Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

Pues me caen fenomenal, me encanta que los Béticos nos llevemos bien con otras aficiones. Así debería de ser siempre.

¡¡¡Vamos BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      De que lo trataremos como hermanos no hay dudas. Junto al Atleti el equipo al que más cariño tengo.

A ver si mañana algún asturiano me cambia mi bufanda del glorioso por una del Sporting...

Viva el BETIS y Puxa Sporting!!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      sirvo yo?

Comentario

Respuesta: Alguna noticia de los gijonudos??

ya ha llegado el primer bus alquilado para la ocasion

Comentario

Vamos a ver:
          -El Sporting y el Betis se llevan bien por una serie de cuestiones más allá de la competición: quedaron en 1ª porque les dejamos ganar.
          Aparte de ésto, el Sporting me cae bien de toda la vida. Pero si hubieran sido los palanganas los que les dejaron ganar y nosotros hubiéramos descendido, no nos caería muy bien.
          Dicho esto, el Sporting me cae estupendo, pero nosotros le caemos bien por un favor que les hicimos un día...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            sirvo yo?
            Tu no me vales...además tu las bufandas del BETIS las tienes muy vistas, no te van a ser ilu

Ahora en serio, tenía pensado ir a la jaula, que creo que se pondrán ahí, y que me cambiaran una bufanda para tener una del Sporting, pero si quieres ser tu él elegido, por mi perfecto

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

duda:
              astur, ¿¿¿gijonudo no es despectivo???

Comentario

depende que clase de hen,amos,porque tengo amigos mios que se llevan con sus hermanos como el perro y el gato XDXDXDXD.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  duda:
                  astur, ¿¿¿gijonudo no es despectivo???
                  todo lo contrario gijonudo=co.jo.nu.do

somos gijonudos XD

Comentario

me encanta el sporting y su aficion, y espero que se les de un buen trato, me alegraria mucho, hoy tenemos que ganar, pero que el sporting gane todos los que le quedan y nos quedemos los dos en primera.
                    me emocionao al ver sus comentarios la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Tu no me vales...además tu las bufandas del BETIS las tienes muy vistas, no te van a ser ilu

Ahora en serio, tenía pensado ir a la jaula, que creo que se pondrán ahí, y que me cambiaran una bufanda para tener una del Sporting, pero si quieres ser tu él elegido, por mi perfecto

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      por alli estare yo, ya dire alguno que te la cambie

Comentario

Pedaso de avatar Asturbetico

VIVA ER BETIS Y PUXA SPORTING

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo estuve este año en Gijón, y la verdad, solo tengo palabras de aprecio por el fin de semana tan grande que viví yo con mi Peña allí en Gijón. Porque por la noche la gente se entregaba con nosotros, y porque el dia del partido hubo un ambiente de confraternización entre ambas aficiones que muy pocas veces he visto en cualquier desplazamiento. Y llevo ya unos cuantos...

Asi que mañana por mi parte, todo aquel que me encuentre del Sporting, será recibido con los brazos abiertos, aplaudiré al Sporting cuando salga al campo porque es un equipo que me cae bastante bien, y aplaudiré a todos sus aficionados por haber hecho un viaje de 1000kms para apoyar a su equipo en estos momentos delicados, y encima lo que supone un domingo a las 9 de la noche, días libres de trabajo, pérdida de clases, etc...

En fin, que mucha suerte al Sporting y a los sportinguistas, pero ojalá se queden mañana los 3 puntos en el Benito Villamarín, que justamente desde el Sporting-Betis no veo al Betis ganar en directo...
                          Yo doy fe de lo bien que te lo pasate (nos lo pasamos) en el Pub Irlandés del paseo jajajajajaja
                          Allí había más béticos que sportinguistas...

Comentario

Tuve la enorme suerte de ir a ver a mi Betis en la primera vuelta a Gijón y fueron 4 días estupendos. Todo el mundo nos trató estupendamente, en distintos bares estuvimos hablando de nuestros equipos sin problemas y a la hora del partido se creo un ambiente tan bueno que creo que a nadie de los que estuvimos alli (ni beticos ni sportinguistas) le fué indiferente. Aplausos encontraran hoy de mi parte igual que yo los encontre de la suya cuando estuve en su casa. Ojala ganemos hoy porque nos ahce falta, pero ojala el sporting y el Betis se queden en primera y podamos disfrutar de esa pedazo de afición el próximo año otra vez, porque si algo teniamos claro todos los amigos que fuimos a Gijón este año es que el próximo queriamos repetir. Es una gozada ir a ver al Betis fuera y que te reciban tan bien y lo menos que tenemos que hacer es acogerlos a ellos igual.

El Betis siempre ha sido un equipo señor y somos nosotros los que tenemmos que fomentar eso porque nuestros dirigentes ....................

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Pedaso de avatar Asturbetico

VIVA ER BETIS Y PUXA SPORTING
                              gracias zeven

Comentario

Me parece bien, y me congratulo del hermanamiento de la aficion con la del Sporting, pero no me gustaron ciertos gritos contra "Oviedo". No debemos entrar en insultos hacia otras aficiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X