Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

PERFECTO el día de ayer. PERFECTA la afición del Sporting. SUPERPERFECTA la afición del Betis.

Lo que más me alegra, después del resultado, es la gratísima impresión que se lleva la "Mareona" de la, a la postre, mejor afición del mundo (manque le pese a muchos): la afición del Real Betis Balompié.

Comentario

La verdad que daba gusto ver a gente de otro equipo andar por todos lados, sin temor a enseñar tanto bufandas como banderas. Estupendo el comportamiento de las 2 aficiones. ¡¡PUXE ASTURIES!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        La verdad que daba gusto ver a gente de otro equipo andar por todos lados, sin temor a enseñar tanto bufandas como banderas. Estupendo el comportamiento de las 2 aficiones. ¡¡PUXE ASTURIES!!!
        Ojalá fuera así con TODAS las aficciones.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Me parece bien, y me congratulo del hermanamiento de la aficion con la del Sporting, pero no me gustaron ciertos gritos contra "Oviedo". No debemos entrar en insultos hacia otras aficiones.
          Estoy de acuerdo contigo. Que nos caiga bien el Sporting no quiere decir que tengamos que ser enemigos del Oviedo. Ya nos buscamos demasiado enemigos nosotros solos como para también adoptar los de los equipos que nos caigan bien. Además, personalmente, el Oviedo también me cae bien. Ya no creo que lo volvamos a ver en primera, pero desde luego con cánticos como los de ayer contra Oviedo (como equipo y como ciudad) no creo que nos recibieran muy bien allí. Si queremos poder ir a los estadios de España sin ningún problema, debemos cuidar esos detalles.
          Por supuesto, no todo el estadio cantó contra el Oviedo. Solo me refiero a aquellos que lo hicieran, no a la aficion en general. Para ser justos.

Un saludo

Comentario

la aficion del sporting de gijon es, para mi, una de las mejores de España.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo. Que nos caiga bien el Sporting no quiere decir que tengamos que ser enemigos del Oviedo. Ya nos buscamos demasiado enemigos nosotros solos como para también adoptar los de los equipos que nos caigan bien. Además, personalmente, el Oviedo también me cae bien. Ya no creo que lo volvamos a ver en primera, pero desde luego con cánticos como los de ayer contra Oviedo (como equipo y como ciudad) no creo que nos recibieran muy bien allí. Si queremos poder ir a los estadios de España sin ningún problema, debemos cuidar esos detalles.
              Por supuesto, no todo el estadio cantó contra el Oviedo. Solo me refiero a aquellos que lo hicieran, no a la aficion en general. Para ser justos.

Un saludo
              Claro eso es mas por parte de ultras, pero no es nada nuevo, y allí tenlo por seguro ya nos reciben mal desde hace bastantes años, allí se ha agredido a aficionados béticos, y se unieron a los sevillistas creando el GNA (Gran Nucleo Antibetico) en fin es algo totalmente surrealista y que dá vergüenza ajena hasta escribirlo, pero es lo que hay.

Comentario

como esperaba enorme la aficion del sporting gran tarde la que examos con eyos. este año estuve en el calderon y pal proximo gijon sera desplazamiento obligado jeje de exo nada mas comentarselo me pidieron mis datos para vernos el año que viene ayi =)

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                  Claro eso es mas por parte de ultras, pero no es nada nuevo, y allí tenlo por seguro ya nos reciben mal desde hace bastantes años, allí se ha agredido a aficionados béticos, y se unieron a los sevillistas creando el GNA (Gran Nucleo Antibetico) en fin es algo totalmente surrealista y que dá vergüenza ajena hasta escribirlo, pero es lo que hay.
                  Y supongo que eso lo hizieron los **********s del Oviedo, no toda la afición.

Comentario

Grandísimo el día de ayer con nuestros hermanos Gijonudos, si en la ida fue espectacular, ayer no fue para menos. Os esperamos el año que viene sportinguistas. Saludos

Comentario

Comentario

Putxa Sporting

Comentario

Les hicimos un favor de narices hace años, y si hubiera sucedido al contrario nos odiarían.
                          Me cae muy bien el Sporting, pero los hermanamientos de aficiones son falsos. Parten de mentiras.

Comentario

Hasta el año que viene compadres!!!

A pasarlo igual que este año

PUXA SPORTING! PUXA ASTURIES! VIVA ER BETI!

Comentario

Ayer cuando salí del estadio mientras esperaba para cruzar la palmera habia justo detras mia unos aficionados del sportingo y uno de ellos no paraba de catar la cancion de ''de pequeño me enamore d ti...'' y todos ellos comentado entre ellos lo que molaba esa cancion jeje

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                                Ayer cuando salí del estadio mientras esperaba para cruzar la palmera habia justo detras mia unos aficionados del sportingo y uno de ellos no paraba de catar la cancion de ''de pequeño me enamore d ti...'' y todos ellos comentado entre ellos lo que molaba esa cancion jeje
                                doy 3 partidos para que lo canten ellos alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X