Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    1. Alfonso
    2. Edu
    3. Oliveira
    4. Joaquín
    5. Finidi
    6. Jarni
    7. Capi
    8. Alexis
    9. Juanito
    10. Prats
    11. Luis Fernandez
    12. Assunçao
    13. Denilson
    14. Cañas
    15.Vidackovic
    16. Jaro
    17. Dani (por aquellos dos goles míticos)
    18. Casas
    19. Amato
    20. Belenguer
    (estos tres por ser heroes del ascenso)
    Hay 4 que no son conocidos internacionalmente y que su técnica no permite que esten bajo mi opinión en esta lista. Son Cañas, Casas, Amato y Belenguer.

    A Dani lo salvo porque aunque su técnica no fuera para estar entre los 20 mejores su gol ante el Chelsea fue en Liga de Campeones lo que pudo ser visto por el mundo entero y por el gol que nos dio la final de la Copa del Rey. El ascenso fue mítico pero ni en Inglaterra ni en España fue relevante como para estar en una lista que pueda estar en una revista europea.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

      1-Rafael Gordillo
      2-Joaquin
      3-Rincon
      4-Alfonso
      5-Edu
      6-Finidi George
      7-Robert Jarni
      8-Alexis
      9-Ricardo Oliveira
      10-Jaro
      11-Vidakovic
      12-Juanito
      13-Capi
      14-"Toro" Aquino
      15-Roberto Rios
      16-Juan Merino
      17-Stosic
      18-Cañas
      19-Dani
      20-Prats

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

        Originalmente publicado por Del Piero Ver Mensaje
        1-Rafael Gordillo
        2-Joaquin
        3-Rincon
        4-Alfonso
        5-Edu
        6-Finidi George
        7-Robert Jarni
        8-Alexis
        9-Ricardo Oliveira
        10-Jaro
        11-Vidakovic
        12-Juanito
        13-Capi
        14-"Toro" Aquino
        15-Roberto Rios
        16-Juan Merino
        17-Stosic
        18-Cañas
        19-Dani
        20-Prats
        Denilson fue el jugador más caro de la historia en un momento y sonó internacionalmente como Palermo, Pumpido...

        Roberto Rios puede que tengas razón porque fue internacional por lo que puede que edite y lo sustituya por Alexis pero es que el centro del campo con el canario no dio títulos pero fue espectacular y Roberto falló un gol de libro en la final de copa contra el Barca

        No estoy de acuerdo con Merino. Cañas, Stosic. el Toro...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

          donde ande la bala david odonkor o la maquina de hacer goles pavone?

          ironic on

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

            gordillo , cardeñosa, oliveira, alfonso perez, jarni, finidi , faruk, calderon, benitez, rincon, hay muchos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

              Pongo los que a mi parecer son los 20 mejores jugadores del glorioso en los último 20 años:

              1. Nery Pumpido
              2. Juan Merino
              3. Rafael Gordillo
              4. Jaime Quesada
              5. Nelson
              6. Mehtmet Aurelio
              7. Vlada Stosic
              8. Joaquín
              9. "Toro" Aquino
              10. Finidi George
              11. Alfonso Perez
              12. Ricardo Oliveira
              13. Toni Prats
              14. Jesús Capitán Capi
              15. Roberto Rios
              16. Hristo Vidakovic
              17. Robert Jarni
              18. Edu
              19. Alexis Trujillo
              20. Pierluigi Cherubino


              Debilidad total por la segunda decena (10º por supuesto incluido) y a nuestro eterno Nº 3.

              Buen post, pero para tomarselo en serio

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                1- Alfonso
                2- Jaro
                3- Vidakovic
                4- Rios
                5- Alexis
                6- Joaquin
                7- Edu
                8- Assunçao
                9- Oliveira
                10- Finidi
                11- Jarni
                12- Capi
                13- Cuellar
                14- Stosic
                15- Ureña
                16- Denilson
                17- Prats
                18- Juanito
                19- Luis Fernandez/Pier
                20- Emana / Mehmet


                Destacar a gente como Gordillo o Poli Rincon, que en su primera etapa si destacaron, pero en la segunda, que es en la que entra los 20 años ultimos, caquita =D

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Hay 4 que no son conocidos internacionalmente y que su técnica no permite que esten bajo mi opinión en esta lista. Son Cañas, Casas, Amato y Belenguer.

                  A Dani lo salvo porque aunque su técnica no fuera para estar entre los 20 mejores su gol ante el Chelsea fue en Liga de Campeones lo que pudo ser visto por el mundo entero y por el gol que nos dio la final de la Copa del Rey. El ascenso fue mítico pero ni en Inglaterra ni en España fue relevante como para estar en una lista que pueda estar en una revista europea.
                  Perdon, pero entonces no he entendido bien el post. Yo se que en Italia no los conocen, pero dudo que conozcan a Edu o Alfonso también. Entendí que cuales eran los 20 mejores jugadores que han pasado por el Betis en cuanto a rendimiento, no en cuanto a caché. Si es en cuanto a caché no podemos hacer una lista de 20 porque la mayoría de jugadores que ha tenido el Betis incluido Rincón, Alfonso, Edu o Assunçao no son conocidos internacionalmente, de hecho dudo que un aficionado normal del Inter los conozca. Por esta regla de 3 jugadores como Prats, Luis Fernandez o el mismo Juanito, sobran de esta lista.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Esta es mi lista por orden del que yo considero mejor por varios factores. Mezclando trascendia con la bética y los que más nos hicieron sufrir. Los dos últimos fueron porque uno fue nuestro único Zamora y el otro el autor de los dos goles más importantes en los últimos 20 años.

                    1.-Gordillo
                    2.- Joaquin
                    3.- Poli Rincón
                    4.- Jarni
                    5.- Alfonso
                    6.- Oliveira
                    7.- Finidi
                    8.- Hadzivegic
                    9.- Vidakovic
                    10.- Capi
                    11.- Denilson
                    12.- Edu
                    13.- Palermo
                    14.- Roberto Rios
                    15.- Assuncao
                    16.- Mehmet Aurelio
                    17.- Sergio García
                    18.- Juanito
                    19.- Jaro
                    20.- Dani

                    El post irá en plan cachondeo y espero que tengamos el verdadero sentido del humor para no hacer que el moderador me cierre el post o me saque una tarjeta roja.
                    Palermo????????????

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Perdon, pero entonces no he entendido bien el post. Yo se que en Italia no los conocen, pero dudo que conozcan a Edu o Alfonso también. Entendí que cuales eran los 20 mejores jugadores que han pasado por el Betis en cuanto a rendimiento, no en cuanto a caché. Si es en cuanto a caché no podemos hacer una lista de 20 porque la mayoría de jugadores que ha tenido el Betis incluido Rincón, Alfonso, Edu o Assunçao no son conocidos internacionalmente, de hecho dudo que un aficionado normal del Inter los conozca. Por esta regla de 3 jugadores como Prats, Luis Fernandez o el mismo Juanito, sobran de esta lista.
                      Bueno Juanito ha sido internacional por España y ha metido un gol en un Mundial A Luis Fernández yo no lo he metido pese a que estuve en la semifinal de San Mames. Y a Prats creo que tampoco ya que Jaro fue Zamora a pesar de que yo prefiera al primero.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                        Palermo tiene que estar sí o sí. Un tío que falla 3 penaltis en un partido internacional está claro que es excepcional.

                        Me extraña que Abreu no jugase en el Betis. Yo creo que Lendoiro se lo birló a Lopera...

                        [CENTER]http://www.youtube.com/watch?v=1t6U4tA6wfE
                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Esta no está mal pero poner a Gordillo el 7º es un poco fuerte cuando debe ser el number one casi sin duda alguna.
                          Gordillo está el séptimo porque,como tu pides en el post,son los mejores jugadores de los últimos 20 años,es decir,del 89 hasta el día de hoy.Si me dices de los últimos 30,está el primero a años luz del segundo,de eso no tengo la menor duda

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Desde luego que estás en el paleolítico. Sólo en los últimos 20 años.
                            si, jejeje
                            pues estuve a punto de meter a quino, pero no lo hice porque no lo vi jugar, pero de oidas era un crack.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                              meade y perdomo deberian entrar en esa lista

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                                El título del post tiene poco sentido, ¿no? Esto es más bien un juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X