Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Palermo tiene que estar sí o sí. Un tío que falla 3 penaltis en un partido internacional está claro que es excepcional.

    Me extraña que Abreu no jugase en el Betis. Yo creo que Lendoiro se lo birló a Lopera...

    [CENTER]http://www.youtube.com/watch?v=1t6U4tA6wfE
    [/CENTER]
    ¿Para que quieres a Abréu? Ya hemos tenido a Robert.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      meade y perdomo deberian entrar en esa lista
      Oño se me olvidaron. Ahora hay que hacer los 20 peores... Abrir otro post.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        1- Alfonso
        2- Jaro
        3- Vidakovic
        4- Rios
        5- Alexis
        6- Joaquin
        7- Edu
        8- Assunçao
        9- Oliveira
        10- Finidi
        11- Jarni
        12- Capi
        13- Cuellar
        14- Stosic
        15- Ureña
        16- Denilson
        17- Prats
        18- Juanito
        19- Luis Fernandez/Pier
        20- Emana / Mehmet


        Destacar a gente como Gordillo o Poli Rincon, que en su primera etapa si destacaron, pero en la segunda, que es en la que entra los 20 años ultimos, caquita =D
        Falso. Los años de Gordillo en 2ª, con un equipo lamentable, fueron magníficos mientras le duraron las fuerzas.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Es que esta encuesta como tú le llamas es para gente rápida y que tengan memoria e inteligencia. Es una pena que no haya tías ni mariquitas por el foro. Si no la terminabamos antes de las 15 horas.
          Es verdad, muy bueno...
          Pero estas encuenstas son tan difíciles...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            gordillo
            cardeñosa
            esnaola
            hazgibegic
            calderon
            alexis
            ortega
            finidi
            jarni
            alfonso
            edu
            rincon
            oliveira
            joaquin
            biosca
            canito
            nene suarez
            lobo diarte
            stosic
            jaime/josete
            Te recordaré que los jugadores que a continuación te pongo hace ma´s de 20 años que se retiraron:
            Cardeñosa, Esnaola, hadsibegic, Calderón, Ortega, Canito, Biosca, Suarez y Diarte. Algunos pasan de los 25 años
            de su retirada.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Esta es mi lista por orden del que yo considero mejor por varios factores. Mezclando trascendia con la bética y los que más nos hicieron sufrir. Los dos últimos fueron porque uno fue nuestro único Zamora y el otro el autor de los dos goles más importantes en los últimos 20 años.

              1.-Gordillo
              2.- Joaquin
              3.- Poli Rincón
              4.- Jarni
              5.- Alfonso
              6.- Oliveira
              7.- Finidi
              8.- Hadzivegic
              9.- Vidakovic
              10.- Capi
              11.- Denilson
              12.- Edu
              13.- Palermo
              14.- Roberto Rios
              15.- Assuncao
              16.- Mehmet Aurelio
              17.- Sergio García
              18.- Juanito
              19.- Jaro
              20.- Dani

              El post irá en plan cachondeo y espero que tengamos el verdadero sentido del humor para no hacer que el moderador me cierre el post o me saque una tarjeta roja.
              ¿Palermo? ¿Porque? ¿Que hizo este jugador para entrar en esta lista?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                gordillo
                cardeñosa
                esnaola
                hazgibegic
                calderon
                alexis
                ortega
                finidi
                jarni
                alfonso
                edu
                rincon
                oliveira
                joaquin
                biosca
                canito
                nene suarez
                lobo diarte
                stosic
                jaime/josete
                la mayoria de tus jugadores ya se habian retirado antes de 1989

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

                  Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                  ¿Palermo? ¿Porque? ¿Que hizo este jugador para entrar en esta lista?
                  Simplemente es porque es un jugador internacionalmente reconocido por mucho que no diera la talla en nuestro club.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                    teniendo en cuenta que el autor del post lo ha hecho con bastante sentido del humor yo propongo esta lista
                    1- Mingo
                    2- Cesar de loma atienza
                    3- Robert
                    4- Gaspercic
                    5- Calleja
                    6- Kasumov
                    7- Rivera
                    8- Jacques
                    9- karhan
                    y del 10 hasta el 20 cualquiera de los jugadores que hemos tenido que soportar en estos ultimos 4 años

                    Comentario


                    • Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                      1-Alfonso
                      2-Oliveira
                      3-Edu
                      4-Joaquin
                      5-Gordillo
                      6-Ureña
                      7-Cuellar
                      8-Merino
                      9-Finidi
                      10-Jarni
                      11-Rincon
                      12-Vidakovic
                      13-Stosic
                      14-Aquino
                      15-Mel
                      16-Roberto Rios
                      17-Juanito
                      18-Capi
                      19-Alexis
                      20-Menendez

                      No en ese orden.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                        Me parece unsacrilegio meter a Denilson en esa lista y mucho más lo q dice q pago loperoni por él, tampoco meteria a Palermo, ni a ningún jugador de esta temporada antes tinen q demostrar mucho y a día de hoy lo único q han demostrado es q ya cuendo va a terminar la liga empezamos a respirar.
                        Si metería a hombres como Alexis, Ureña, Merino, Cañas,.....incluso si me apuras a Aquino q nos audo mucho en seunda, incluso a PepE Mel, son jugadores q han sido importantes en las épocas de menos explendor del club

                        Comentario


                        • Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                          Y jugadores como Fabao, Ikpeba, Jaques, Gudjohnson, Jose Mari, Juanlu o Somoza donde estan?

                          Comentario


                          • Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Bueno Juanito ha sido internacional por España y ha metido un gol en un Mundial A Luis Fernández yo no lo he metido pese a que estuve en la semifinal de San Mames. Y a Prats creo que tampoco ya que Jaro fue Zamora a pesar de que yo prefiera al primero.
                            Por muy internacional que sea, tu a un aficionado normal de Holanda le preguntas por Juanito y a no ser que sea un Mclav no tiene ni idea. Tampoco creo que conozcan a Jaro por muy zamora que fuese, pues yo, un aficionado normal, no se quien ha sido el zamora este año de la liga holandesa. Los jugadores conocidos internacionalmente son los Messi, Ibrahimovic, Gerrard, etc y de esos no hemos tenido apenas.
                            El sentido de este post lo tiene que se opine sobre los 20 jugadores que mas rendimiento han dado, no por el caché, pues entonces nos saldria mas bien una lista de los 20 peores, es decir, jugadores que prometian mucho y se quedaron en eso: Sobis, Palermo, Chirola Romero, y tantos otros jajajaj

                            Comentario


                            • Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                              Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                              Me parece unsacrilegio meter a Denilson en esa lista y mucho más lo q dice q pago loperoni por él, tampoco meteria a Palermo, ni a ningún jugador de esta temporada antes tinen q demostrar mucho y a día de hoy lo único q han demostrado es q ya cuendo va a terminar la liga empezamos a respirar.
                              Si metería a hombres como Alexis, Ureña, Merino, Cañas,.....incluso si me apuras a Aquino q nos audo mucho en seunda, incluso a PepE Mel, son jugadores q han sido importantes en las épocas de menos explendor del club
                              Te entiendo pero Denilson fue durante muchos años una ilusión y aunque no cuajara, la verdad es que como a mi me gusta el toreo de arte, hubo cosas de Denilson que no se me olvidaran por mucho Cañas que tú quieras. Estamos hablando de un conjunto de cosas y entre ellas es la de ser internacionalmente conocido y cuando Lopera trajo a Denilson hay que reconocer que el Betis sonó mientras que Ureña y Cañas puede que no les suenen ni a un malagueño.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                                Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                                Te recordaré que los jugadores que a continuación te pongo hace ma´s de 20 años que se retiraron:
                                Cardeñosa, Esnaola, hadsibegic, Calderón, Ortega, Canito, Biosca, Suarez y Diarte. Algunos pasan de los 25 años
                                de su retirada.
                                no entendí bien el post, creí que eran simplemente los 20 mejores jugadores.
                                de todas formas los no válidos no eran malotes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X