Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tratemos como a hermanos a la afición del Sporting

El Hermanamiento entre el Sporting y el R.Betis sí que es algo espontáneo y no algo tan artificial como con algunos equipos de Andalucía, por eso dura en el tiempo.

Grande, muy grande la afición del Sporting... la única del Norte de España que merece la pena.

Comentario

Si no me equivoco, el cariño entre las dos aficiones viene desde hace algún tiempo.

Comentario

Cuando se comportan con Béticos de categoría,no podemos más que devolver el trato.Siempre me cayó simpático el Sporting,y por un partido eso no va a cambiar.Igual hay que recordar que hermanamiento no significa regalar el partido.Por si las moscas.

Comentario

Buenísima idea.

Comentario

claro que si son juestros hermanos del norte PUXA SPORTING!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Cuando se comportan con Béticos de categoría,no podemos más que devolver el trato.Siempre me cayó simpático el Sporting,y por un partido eso no va a cambiar.Igual hay que recordar que hermanamiento no significa regalar el partido.Por si las moscas.
              Está claro, lo que pasa es que aquí cuando los otros nos meten un gol nos jode que lo celebren... y lo más normal. si nos marcan pues a aceptarlo y punto. En la grada a animar cada uno a su equipo y fuera pues amigos ya y está.

Comentario

ojala mañana e viva un buen ambiente en los alrededores y dentro del campo y por supuesto que ganemos.
                A mi me gusta que me traten bien cuando voy a ver al BETIS fuera, por tanto trato de respetar a todo el que viene a mi campo.
                Ojala se pudiera ir tranquilamente a cualquier campo de España sin miedo a que te digan o hagan algo.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  ojala mañana e viva un buen ambiente en los alrededores y dentro del campo y por supuesto que ganemos.
                  A mi me gusta que me traten bien cuando voy a ver al BETIS fuera, por tanto trato de respetar a todo el que viene a mi campo.
                  Ojala se pudiera ir tranquilamente a cualquier campo de España sin miedo a que te digan o hagan algo.
                  pues eso he dicho yo

Comentario

Por supuesto que serán bien recibidos todos. Mañana los 3 puntos para nosotros, pero el Sporting que se quede en primera

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      El Hermanamiento entre el Sporting y el R.Betis sí que es algo espontáneo y no algo tan artificial como con algunos equipos de Andalucía, por eso dura en el tiempo.

Grande, muy grande la afición del Sporting... la única del Norte de España que merece la pena.
                      ahi te has pasao..... no conoces las aficiones del norte en profundidad como para afirmar eso

Comentario

No creo que el hecho de darles la bienvenida a primera deba ser algo de lo que algunos se averguenzen. ¿Que pasa? ¿es que los aficionados del betis no podemos ser corteses? ¿o es que algunos les da verguenza de ser correctos porque creen que van a pecar de ingenuos o lelos? Por favor que somos muy mayorcitos y que menos que tener detalles de este tipo con otras aficiones, esto va en beneficio de nuestra afición y nuestro manquepierda. Hagamos de una costumbre lo de caer bien en el resto de españa, porque eso siempre ha caracterizado al betis. Recibamos a la afición del Sporting con aplausos, de esos que no suenan ni en otros campos jugando champions. Siempre criticamos que si el presidente dice esto, que si el opositor dice lo otro, que si el perro de uno, que si nuestros dirigentes no están a nuestra altura que si PNB... ¿y nosotros, la afición? ¿damos sentido al betis? ¿vamos a sentir verguenza por que crean que podemos quedar de "hermanitos" del sporting? El betis es más...mucho mas que un sentimiento...que un escudo o una bandera...mucho mas que todo eso...mas alla de la frontera...siempre habra alguien que diga...viva el betis man que pierda...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          ahi te has pasao..... no conoces las aficiones del norte en profundidad como para afirmar eso
                          Exceptuando Vigo, conozco Riazor, El Sardinero, El Molinón, Tartiere (solo una vez, eso sí), San Mamés, Anoeta y El Sadar... te puedo asegurar que como la Gente de Gijón no hay nada.

El apelativo de GIJONUDOS se lo han ganado a pulso.

Comentario

Tenemos que dar ejemplo de que somos una gran afición y siempre, SIEMPRE, con TODAS las aficiones tenemos que dar nuestra mejor cara, ya basta de rivalidades mal entendidas y que siempre acaban en peleas y heridos....

El futbol ante todo es una fiesta y quienes recorren 1.000km para ver a su equipo no se merecen otra cosa que una ovación

Pd. El sportinguista que pronosticó que ibamos a quedar 4º no sera pariente de Castaño?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Exceptuando Vigo, conozco Riazor, El Sardinero, El Molinón, Tartiere (solo una vez, eso sí), San Mamés, Anoeta y El Sadar... te puedo asegurar que como la Gente de Gijón no hay nada.

El apelativo de GIJONUDOS se lo han ganado a pulso.
                              Bueno bueno, pero es que es tan subjetivo.... cada uno te dira una cosa distinta... para gustos los colores que dicen

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                a mi me parece una gran idea porque si alli trataron a la aficion del betis magnificamente no es para menos el devolverles el detallazo.
                                Ostras , había leido devolverles el botellazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X