Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porqué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿porqué?

fuera de casa, números de uefa e incluso champions, siendo el equipo que más marca tan sólo superado por el barça, y empatado con r.madrid y atleti.
    en casa, el peor equipo de la categoría.
    ¿qué pasa?

Respuesta: ¿porqué?

Fragilidad mental de los futbolistas

Comentario

Supongo que es casa se relajan y no ponen en empeño necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Supongo que es casa se relajan y no ponen en empeño necesario.
        ¿y fuera si? no se, cuando menos te relajas es ante tu público, creo yo.

Comentario

Atras somos de los mas blandos. Nos hemos dejado hacer unas remontadas de escándalo

Comentario

es el resultado de el betis anarquico que hemos sufrido durante toda la temporada,eso unido a una defensa y un portero buena parte de la temporada de chiste hace que la logica brille por su ausencia.

Comentario

el Betis es un equipo que le viene mejor jugar al contragolpe por las caracteristicas de los jugadores..al Betis le quema el balon en los pies, no saben jugar cuando se trata de controlar el partido y llevar las riendas del mismo, y en casa estas obligado a hacer esto

Comentario

pienso que la presion les puede.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  pienso que la presion les puede.
                  Totalmente de acuerdo contigo, además en nuestro campo tenemos la fea costumbre de querer jugar la grada y no dejar a los futbolistas a su aire, por ejemplo los tipicos gritos de ¡Sueltala!, ¡Está solo!, ¡Pasala ya!, yo creo que con estos gritos y esta presión no dejamos jugar a nuestros jugadores, y a los numeros me remito... somos muchisimo mejores fuera de nuestro estadio.

Yo creo que Emana es uno de los más afectados por la actitud ansiosa del publico, es un futbolista que le gusta jugar a su aire y eso en nuestro campo es imposible...

Comentario

muy facil, se cagan ante su aficion, sabe que no la merecen y le tiemblan las piernas.

Comentario

Originalmente publicado por leirbagnet Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo contigo, además en nuestro campo tenemos la fea costumbre de querer jugar la grada y no dejar a los futbolistas a su aire, por ejemplo los tipicos gritos de ¡Sueltala!, ¡Está solo!, ¡Pasala ya!, yo creo que con estos gritos y esta presión no dejamos jugar a nuestros jugadores, y a los numeros me remito... somos muchisimo mejores fuera de nuestro estadio.

Yo creo que Emana es uno de los más afectados por la actitud ansiosa del publico, es un futbolista que le gusta jugar a su aire y eso en nuestro campo es imposible...
                      Eso es,ni mas ni menos que lo que pienso,y todo viene derivado de los 4 años malos que llebamos (mas los buenos años que lleba el sevilla),la gente esta cansada y a veces lo que hacemos es empeorarlo.

pero claro esto, a mi manera de verlo es solo un renglon subrayado de todo el parrafo,tambien la mala gestion,los problemas con el maximo accionista y que a los jugadores no se les a enseñado a comprender lo que este glorioso club significa ni a llebarlo orgullosamente, pues todo a desenvocado en todos estos problemas que tenemos.

es muy dificil dar con la tecla de lo que pasa,pero creo que por hay van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Eso es,ni mas ni menos que lo que pienso,y todo viene derivado de los 4 años malos que llebamos (mas los buenos años que lleba el sevilla),la gente esta cansada y a veces lo que hacemos es empeorarlo.

pero claro esto, a mi manera de verlo es solo un renglon subrayado de todo el parrafo,tambien la mala gestion,los problemas con el maximo accionista y que a los jugadores no se les a enseñado a comprender lo que este glorioso club significa ni a llebarlo orgullosamente, pues todo a desenvocado en todos estos problemas que tenemos.

es muy dificil dar con la tecla de lo que pasa,pero creo que por hay van los tiros.
                        esa es la causa de que llevemos los cuatro añitos que llevamos. Pero en esta temporada en concreto fuera de casa se han hecho números mejores que inlcuso equipos que están en champions. ¿tanto les puede la presión? porque fuera hemos jugado partidos importantisimos y en muchos se ha respondido. y eso también es presión.
                        yo creo que ha habido tres partidos claves para el bajo rendimiento.
                        el del athletic, en que el equipo pare´cía creer que cualquiera por malo que fuese, te podía ganar en casa.
                        el del málaga, que a pesar de ser de lo mejor que hemos hecho esta temporada, y el del osasuna donde fuimos incapaces de hacerle un gol a un equipo que no había ganado fuera de casa.
                        para mi han sido tres lastres que el equipo no ha sabido quitarse de encima.

Comentario

Yo me di cuenta contra el Numancia de una cosa que quizas tenga algo que ver....Juanito en el minuto 17 sube con el balon hasta centro campo y tarda un poco en pasarla, empiezan gritos y silbidos...que si, que son mercenarios, que si que no se esfuerzan, que si que no se merecen ese escuudo en el pecho....pero que tambien algunas veces somos de una manera que yo creo que eyo algo tiene que ver con estos numeros en casa...sin olvidar por supuesto que somos de la manera que quien todos ya sabemos nos ha llevado a ser...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            esa es la causa de que llevemos los cuatro añitos que llevamos. Pero en esta temporada en concreto fuera de casa se han hecho números mejores que inlcuso equipos que están en champions. ¿tanto les puede la presión? porque fuera hemos jugado partidos importantisimos y en muchos se ha respondido. y eso también es presión.
                            yo creo que ha habido tres partidos claves para el bajo rendimiento.
                            el del athletic, en que el equipo pare´cía creer que cualquiera por malo que fuese, te podía ganar en casa.
                            el del málaga, que a pesar de ser de lo mejor que hemos hecho esta temporada, y el del osasuna donde fuimos incapaces de hacerle un gol a un equipo que no había ganado fuera de casa.
                            para mi han sido tres lastres que el equipo no ha sabido quitarse de encima.
                            Ya, pero es un cumulo de cosas,es como el pez que se muerde la cola.

Aunque hablando de este año en concreto, si veo excesivo los malos numeros ,tambien influyen factores como la suerte de la que no vamos sobrados (y no me hace gracia que se escuden en ella),la inoperancia de algunos jugadores,la presion de la grada,la falta de sangre y de orgullo... no se muchas demasiadas
                            cosas.

Sobre los partidos que dices,tienes toda la razon,nos an echo mucho daño moralmente.Aunque yo tambien añadiria el partidito ante el getafe (vaya 2º parte mas lastimosa hicimos).

Comentario

Y somos de los mas goleadores

Pos. Equipo Goles a favor
                              1 Barcelona 88
                              2 Real Madrid 70
                              3 Atlético de Madrid 63
                              4 Valencia 55
                              5 Málaga 48
                              6 Villarreal 45
                              7 Betis 44
                              8 Sevilla 43