Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

    El camerunés Emana ha pasado por rueda de prensa a la terminación del entrenamiento matinal de hoy en la cuidad deportiva del Real Betis.

    El principal tema ha sido sobre las polémicas declaraciones que ha hecho el jugador del Betis en Radio Montecarlo, donde ha dicho que se podría ir a otro equipo si llega una buena oferta, aunque el jugador admite que no se piensa ir a ningún sitio ya que esta muy a gusto aquí con su familia y que tiene 5 años de contrato.
    Así mismo ha comentado que confía que se haga un proyecto bueno para el año que viene y poder estar situado en la parte alta de la liga.

    Escucha la rueda de prensa completa aquí en Betisweb


    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2853

  • #2
    Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

    Nada nuevo bajo el sol. Donde dije dido digo diego. Pero no se porque os teneis que enfadar con el camerunes. Lo unico que pasa es que este, lo ha soltado a los 4 vientos y los demas no tienen ******* de decirlo.
    Yo, por muy agusto que estoy en mi empresa, si viene otra mejor y me das mas dinero, pensaria lo mismo. Para algo son profesionales ( aunque a veces, solo lo son cuando les interesa ). Otra cosa es, por un poco de educacion hacia los aficionados, que airear tus sentimientos, deberian quedarse de puertas hacia dentro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

      no se oye pisha..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        no se oye pisha..
        hay un fallo tecnico en breve se soluciona, mientras conformate con lo que está escrito

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

          escuché sus declaraciones en frances, y en el foro frances de BW he puesto un articulo donde ponen lo que ha dicho.

          se le pregunto, visto la clasificacion del betis y su possible baja a 2unda si estaria dispuesto a volver a francia; respondio que si, con tal que sea un club al menos a la latura del betis donde pueda seguir aprendiendo porque desde que esta aqui ha seguido aprendiendo mucho.

          nada del otro mundo, solo respondio a lo que se le pregunto!! ahora el pobre se tiene que justificar!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

            ya se puede oir

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              escuché sus declaraciones en frances, y en el foro frances de BW he puesto un articulo donde ponen lo que ha dicho.

              se le pregunto, visto la clasificacion del betis y su possible baja a 2unda si estaria dispuesto a volver a francia; respondio que si, con tal que sea un club al menos a la latura del betis donde pueda seguir aprendiendo porque desde que esta aqui ha seguido aprendiendo mucho.

              nada del otro mundo, solo respondio a lo que se le pregunto!! ahora el pobre se tiene que justificar!
              pues no es así como lo cuentan los medios.

              de todas formas a mi me parece estupendo que los futbolistas quieran revalorizarse en el Betis y marcharse. Eso nos da buenas temporadas y dinero. Lo triste es lo contrario, la cantidad de jugadores que han venido al Betis a cobrar y estar en el banquillo y en la grada. Eso es perder dinero y estar abajo. Ojalá todos los años nos fichen emanás, joaquines y oliveiras. Buena señal será.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

                veinte kilos y lacito pal que lo quiera, para un partido que hace bueno ya esta sacando pecho el morenito de los c.jones...
                menos hablar y mas pelear y defender...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

                  Si Emana no sabe para quien juega mal vamos... deberia informarse para quien juega y tambien cuidar sus declaraciones, Debe comprender que no sigue jugando para un equipo pequeño como el Touluse con todo mis respetos para los franceses, Juega para un club leyenda de la liga, que actualmente suspende en cuanto a ejemplo de gestión de sus dirigentes, pero que en afición, y titulos es y será un grande de españa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

                    donde dije digo....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

                      Ahora que no lo intente arreglar...

                      Comentario


                      • #12
                        Achille Emana

                        Viendo el resumen puesto en betisweb del último partido, junto con la entrevista al final del video a emaná, me parece que habria que hacerle un monumento a emana como futbolista y persona.

                        En primer lugar cuenta que lo que ha hecho en el partido ha sido posible solo gracias al apoyo de sus compañeros, de los que estan dentro y fuera del campo.

                        Luego agradece muchisimo el apoyo de las gradas de santander. Asi es... de los aficionados del racing, que aplaudieron sus goles, y termina dedicando la victoria a los beticos en este domingo de resurreccion.

                        Me da pena este futbolista. No se le aprecia como se deberia. Y a todas luces queda claro que es un futbolista al que le puede repercutir mucho no tener el apoyo de la afición, así como no valorarlo lo suficientemente.

                        Recalco una vez mas sus palabras: " Todo lo que he hecho fue gracias al apoyo de mis compañeros de dentro y fuera del campo" "Gracias al apoyo de la aficion de santander"

                        Y finalizo con su esperanza: " Espero que la semana que viene la aficion y sevilla me traten igual "

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emana habla de sus comentarios en radio Montecarlo

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Si Emana no sabe para quien juega mal vamos... deberia informarse para quien juega y tambien cuidar sus declaraciones, Debe comprender que no sigue jugando para un equipo pequeño como el Touluse con todo mis respetos para los franceses, Juega para un club leyenda de la liga, que actualmente suspende en cuanto a ejemplo de gestión de sus dirigentes, pero que en afición, y titulos es y será un grande de españa.
                          en aficion si, pero en titulos no somos gran cosa por desgracia, ni a nivel nacional, en ese aspecto no valemos mas que el toulouse que tiene un palmares casi identico. eso es como si un periodista espanol hace una entrevista a un jugador ex de la liga espanola con bueno promedio de goles que milita en la zona baja si estaria interesado en volver en la liga espanola si llegan ofertas; me parece normal que no cierre completamente la puerta!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Achille Emana

                            Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
                            Viendo el resumen puesto en betisweb del último partido, junto con la entrevista al final del video a emaná, me parece que habria que hacerle un monumento a emana como futbolista y persona.

                            En primer lugar cuenta que lo que ha hecho en el partido ha sido posible solo gracias al apoyo de sus compañeros, de los que estan dentro y fuera del campo.

                            Luego agradece muchisimo el apoyo de las gradas de santander. Asi es... de los aficionados del racing, que aplaudieron sus goles, y termina dedicando la victoria a los beticos en este domingo de resurreccion.

                            Me da pena este futbolista. No se le aprecia como se deberia. Y a todas luces queda claro que es un futbolista al que le puede repercutir mucho no tener el apoyo de la afición, así como no valorarlo lo suficientemente.

                            Recalco una vez mas sus palabras: " Todo lo que he hecho fue gracias al apoyo de mis compañeros de dentro y fuera del campo" "Gracias al apoyo de la aficion de santander"

                            Y finalizo con su esperanza: " Espero que la semana que viene la aficion y sevilla me traten igual "

                            luego llega la prensa y se lo carga porque le hicieron una pregunta dudosa en la radio francesa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Achille Emana

                              Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
                              Viendo el resumen puesto en betisweb del último partido, junto con la entrevista al final del video a emaná, me parece que habria que hacerle un monumento a emana como futbolista y persona.

                              En primer lugar cuenta que lo que ha hecho en el partido ha sido posible solo gracias al apoyo de sus compañeros, de los que estan dentro y fuera del campo.

                              Luego agradece muchisimo el apoyo de las gradas de santander. Asi es... de los aficionados del racing, que aplaudieron sus goles, y termina dedicando la victoria a los beticos en este domingo de resurreccion.

                              Me da pena este futbolista. No se le aprecia como se deberia. Y a todas luces queda claro que es un futbolista al que le puede repercutir mucho no tener el apoyo de la afición, así como no valorarlo lo suficientemente.

                              Recalco una vez mas sus palabras: " Todo lo que he hecho fue gracias al apoyo de mis compañeros de dentro y fuera del campo" "Gracias al apoyo de la aficion de santander"

                              Y finalizo con su esperanza: " Espero que la semana que viene la aficion y sevilla me traten igual "
                              Pues es cierto lo que comentas compañero. Emana es un jugador individual, que suele jugar a lo suyo (o al menos eso se ha visto hasta ahora), pero que cuando quiere y se siente comodo puede. La aficion quiza le ha recriminado algunos fallos tontos que ha cometido y es posible que esas cosas le hayan mermado en cuanto a su rendimiento. Yo pienso que deberiamos de animar a Emana y demas jugadores, puesto que la mayor confianza se consigue asi, y si despues de eso, al final del partido, con el animo no se ha querido intentar nada pues entonces si se debe de recriminar, pero si se anima y el/los jugador/es lo intentan y lo consiguen o no, es fruto de la confianza depositada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X