Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

    Hay que ser siempre correcto (no solo en el futbol), y tratar a los demas con educacion y buen rollo.

    VIVA MI BETIS

    P.D.Es verdad que en nuestra aficion hay algunos enermugenos, pero en todas partes se cuecen habas, y con esto no intento exculpar a nadie pues estoy completamente en contra de cualquier tipo de violencia.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Bueno bueno, pero es que es tan subjetivo.... cada uno te dira una cosa distinta... para gustos los colores que dicen
      Por supuesto, cada uno tendrá su opinión.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

        PUXA SPORTING!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

          Siempre me ha caido bien el Sporting y desde hace tiempo nuestras aficiones se han llevado bien PUXA SPORTING!!MUCHO BETIS!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

            De que lo trataremos como hermanos no hay dudas. Junto al Atleti el equipo al que más cariño tengo.

            A ver si mañana algún asturiano me cambia mi bufanda del glorioso por una del Sporting...

            Viva el BETIS y Puxa Sporting!!

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

              Mañana seguro que disfrutaremos de un gran dia con nuestros amigos gijonudos,les deseo de corazon todo lo mejor a esta fabulosa afición Asturiana,espero que el año que viene nos volvamos a ver en primera división.

              Saludos cordiales.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

                La afición del Sporting es una gran afición,y lo q es el club en sí me cae fenomenal.Hay que tratarles como es debido,de forma correcta,aplaudiendo su llegada y su desplazamiento,con buenas formas y punto.Una vez que comienza el partido recordemos que su equipo es el enemigo de nuestro Betis.Lo que digo simplemente con esto y es lo que haré desde mi asiento de voladizo es animar a mi Betis.Y si hay algun esportinguista cerca mia pues tratarlo adecuadamente.

                Mucho Betis y Puxa Sporting

                MANQUEPIERDA

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

                  Originalmente publicado por beticand Ver Mensaje
                  no creo que el hecho de darles la bienvenida a primera deba ser algo de lo que algunos se averguenzen. ¿que pasa? ¿es que los aficionados del betis no podemos ser corteses? ¿o es que algunos les da verguenza de ser correctos porque creen que van a pecar de ingenuos o lelos? Por favor que somos muy mayorcitos y que menos que tener detalles de este tipo con otras aficiones, esto va en beneficio de nuestra afición y nuestro manquepierda. Hagamos de una costumbre lo de caer bien en el resto de españa, porque eso siempre ha caracterizado al betis. Recibamos a la afición del sporting con aplausos, de esos que no suenan ni en otros campos jugando champions. Siempre criticamos que si el presidente dice esto, que si el opositor dice lo otro, que si el perro de uno, que si nuestros dirigentes no están a nuestra altura que si pnb... ¿y nosotros, la afición? ¿damos sentido al betis? ¿vamos a sentir verguenza por que crean que podemos quedar de "hermanitos" del sporting? El betis es más...mucho mas que un sentimiento...que un escudo o una bandera...mucho mas que todo eso...mas alla de la frontera...siempre habra alguien que diga...viva el betis man que pierda...
                  has escrito verdades como puños.totalmente de acuerdo contigo compañero.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

                    Yo estuve este año en Gijón, y la verdad, solo tengo palabras de aprecio por el fin de semana tan grande que viví yo con mi Peña allí en Gijón. Porque por la noche la gente se entregaba con nosotros, y porque el dia del partido hubo un ambiente de confraternización entre ambas aficiones que muy pocas veces he visto en cualquier desplazamiento. Y llevo ya unos cuantos...

                    Asi que mañana por mi parte, todo aquel que me encuentre del Sporting, será recibido con los brazos abiertos, aplaudiré al Sporting cuando salga al campo porque es un equipo que me cae bastante bien, y aplaudiré a todos sus aficionados por haber hecho un viaje de 1000kms para apoyar a su equipo en estos momentos delicados, y encima lo que supone un domingo a las 9 de la noche, días libres de trabajo, pérdida de clases, etc...

                    En fin, que mucha suerte al Sporting y a los sportinguistas, pero ojalá se queden mañana los 3 puntos en el Benito Villamarín, que justamente desde el Sporting-Betis no veo al Betis ganar en directo...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/04/09, 01:49:48.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

                      Gran aficion y gran club!

                      Comentario


                      • #41
                        Alguna noticia de los gijonudos??

                        Estoy intentando que todos mis amigos y demás vengan a la quedada en la calle Tajo, habeis hablado con los de ForoSportinguista o algo desde aqui???

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Alguna noticia de los gijonudos??

                          espero que el sporting se salve junto al betis, son co..jo..nu..dos, un saludo para todos los sportinguistas

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Alguna noticia de los gijonudos??

                            Ese sporting

                            Es el partido que peor lo paso. Pero tenemos que ganar o ganar

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

                              A ver si conseguimos hacernos una fotillo con algún aficionado del Sporting y lo colgamos aquí...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

                                Me cae muy bien este equipo, pero lo que paso con el 0-1 para que bajara el palangana me parecio de verguenza.

                                Lo del hermanamiento, me parece estupendo, hermanamiento debería haber con todas las aficiones pero se quiera o no hay afinidades y está claro que tenemos más en común con la del Sporting que con la del Osasuna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X