Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone que pasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone que pasa?

Es relativamente fácil, cambiar a Pavone por uno o dos de los buenos centrales argentinos, que los hay. Aún recuerdo como se nos escapó el Cata Díaz, un tío que sin ser nada del otro mundo es internacional argentino, da leña y se parte los cuernos con un equipo de pueblo como es el Getafe. Nosotros preferimos a Lima, que aún no sabemos cómo juega.

Comentario

Este hombre, pese a no ser nada del otro mundo y aportar lo justito al equipo, siempre tendrá mi respeto por su lucha y por su humildad, sin alzar la voz jamás.

Vayas donde vayas, aquí tendrás un seguidor! grande PAVONE

Comentario

Yo creo que al tener problemas familiares se está borrando, y si encima se quiso ir en junio y no le dejaron, pues el piensa que no nos debe nada.

Comentario

Yo pienso, como ya he dicho otras veces, que lo primero es la persona. Si este caballero, porque se ha comportado como tal, tiene problemas personales que le hacen querer marcharse, pues debiamos de haberlo dejado ir y sacarle el dinero que daban por el, porque se ha devaluado. Si no, pues habria que haberlo utilizado un poquito mas o por lo menos que entre mas en las convocatorias.

En su primera temporada rindio a un nivel aceptable y lo logico era que, con la adaptacion, esta hubiese rendido mejor y solo Dios sabe las razones que le impidieron hacerlo (si me dicen que es que es muy malo, pues entonces no se la razon por la cual la temporada pasada nos salvo tantos partidos). No es un supercrack para nada, pero si creo que podria ser un suplente aceptable y que aqui se desprecio bastante mas de lo que se merecia.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            que segun los medicos del betis tiene problemas en el púbis
            Si, los problemas del pubis son que la parienta le ha dicho que hasta que no vuelvan a Argentina na de na

Comentario

Sin ser nada del otro mundo, es un delantero aprovechable porque fija a los centrales y eso podría crear muchos más espacios para gente como Oliveira, Edu o Emana. Es más, no entiendo cómo un futbolista que en un su primer año en España marca 10 goles y da 4 asistencias ha pasado en un abrir y cerrar de ojos a tal estado de ostracismo, y más aun si se tiene en cuenta que el Betis no es un equipo con grandes aspiraciones.

Pues nada, esperemos que al menos ayude a abaratar el fichaje de Monzón o de Palacio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Sin ser nada del otro mundo, es un delantero aprovechable porque fija a los centrales y eso podría crear muchos más espacios para gente como Oliveira, Edu o Emana. Es más, no entiendo cómo un futbolista que en un su primer año en España marca 10 goles y da 4 asistencias ha pasado en un abrir y cerrar de ojos a tal estado de ostracismo, y más aun si se tiene en cuenta que el Betis no es un equipo con grandes aspiraciones.

Pues nada, esperemos que al menos ayude a abaratar el fichaje de Monzón o de Palacio.
                A eso me refiero. Yo sigo pensando que es un buen jugador. No una estrella, pero si un jugador que sabe aprovechar los recursos que tiene. Que puede que no se ajuste a nuestro sistema? Puede ser. Pero definitivamente, si no se le van a dar oportunidades, mejor soltarlo porque no me parece bien que un señor como el reciba el trato que recibe aqui.

Como tu dices, a ver si por lo menos sirve para abaratar otras operaciones.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  +10000
                  +10000000000

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                    Es relativamente fácil, cambiar a Pavone por uno o dos de los buenos centrales argentinos, que los hay. Aún recuerdo como se nos escapó el Cata Díaz, un tío que sin ser nada del otro mundo es internacional argentino, da leña y se parte los cuernos con un equipo de pueblo como es el Getafe. Nosotros preferimos a Lima, que aún no sabemos cómo juega.
                    Ni el Cata ni aunque hubiese venido Piqué, la defensa del Betis lleva años siendo una dictadura, Juanito/Rivas/Arzu/Melli, cuatro mediocridades que nada ni nadie las mueve.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Este hombre, pese a no ser nada del otro mundo y aportar lo justito al equipo...
                      Hasta aquí,el mensaje iba de arte... .

Pavone,aparte de sus limitaciones futbolísticas,está demostrando un "compromiso" feroz.Aún no sabemos a que,pero er shico e comprometio.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                        Si, los problemas del pubis son que la parienta le ha dicho que hasta que no vuelvan a Argentina na de na

Comentario

Yo no creo que sea una estrella, pero al menos da la cara, no es un matador pero aprovecha sus recursos, como ya han comentado antes, yo al menos le tengo respeto, por su comportamiento con el equipo y para con la afición.

Comentario

El respeto por el equipo se demuestra con los partidos que lleva sin pisar una convocatoria sin motivo aparente.Una pubalgia es una patología muy apañada para quitarse del cartel.Y,oh sorpresa,las molestias arrancan tras no haber podido salir en invierno.Yo,en casualidades,creo muy pocas veces.Y con futbolistas de por medio,menos.

Comentario

q se quiere ir y hay q dejarlo ir con mucho gusto pero q se pase por caja antes. es lo mejor para el betis y para el.

Comentario

Me he hecho eco de lo que muchos sostenéis, y yo también me postulo: Pavone no será un Ronaldo, pero al menos se parte el pecho cada vez que ha jugado. Técnicamente es limitado, pero eso no quita que cuando sale el hombre se vacia (y con coherencia) en el campo.

Es cierto que casi siempre que ha jugado lo han dejado sólo arriba, como un islote en medio de la mar océana; es cierto que aún así, ha abierto hueco fijando a la defensa (permitiendo a compañeros la incorporación y el remate); y lo que es más increíble: ha sido asistente. Como lo oyen, un tipo limitado técnicamente que se podría poner a chupar balones para tirar y ha asistido a sus compañeros...

Si el hombre tiene problemas personales, pues habría que sopesárselos (me acuerdo del gran Mauro Silva en el Depor años ha que los tuvo). Eso sí, también con la posibilidad de si se quiere largar a Argentina, busque un club de destino y que al menos se recupere algo de la inversión que en su momento se hizo. No se debe nunca retener a un jugador que no esté contento o que se quiera marchar, porque a corto-medio-largo plazo sólo traerá problemas.

Que se recupere lo antes posible, porque necesitamos a toda la plantilla para encarar el tramo final de Liga; y después, si bien se debió haber dado salida en Diciembre y no se hizo, o se le da en Junio buscándole un sustituto o se intenta solucionar este problema.

P.D. sigo diciendo que prefiero jugadores curritos que sean "limitaditos" que una banda de "semiamateurs" que se creen que son CR7 y cía (que se dedican a rajar y luego ná de ná en el campo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X