Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...quiero pensar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...quiero pensar

    http://www.betisweb.com/poker/?p=154

    ...dudoso destino el que nos acecha a todos los que pensamos en verde y blanco sin duda....


    ...y no quiero ser arbol de mala sombra, mas si el destino te tiene preparado un trago amargo quiero que sepas que ahora en que toda España aunque hayan tenido que hacerlo siempre te tengan que llamar de Ud. por obligación

    ...ahora que sabes que pase lo que pase tu afición que lleva a tu lado 102 años nunca te dejará que caigas solo

    ...ahora que los béticos sabemos a ciencia cierta que es lo que quieren hacer contigo y con tu historia

    ...ahora que llevas conmigo desde que nací y te quiero como se puede querer a alguien de mi propia familia…….ahora quiero hablarte……



    Quiero darte las gracias por haberme elegido para seguirte a donde haga falta, por poder reir y llorar contigo, por ser como has sido siempre…no hay homenajes posibles que se te puedan hacer para expresar lo que eres para cada uno de nosotr@s…los que han llenado páginas de diários y han hablado de ti como si te conocieran siempre ha creido que tus fracasos siempre han sido fruto de tu inexperiencia o por la fatalidad del destino….que equivocados estaban…yo si entiendo el porque nos has devuelto a los beticos una y otra vez a nuestras raíces en cuanto nos hemos aburguesado un poco mas de la cuenta, para no perder esa esencia que no es ni mas ni menos que tu forma de vivir……..humildemente y saliendo del paso como se ha ido pudiendo, pero siempre ilusionados y creyendo en lo imposible.......

    ...........como milagro que esperamos caiga del cielo como lo hacen las golosinas en la noche mas mágica para esos niños que tienen que predecedernos y que son tu futuro……..yo afortunadamente nunca he tenido que “soñar con abonarme”, ni he esperado nunca eso que algunos llaman "Lo mejor está por llegar", porque tu no eres producto de una noche en Mónaco o Eindhoven, tu eres mas Utrera, Burgos, Jaen o Santander…...tu siempre has llevado en el escudo y en el corazón los colores de nuestra tierra, siempre tan maltratada, marginada y olvidada historicamente por el resto y te has henchido de sentimiento andaluz cada vez que has atravesado las fronteras futbolísticas de nuestro deporte, puede parecer una tontería pero no es bonito ir con la camiseta del Betis puesta por cualquier lugar del mundo y que te reconozcan por la calle..??....

    ...puede parecer este texto el consuelo de un tonto pero he de deciros que respeto profundamente la opinión de los que piensan que el Betis tiene que estar todos los años luchando por cosas grandes....pero también he de deciros que yo me he criado con el Betis que jamás logró ganar algo dos años seguidos.....con el que ganó la primera Copa del Rey y posteriormente jugó una recopa de Europa elimando al Milan y que acabó bajando a 2ª en esa misma temporada....yo era muy niño en esa época pero he leido y visto muchos documentos del Betis que yo quería y que hoy en día aún siento así...y puedo escribir con toda la convicción del mundo que nunca me ha hecho el Betis mas feliz en toda mi vida...

    ...y deciros que si bajamos yo al menos seguiré pensando que los Beticos llevamos su nombre como un título nobiliario……..

    ”…tu que eres de Sevilla…????...”…..”....
    ...¿Quién yo...?......si,………y del Betis…!!!...”




    ...que grande poder decir que se es….del Betis…!!!!...



    Nombre de rio de plata
    por una torre guardado
    Como se guardan los tesoros
    en mil batallas ganados
    Así guardo yo tu nombre
    para poder después gritarlo
    Como han gritado tus historias
    al corazón de los llamados
    a la humildad de tu gloria
    y al infierno de tus amos…………

    GRACIAS BETIS...!!!!



  • #2
    Respuesta: ...quiero pensar

    Bonito escrito

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ...quiero pensar

      nose si quizas solo lo piense yo,pero tambien esa manera de pensar es la que nunca nos hara grandes...y no, no me vale eso de decir que siendo betico uno ya es grande o algun topico parecido...porque esta aficion pensando asi siempre sera conformista,nunca abrira los ojos y siempre estara el *********** ahi, haciendo lo que quiere con nosotros...

      nuestra historia es muy bonita,por supuesto...pero no podemos conformarnos con eso...con tantos socios debemos exigir mucho mas de lo que se nos da, yo no me conformo con ver arrastrandose a estos jugadores,perdiendo domingo si y domingo tambien,gastandome un dineral para ver el futbol en el campo,en ppv,etc...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ...quiero pensar

        Gracias Chele por tu post

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ...quiero pensar

          Como siempre Chele, genial

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ...quiero pensar

            gran texto y encima la foto con el que va sentado delante en el autocar...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ...quiero pensar

              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              gran texto y encima la foto con el que va sentado delante en el autocar...
              Ufff, ni que lo digas... vaya entrenador y betico... los pelos los tengo como barillas de paraguas...

              Chele, ailoviu...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ...quiero pensar

                Por Dios, Chele, mátame...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ...quiero pensar

                  Muy bien escrito y con mucho sentimiento. Se nota. Pero, amigo Chele (permiteme q te llame amigo aunque no te conozca) no puedo estar totalmente de acuerdo con tu post. La GRANDEZA del Betis está en su humildad, si. Pero, que al Betis lo quiera aunque bajara a regional, no quiere decir que me conforme viéndole arrastrarse por Primera. El Betis me hace feliz porque me hace sentir especial. Pero este Betis me da pena y mucha tristeza. Este Betis lleno de aprovechados, donde se olvida nuestra historia cuando no se le da una patada. Este Betis mediocre, no me hace feliz. Hemos sido grandes sin necesidad de ganar ningún título. Y no es la posibilidad de ganar títulos lo que me acerca al Betis. Pero la forma de llevarlo que tienen los "arriba" y la forma de conformarnos que tenemos los de "abajo" si que me hace alejarme.
                  Siempre estaré a su lado, pero ahora, para buscar la felicidad como bético, tengo que mirar su historia y negar su presente. Y eso, querido amigo, no me gusta nada.

                  Un abrazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ...quiero pensar

                    Gran post

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X