Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    jeje, omme, que tengo ver "otras cosas" del foro antes que hacerla

rincon, entra en los 20 años, pero en su declive, yo no lo meteria en los 20 ultimos años como de los mejores.
    y dani tampoco, lo meteria en los mas historicos, pero no mejores
    Si es que no puede ser. Me da igual el declive ni la historia es un maxmix mío. Pon el tuyo. Te dejo de tiempo hasta esta noche a las 24 horas como Cenicienta. ¿Lo has leido?

Comentario

Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Esta es mi lista por orden del que yo considero mejor por varios factores. Mezclando trascendia con la bética y los que más nos hicieron sufrir. Los dos últimos fueron porque uno fue nuestro único Zamora y el otro el autor de los dos goles más importantes en los últimos 20 años.

1.-Gordillo
      2.- Joaquin
      3.- Poli Rincón
      4.- Jarni
      5.- Alfonso
      6.- Oliveira
      7.- Finidi
      8.- Hadzivegic
      9.- Palermo
      10.- Capi
      11.- Denilson
      12.- Gaby Calderon
      13.- Vidakovic
      14.- Edu
      15.- Alexis
      16.- Mehmet Aurelio
      17.- Sergio García
      18.- Juanito
      19.- Jaro
      20.- Dani

El post irá en plan cachondeo y espero que tengamos el verdadero sentido del humor para no hacer que el moderador me cierre el post o me saque una tarjeta roja.
      No sera el argentino!!?? LOOL, ese hombre que metio 1 gol, xDD

Comentario

¿Por qué no complicáis un poco más la encuesta?
        Por ejemplo, jugadores del Betis en los últimos 20 años, ambidextros, rubios y que los nombres acabén en "s".
        Lo digo porque ya habéis visto los íos con el calendario que nos estamos haciendo.

Comentario

Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

1.-Gordillo
          2.- Joaquin
          3.- Jarni
          4.- Alfonso
          5.- Edu
          6.- Oliveira
          7.- Finidi
          8.- Vidackovic
          9.- Hadzivegic
          10.- Calderon
          11.- Prats
          12.- Alexis
          13.- Juanito
          14.- Ureña
          15.- Sergio Garcia
          16.- Stosic
          17.- Merino
          18.- Nelson
          19.- Memhet
          20.- Emana

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
            No sera el argentino!!?? LOOL, ese hombre que metio 1 gol, xDD
            Y el tiro al poste el día del Madrid ¿qué? Además ganó una copa de esos que juegan el campeon de la Eurocopa contra el campeon ese del continente ese que se perdió el Cristobal Colón. ¿Quien ha ganado eso en tu equipo?

Comentario

Creo ni creo para que están los libros. Menos Internet y más leer. Te pasa como al vocero.
              Pues lo he buscado y no lo he encontrado... Qué le vamos a hacer. Pero es que no me suena. ¿Me podrías decir las temporadas en que jugó? Es que la temporada 1988-89 fue la del descenso y no me suena de nada que Hadzibegic descendiera en aquel equipo.

Comentario

Anda que poner a Palermo en el 9º puesto...

Sergio García y Mehmet?

Por cierto has olvidado poner a Ikpeba en esa lista.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  ¿Por qué no complicáis un poco más la encuesta?
                  Por ejemplo, jugadores del Betis en los últimos 20 años, ambidextros, rubios y que los nombres acabén en "s".
                  Lo digo porque ya habéis visto los íos con el calendario que nos estamos haciendo.
                  Es que esta encuesta como tú le llamas es para gente rápida y que tengan memoria e inteligencia. Es una pena que no haya tías ni mariquitas por el foro. Si no la terminabamos antes de las 15 horas.

Comentario

vamos a ver el autor del post ha dicho que los 20 MEJORES jugadores..no los que mas han aportado,ni mas tiempo han estado defendiendo la camiseta ni na de eso...sino por su calidad...a los unicos que quitaria de tu lista seria dani porque es un paquetucio(tu lista es de los 20 mejores jugadores en los ultimos 20 años y dani ahi no tiene hueco ni de ****) y a palermo porque aqui no hizo nada...a sergio garcia esta clarisimo que lo dejo y eso que no lleva una temporada pero es de los mejores jugadores que hemos tenido aqui en los ultimos años con total seguridad...pero mehmet ahora que ha bajado tanto su nivel no me parece "tan bueno"...haber si se recupera y vuelve a rendir como antes...es muy irregular

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Anda que poner a Palermo en el 9º puesto...

Sergio García y Mehmet?

Por cierto has olvidado poner a Ikpeba en esa lista.
                      Mira ome yo zoy de la falange y me estás provocando. Como te mande al grupo ese del Sr Ruíz te vas a enterar. Y lo de Sergio y Mehmet es porque los tengo que vender este verano que estoy tieso con la crisis de los cohones.

Comentario

Mira ome yo zoy de la falange y me estás provocando. Como te mande al grupo ese del Sr Ruíz te vas a enterar. Y lo de Sergio y Mehmet es porque los tengo que vender este verano que estoy tieso con la crisis de los cohones.
                        Ah, bueno, bromea con lo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          vamos a ver el autor del post ha dicho que los 20 MEJORES jugadores..no los que mas han aportado,ni mas tiempo han estado defendiendo la camiseta ni na de eso...sino por su calidad...a los unicos que quitaria de tu lista seria dani porque es un paquetucio(tu lista es de los 20 mejores jugadores en los ultimos 20 años y dani ahi no tiene hueco ni de ****) y a palermo porque aqui no hizo nada...a sergio garcia esta clarisimo que lo dejo y eso que no lleva una temporada pero es de los mejores jugadores que hemos tenido aqui en los ultimos años con total seguridad...pero mehmet ahora que ha bajado tanto su nivel no me parece "tan bueno"...haber si se recupera y vuelve a rendir como antes...es muy irregular
                          Vuelvo a repetir los criterios. !!!

LO MAS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE JUGARAN BIEN EN EL BETIS O NO. LOS QUE MÁS TITULOS TENGAN A NIVEL INTERNACIONAL Y LUEGO Y MEZCLANDO ESE CRITERIO LOS QUE MÁS COSAS IMPORTANTES A NIVEL TÍTULOS HAYAN HECHO POR EL VETIS (¿SE ESCRIBE ASÍ, ES QUE TENGO ROTO EL CORRECTOR??) QUE CUENTE QUE LA CHAMBA TAMBIEN VALE LO DIGO POR DANI Y QUE CUANDO ESTUVE EN ARGENTIAN PALERMO ME ENSEÑO UN PAR DE TROFEOS QUE TAMBIEN EXISTEN.

De todas formas como no eres malote, te dejo que me des dos alternativas a Dani (autor del gol de la Copa del Rey, autor de la victoria ante el Chelsea y que hizo que un tío como yo se casara con una mujer de bandera) y Palermo que es colega mío y que quiere volver al equipo suyo desde chiquetito que es de las 13 barras.

Comentario

1.-Gordillo
                            2.- Joaquin
                            3.- Jarni
                            4.- Alfonso
                            5.- Edu
                            6.- Oliveira
                            7.- Finidi
                            8.- Vidackovic
                            9.- Prats
                            10.- Alexis
                            11.- Juanito
                            12.- Ureña
                            13.- Sergio Garcia
                            14.- Capi
                            15.- Stosic
                            16.- Merino
                            17.- Nelson
                            18.- Luis Fernandez
                            19.- Aquino
                            20-Emana
                            perdon, me edito, quito a calderon, ya que su ultima fue en el 87 no 89 al igual que hadzibegic
                            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 18/04/09, 14:31:31.

Comentario

1.-Gordillo
                              2.- Joaquin
                              3.- Jarni
                              4.- Alfonso
                              5.- Edu
                              6.- Oliveira
                              7.- Finidi
                              8.- Vidackovic
                              9.- Hadzivegic
                              10.- Calderon
                              11.- Prats
                              12.- Alexis
                              13.- Juanito
                              14.- Ureña
                              15.- Sergio Garcia
                              16.- Stosic
                              17.- Merino
                              18.- Nelson
                              19.- Memhet
                              20.- Emana
                              Lo de Nelson y Emana será porque podrían ser sustituos de Finidi de cara a Lopera. Y lo de Merino es que quieres formar parte de la directiva del club. Ureña y Stosic no los conocen en Brasil ni en Argentina por mucho que en Inglaterra todo el mundo se acuerde de la temporada famosa de Ureña y de Stosic no me vale que Maradona dijera que después suya es el mejor furbolista que ha tocado la pelota. Lo dijo un día de nieve que estaba resfriado y sólo hacía sonarse por lo que no me fío.

Comentario

perdon, me edito, quito a calderon, ya que su ultima fue en el 87 no 89 al igual que hadzibegic
                                Pero el Bar de la Gavidia estaba abierto ¿o no? Bueno anda, apuntate un punto. Ahora buscame a un sustituto pero antes de las 14.45 que mi mujer ya me ha pegado un par de gritos y la Jueza de Violencia doméstica me tiene manía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X