Respuesta: Puntuad a los jugadores del Betis-Sporting
dios yo creo que he visto otro partido...
Monzon??? esa persona que balon que tocaba balon que cogia el sporting??? monzon es bueno y ha jugado muy buenos partidos, pero desde luego ESTE no ha sido el dia de monzon....
3-Emana
2-Capi
1- Al arbitro que casi le da un pase de gol a emana el joio... es un crack!!! (fuera de coñas) estoy entre edu y mark... es verdad que edu no ha hecho mucho pero le ha puesto muchisimas ganas igual que oliveira, y mark se ha hinchao a correr y dar pases, y despues a bajao a defender bastante bien (no me lo esperaba)
3-emana por sus goles(o golazos) y porque le esta poniendo las ganas minimas que hay que ponerle a un partido y no le ha puesto en muchsiimos partidos
2-capi gran partido, se nota muchisimo como mueve al equipo
1- juanito y oliveira, uno porque ha estado francamente bien y seguro y el otro porque a pesar de fallar su trabajo es digno de quitarse el sombrero, y los goles tranquilos que llegaran
respeto las opiniones pero no se como se puede dan puntos a monzon, un jugador que lo unico que ha hecho es marcar un par de golazos y se acabo, porque es nulo tocando el balon, en la 1º parte su banda era un coladero, para mi no vale ni 2 millones de €, no se como se puede cuestionar la titularidad de vega
Partidazo de Monzon?????????????????????? eh visto otro partido, en la primera parte pierde un balon tonto, saca dos veces de banda y se la regala al contrario, muchos pelotazos inecesarios, siempre esperaba la ayuda de Mark y muchas veces hacia este la recuperación, para mi flojo en defensa, poco en ataque, y reconozco que confiaba en el, pero hoy para mi a perdido una gran oportunidad....
Hemos visto partidos distintos. No ha marcado gol, pero ha dado asistencia en el primero, el segundo viene tras rechaze del portero a un tiro suyo, y provoca la expulsion del meta.
3--->Emaná.. al final el xaval tenia razon y le teian ke dejar a su aire
2--->Mark... Está irreconocible.. lucha todos los balones se cae esta un rato en la hierba y.. ¡no se va lesionado! jaja grande hoy el speedy gonzález
1--->Edu... para mi este jugador es MUY importante.. tendremos problemas de los buenos cuando Srgio este recuperao para formar la delantera
+ 10---> TATI MALDONADO! ..por ekivocarse de bankillo!! momentazo!!! jaja si esque no puede evitar las ganas lokas de volver a vestir las trece barras!
Comentario