LUEGO, Y MUCHO SE QUEDARAN EN EL PRIMER EQUIPO NO SOLO EN TEMPORADA; PERO NO ES EL MOMENTO PARA ELLO, CUANDO LLEGE EL MOMENTO SE LAS DARA.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Bueno gente yo creo q deberian hacer contratar a ROBERTO MERINO este chico jugo en las inferiores del barcelona en el malorca y el malaga ahora juega en italia y incluso lo comparan con maradona aca les dejo un video paraq lo vayan conociendo y vean de lo que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=EzvMQ4yqTKE

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                          No le puedes dar la responsabilidad de salvar a un equipo de 2ª a un chaval de 20 años, lo decia con chaparro y lo digo ahora, a los jugadores del filial hay que sacarlos cuando el equipo va bien e ir dandole minutos.
                          estoy de acuerdo contigo, pero cuando estemos salvados, sí que se podría ir metiendo alguno poco a poco e ir probándolo, ahí ya no tendrían una responsabilidad tan grande y jugarían algo más suelto. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                            Poner a jugar a estos chavales, tal y como están las cosas, es "echarlos a los leones". Otra cosa es, cuando el equipo esté prácticamente salvado del descenso, es entonces cuando podemos pedirle al mister que dé el paso adelante con los chavales del filial.

Compañeros no empecemos a criticar al nuevo entrenador y demosle tiempo.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              estoy de acuerdo contigo, pero cuando estemos salvados, sí que se podría ir metiendo alguno poco a poco e ir probándolo, ahí ya no tendrían una responsabilidad tan grande y jugarían algo más suelto. Saludos
                              esperemos estar salvados y luego si no los pone le criticamos ,no antes

Comentario

Si ninguno de los entrenadores del Filial sacan jugadores del B, por algo sera... O es que ellos no saben nada de futbol y nosotros si ?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X