Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados y rueda de prensa de j.maria nogués-audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados y rueda de prensa de j.maria nogués-audio

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2859

    Le técnico de la primera plantilla José María Nogues, como es habitual en vísperas del partido de la correspondiente jornada liguera, ha dado la lista de convocados para el partido del Domingo contra el Sporting y la rueda de prensa.
    El míster ha comentado que el meta Ricardo se recuperado y por lo tanto llega a tiempo, si bien Fernando Vega no podrá estar presente el choque ya que sería una gran riesgo y además teniendo en cuenta el miércoles hay liga de nuevo, contra el Valencia y el domingo siguiente contra el Español.

    Escúchalo al completo aquí en Betisweb

    La lista completa es la formada por Casto, Ricardo, Juanito, Rivas, Ilic, Juanma, Arzu, Edu, Mark González, Capi, Monzón, Ricardo Oliveira, Rivera, Emaná, Mehmet Aurelio, Odonkor,Nelson y Juande.

  • #2
    Respuesta: Lista de convocados y rueda de prensa de j.maria nogués-audio

    ya vuelve juande???

    pues bien por el chaval aunque unos le den palos yo creo que es de los poquitos que dan leña y se ofrece al compañero


    GRANDE JUANDE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lista de convocados y rueda de prensa de j.maria nogués-audio

      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      ya vuelve juande???

      pues bien por el chaval aunque unos le den palos yo creo que es de los poquitos que dan leña y se ofrece al compañero


      GRANDE JUANDE

      Coincido contigo en lo de Juande, me parece un chaval aprovechable y con cualidades , lo dejaría para el año que viene sino cuaja , cederlo o venderlo. Saludos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X