Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de la vuelta de maldonado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

    la vuelta del "nuevo villa", que no hizo ni un solo gol en todo el tiempo que estuvo en el primer equipo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

      Absoluta indiferencia.

      Tuvo la suerte de recibir una segunda oportunidad (muchos de la cantera no reciben ni la primera) y él lo pagó echando más horas en el Caramelo que en la ciudad deportiva. Así acabó que para hacerle una camiseta había que usar el toldo de una caseta... ¡MacDonado!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

        es titular en el Sporting?? no se mucho de su evolución en el equipo asturiano.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

          el unico partido que yo segui de él, fue cuando fui de vacaciones a Asturias que me lo encontre en la firma BBVA en la playa y me regaló la entrada contra el Almeria donde gano el Sporting 1-0 con gol de él. Fue un partido en el que la defensa almeriense iba a la pierna de Maldonado cual perro de presa en vez de al balón, ese partido hizo cosas bastante buenas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            la vuelta del "nuevo villa", que no hizo ni un solo gol en todo el tiempo que estuvo en el primer equipo.
            ah!, ¿pero jugo de delantero?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

              Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              es titular en el Sporting?? no se mucho de su evolución en el equipo asturiano.
              Hizo un partidazo en el Pizjuan y poco mas

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

                A veces nos complicamos la vida, ¿eh?
                Un tipo que no ha sido titular en el Nastic de Tarragona, en segunda división, y no lo es tampoco en el Sporting de Gijón debe recibir el premio de nuestro olvido. Así de sencillo.
                Sé que es bético, que es simpático y que le gusta tomarse algo por ahí por las noches, pero de esos tenemos unos 20000 entre los socios. Por si faltaba algo es que, además, su ficha ya no pertenece al Glorioso.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

                  Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                  A veces nos complicamos la vida, ¿eh?
                  Un tipo que no ha sido titular en el Nastic de Tarragona, en segunda división, y no lo es tampoco en el Sporting de Gijón debe recibir el premio de nuestro olvido. Así de sencillo.
                  Sé que es bético, que es simpático y que le gusta tomarse algo por ahí por las noches, pero de esos tenemos unos 20000 entre los socios. Por si faltaba algo es que, además, su ficha ya no pertenece al Glorioso.


                  tampoco creo que sea para eso tio

                  es un betico que juega en el sporting, un minimo aplauso cuando entre al campo o cuando sea sustituido, ese minimo creo que debe darsele

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

                    Yo, personalmente, no tengo nada contra el. No me importaria aplaudirle siempre que ganemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nadie habla de la vuelta de maldonado??

                      Originalmente publicado por jesusmvargas91 Ver Mensaje
                      ah!, ¿pero jugo de delantero?
                      ah! ¿que jugó?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X