Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 años

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Un poco pronto para poner a jugadores como Sergio García o Mehmet, creo yo.
    Pronto ni pronto. No ha visto la última eurocopa o es que no tienes tele ni ná.

Comentario

Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Internacionalmente no en tu pueblo.
      deberias respetar mas las opiniones de todos lo usuarios creo yo en...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Pues a mí me falta gente como Ureña, Josete, Cuéllar, Jaime, Vidakovic, Aquino, Stosic... por ejemplo.
        Otro que no sale del pueblo

Comentario

Respuesta: Lista por orden de los 20 mejores jugadores del Betis en los últimos 20 añ

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
          deberias respetar mas las opiniones de todos lo usuarios creo yo en...
          No ves que estoy de cachondeo.

Comentario

ai ai sigue sin respetar... viva la opinion libre...

Comentario

sinceramente no se nota pero si lo estas, disculpeme.

Comentario

Pronto ni pronto. Nos ha visto la última eurocopa o es que no tienes TDT ni ná.
                Digo yo que para entrar en una lista del Real Betis habrá que referirse a su trayectoria en el Real Betis, no en lo que hayan hecho en otros equipos o en su selección.

Y sí que he visto la última Eurocopa, probablemente más partidos que usted. Y no me ha hecho falta la TDT, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                  sinceramente no se nota pero si lo estas, disculpeme.
                  Yo ya no soy cura pero yo te absuelvo en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Amen.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Digo yo que para entrar en una lista del Real Betis habrá que referirse a su trayectoria en el Real Betis, no en lo que hayan hecho en otros equipos o en su selección.

Y sí que he visto la última Eurocopa, probablemente más partidos que usted. Y no me ha hecho falta la TDT, oiga.
                    Trayectoria, trayectoria. Lo de la TDT es porque ponen reportajes. Además yo soy colega del Ernst y del McAlv que entienden de futbol mucho más que el goviante, el pelusa y to esa gente que na mas que mandan correo spam.

Comentario

amen

Comentario

Ni idea. Primero son 20 y no 10 por lo que hay que pensar un poquito. Y luego:

A) Te dejas fuera al único que tiene el pichichi de nuestra liga: Rincón.
                        B) Te dejas fuera al único que tiene el zamora de nuestra liga: Jaro
                        C) Y ya para acabar te dejas al mejor jugador de la historia del Betis
                        A) Fue Pichichi en el 82. Por loq ue no entra en los últimos 20 años. Su temporada en el 89 en el Betis fue lamentable. Aquí se juzgan los último 20 años (1989-2009).
                        B) A mi entender Prats es mucho mejor, y Jaro lo consiguió más por equipo que por meristos propios: Cada uno es libre de elegir a quien quiera.
                        C) Supongo que te refieres a Gordillo. Aunque para mi el mejor de la historia ha sido LUis Del Sol, y que haya visto Cardeñosa. Pero bueno, Gordillo en su vuelta al Betis no era un jugador que destacaba tanto. Y en su primera época, no pilla los últimos 20 años

Comentario

A ver, que veo cosas raras, si se hace una lista de los ultimos 20 años veo un poco raro que esté Rincón, que de estos últimos 20 años sólo jugó una temporada, o Hadzibegic, que directamente no ha jugado en el Betis en estos ultimos 20 años.

Lo de meter a Palermo entre los mejores jugadores del Betis ya es harina de otro costal.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            A) Fue Pichichi en el 82. Por loq ue no entra en los últimos 20 años. Su temporada en el 89 en el Betis fue lamentable. Aquí se juzgan los último 20 años (1989-2009).
                            B) A mi entender Prats es mucho mejor, y Jaro lo consiguió más por equipo que por meristos propios: Cada uno es libre de elegir a quien quiera.
                            C) Supongo que te refieres a Gordillo. Aunque para mi el mejor de la historia ha sido LUis Del Sol, y que haya visto Cardeñosa. Pero bueno, Gordillo en su vuelta al Betis no era un jugador que destacaba tanto. Y en su primera época, no pilla los últimos 20 años
                            No te enteras campeón. Da igual en que año jugara mejor o peor y donde. Si el tío se vestía la camiseta era del Betis por mucho que fuera una reliquia

No te me vayas a enfadar que se donde vives.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              A ver, que veo cosas raras, si se hace una lista de los ultimos 20 años veo un poco raro que esté Rincón, que de estos últimos 20 años sólo jugó una temporada, o Hadzibegic, que directamente no ha jugado en el Betis en estos ultimos 20 años.

Lo de meter a Palermo entre los mejores jugadores del Betis ya es harina de otro costal.
                              Datos quiero datos. Si Hadzibegic ya no jugaba en abril de 2009 entonces tendré que bajarme los pantalones y volver a editar por tu culpa. Por tanto que tira de hemeroteca que yo lo hago todo de cabeza. Ten en cuenta que ésto se va a publicar en mi blog y nadie sabrá que me os he usado por lo que el tanto es para mí. Así que venga chaval busca información que no tengo todo el día.

Comentario

¿Te cachondeas de mi o es que realmente no he entendido lo que hay que votar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X