Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    ¿Te cachondeas de mi o es que realmente no he entendido lo que hay que votar?
    Las dos cosas pero no te vayas a sentir picado que estoy de guasa en plan sano.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

      creo que te falta vidakovic, creo que de los mejores defensas en nuestra historia.
      el que me ha sorprendido bastante es palermo?????

      ahora hare la mia

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        ¿Te cachondeas de mi o es que realmente no he entendido lo que hay que votar?
        Ni tu ni nadie lo sabe, vaya maremagnum de nombres tiene este post.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Las dos cosas pero no te vayas a sentir picado que estoy de guasa en plan sano.
          ¿Picarme porque se cachondee de mi alguien que cree que Palermo está entre los 20 mejores jugadores del Betis de los ultimos años? nunca

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            ¿Picarme porque se cachondee de mi alguien que cree que Palermo está entre los 20 mejores jugadores del Betis de los ultimos años? nunca
            Puedes que estés empezando a pensar. Lo mismo te doy un caramelito.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Esta es mi lista por orden del que yo considero mejor por varios factores. Mezclando trascendia con la bética y los que más nos hicieron sufrir. Los dos últimos fueron porque uno fue nuestro único Zamora y el otro el autor de los dos goles más importantes en los últimos 20 años.

              1.-Gordillo
              2.- Joaquin
              3.- Poli Rincón
              4.- Jarni
              5.- Alfonso
              6.- Oliveira
              7.- Finidi
              8.- Hadzivegic
              9.- Palermo
              10.- Capi
              11.- Denilson
              12.- Gaby Calderon
              13.- Vidakovic
              14.- Edu
              15.- Alexis
              16.- Mehmet Aurelio
              17.- Sergio García
              18.- Juanito
              19.- Jaro
              20.- Dani
              Hadzibegic es anterior, creo yo. Me parece que se fue antes de 1989.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Puedes que estés empezando a pensar. Lo mismo te doy un caramelito.
                mejor un sugus

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Hadzibegic es anterior, creo yo. Me parece que se fue antes de 1989.
                  Creo ni creo para que están los libros. Menos Internet y más leer. Te pasa como al vocero.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                    y rincon entra en los ultimos 20 años?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      y rincon entra en los ultimos 20 años?
                      Hay uno por ahí que dice que jugó en el Betis en el 89 pero tú que eres rápido y haces la lista sobre la marcha dame tu respuesta documentada y sin interrogantes.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Hay uno por ahí que dice que jugó en el Betis en el 89 pero tú que eres rápido y haces la lista sobre la marcha dame tu respuesta documentada y sin interrogantes.
                        si entra, su ultima fue la 90/91
                        no te metas conmigo omme con mi rapidez en hacer la lista

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                          dios pero como puedes meter ahi a sergio garcia o emana por dos partidos y medios que llevan??

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                            Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            si entra, su ultima fue la 90/91
                            no te metas conmigo omme con mi rapidez en hacer la lista
                            Entiendo que seas lentillo. Que se le va a hacer. Y encima antitaurino... De todas forma tiene cura.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Entiendo que seas lentillo. Que se le va a hacer. Y encima antitaurino... De todas forma tiene cura.
                              jeje, omme, que tengo ver "otras cosas" del foro antes que hacerla

                              rincon, entra en los 20 años, pero en su declive, yo no lo meteria en los 20 ultimos años como de los mejores.
                              y dani tampoco, lo meteria en los mas historicos, pero no mejores

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Esta es mi lista por orden del que yo considero mejor por varios factores. Mezclando trascendia con la bética y los que más nos hicieron sufrir. Los dos últimos fueron porque uno fue nuestro único Zamora y el otro el autor de los dos goles más importantes en los últimos 20 años.

                                1.-Gordillo
                                2.- Joaquin
                                3.- Poli Rincón
                                4.- Jarni
                                5.- Alfonso
                                6.- Oliveira
                                7.- Finidi
                                8.- Hadzivegic
                                9.- Palermo
                                10.- Capi
                                11.- Denilson
                                12.- Gaby Calderon
                                13.- Vidakovic
                                14.- Edu
                                15.- Alexis
                                16.- Mehmet Aurelio
                                17.- Sergio García
                                18.- Juanito
                                19.- Jaro
                                20.- Dani

                                El post irá en plan cachondeo y espero que tengamos el verdadero sentido del humor para no hacer que el moderador me cierre el post o me saque una tarjeta roja.
                                A ver, yo excluiría a Calderón, Rincón, Hadzibegic y Gordillo, porque me parecen más jugadores de la década de los 80.

                                Más que a Jaro, y por su importancia, pese a que no me guste demasiado, en la Copa de 2005, el único título reciente, pondría a Doblas.

                                A Palermo, a Denilson los quitaría, porque no me parecen jugadores que hayan tenido un peso grande en ninguna temporada ni en ningún momento en el Betis. E incluso a Mehmet.

                                Y pese a que a alguno no le guste, incluiría a Mark González.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X