Dicen que está lesionao, este hombre está amargao aquí, la mujer le tiene que tener la cabeza loca, y ya se sabe el dicho de dos tiram mas dos tetas que dos carretas, así que hagamosle un favor, y a la vez, él nos lo hace a nosotros, Pavone este verano fuera!
Pavone está lesionado y por lo visto tiene problemas familiares. Si el quiisiera puede triunfar en el Betis porque las personas honradas triunfan en casi todos los sitios que van. Aquí hemos tenido paciencia con jugadores muy malos y Pavone no es mal futbolista por supuesto. Apuesto cuando hay que hacerlo en sus horas bajas aunque ahora me digais de to, pero en el betis o donde vaya triunfará porque no es un crak pero es un buen jugador de club de los que hacen falta.Tiempo al tiempo.Mi voto es que siga en el Betis si no va a traer a un crak en la delantera.
A Pavone le tenian que haber buscando una salida este invierno. Es una tonteria tener un jugador que no quiere seguir, ocupando ficha y sin aportar nada al equipo. Nunca vamos aprender .....
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
lo que le pasaba a pavone es que no tenia a nadie que lo complementase, es decir un delantero rapido, ya que el se encargaria de abrir los huecos en la defensa, pero claro estaba solo, ahora tiene a oliveira que es lo que necesita, pero claro, es mejor cargarselo...
No creo que sea mejor cargarselo, pero entre sacar una delantera Edu-Oliveira, Sergio Garcia-Oliveira, Sergio Garcia - Edu o X - Pavone, me quedo con las 3 del principio en las que no entraba Pavone.
P.D: Con la X me refiero a Sergio Garcia, a Edu o a Oliveira
Estoy de acuerdo en que a Pavone se lo cargó Chaparro como se estaba cargando a emaná y digo que pavone debe de jugar en el Betis porque tiene que demostrar que es un pedazo de jugador y si no al tiempo..
A veces los jugadores tienen malas temporadas y eso le pasa a cualquiera pero eso de que se quiere ir si es un problema... lo mejor seria dejar que se vaya porque asi no va a rendir aunque este al 100%
Comentario