Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    Nada nuevo bajo el sol. Donde dije dido digo diego. Pero no se porque os teneis que enfadar con el camerunes. Lo unico que pasa es que este, lo ha soltado a los 4 vientos y los demas no tienen ******* de decirlo.
    Yo, por muy agusto que estoy en mi empresa, si viene otra mejor y me das mas dinero, pensaria lo mismo. Para algo son profesionales ( aunque a veces, solo lo son cuando les interesa ). Otra cosa es, por un poco de educacion hacia los aficionados, que airear tus sentimientos, deberian quedarse de puertas hacia dentro.
    Yo también estoy a gusto en mi empresa y si me preguntan si me quiero ir a otra y cobrar más... pues digo que sí. A ver si nos vamos enterando que los futbolistas son profesionales. Prefiero estas declaraciones a las de Edu, que habla de Beticismo y luego pide sueldos millonarios.

Comentario

Lo de que se iría si es para ir a un grande no lo veo raro en un tío que acaba de llegar creyendo que era un gran club y se ha encontrado hongos en el vestuario, mancuernas oxidadas y una ciudad deportiva sin focos, por decir alguna.

Lo que es de poca vergüenza es que diga que Nogués le ha liberado un poco de las tareas defensivas y que por eso jugó mejor el otro día.

Como si llevara toda la temporada matándose a defender...

Comentario

Un partido bueno y tres malos y se descuelga el tío con estas declaraciones...igualito que Edu.

Comentario

Pelillos a la mar...

Yo estoy con Emana a muerte mientras sea jugador del Betis...No hay que darle más trascendencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X