Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos al joaquín de camerún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

Esto muestra el grado de implicacion de esta plantilla,jugadores que hablan de su renovacion,de que si quieren marcharse,que si fichamos a esto que si al otro,y mientras los de siempre,NOSOTROS,sufriendo Domingo a Domingo por sacar un misero empate contra Numancia,etc... en fin!!

Comentario

¿Cuanto tardará en desmentirlo?

¿Cuanto tardará en echarle la culpa al traductor?

No me creo na...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        yaya, mejor sentarlo en el banquillo, total tenemos a riverita que es betico de shiquetito, de verguenza lo que dicen algunos, VIVAN LOS MERCENARIOS BUENOS Y NO LOS BETICOS DE SHIQUETITOS MALOS (PATETICOS)
        Jojojo, tú lo coges como te da la gana o qué? A ver campeón, dime donde he puesto yo que saquemos a Riverita, venga a ver dime... Y NO, NUNCA JUGADORES MERCENARIOS, lo siento es lo que hay... si quieren que se rían de tu equipo, allá tú, pero por mí Emaná no jugaba más en el Betis (si es verdad que ha echo esas declaraciones),
        y PUNTO.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
          Jojojo, tú lo coges como te da la gana o qué? A ver campeón, dime donde he puesto yo que saquemos a Riverita, venga a ver dime... Y NO, NUNCA JUGADORES MERCENARIOS, lo siento es lo que hay... si quieren que se rían de tu equipo, allá tú, pero por mí Emaná no jugaba más en el Betis (si es verdad que ha echo esas declaraciones),
          y PUNTO.
          si quitamos a emana a quien ponemos sino? a chaparro? un poco de cabeza anda

Comentario

si quitamos a emana a quien ponemos sino? a chaparro? un poco de cabeza anda
            Te ponemos a ti compi.... un poco de ORGULLO Y DIGNIDAD coj-ones!!

Comentario

Te ponemos a ti compi.... un poco de ORGULLO Y DIGNIDAD coj-ones!!
              yo no quiero a mi equipo en segunda con dignidad, pero por lo visto tu si...

Comentario

Emaná otro como Etoo,como una regadera.¿En camerun son todos así?.

Comentario

No, si el tio este dice que se quiere ir la temporada que viene, la verdad que yo no lo pondría ni un partido más, se ha tocado las pelotas en 28 partidos, menos 2 ó 3 (contra Real Madrid, Barcelona, Sevilla... y deja de contar), ahora marca 2 goles de mucha SUERTE, y os creeis que es el nuevo Finidi.

Si esas declaraciones son ciertas, que no juege más en nuestro Betis, que pareceis que no teneis orgullo.
                  Pues entonces que se vayan todos, porque todos los futbolistas son iguales, es más deberiamos ser aficionados a otro deporte entonces, ya que el futbol es así, jugadores que quieren siempre progresar en su carrera, eso no quita para que unos sean más profesionales que otros, y en el caso de Emaná para mi es un buen profesional, sólo que no le han salido las cosas, como al resto del equipo por cierto.

Comentario

... Y NO, NUNCA JUGADORES MERCENARIOS.

entonces que tampoco juegue edú o no recuerdas como vino al betis? un mercenario más.. pasamos al siguiente?

Comentario

yo no quiero a mi equipo en segunda con dignidad, pero por lo visto tu si...
                      Jajaja, lo ves? de nuevo la vuelves a pifiar, donde he pusto que quiero ver a mi equipo en segunda?? Tio no te inventes cosas. Os creeis que Emaná es el nuevo Finidi, no sé el por qué, cuando el de Camerún no ha demostrado nada, practicamente nada en nuestra liga... lo que me parece vergonzoso es que juegue este tio siempre indiscutble, eso dice mucho de nuestro equipo, porque, para cualquier equipo medio-alto de la tabla, Emaná sería suplente segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Pues entonces que se vayan todos, porque todos los futbolistas son iguales, es más deberiamos ser aficionados a otro deporte entonces, ya que el futbol es así, jugadores que quieren siempre progresar en su carrera, eso no quita para que unos sean más profesionales que otros, y en el caso de Emaná para mi es un buen profesional, sólo que no le han salido las cosas, como al resto del equipo por cierto.
                        Esa es la palabra que debería de definir a los futbolistas, una cosa es ser profesional con tu equipo, y otra muy distinta es lo que está haciendo Emaná con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis
                          Qué?
                          edú vino al betis porque lopera daba un millón más que el sevilla, eso en mi tierra es ser MERCENARIO, merece ponerse edu la camiseta del glorioso entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            entonces que tampoco juegue edú o no recuerdas como vino al betis? un mercenario más.. pasamos al siguiente?
                            A ver, tio de Edu no me puedes reprochar nada, si fue un mercenario con su otro equipo allá él, pero lo que a mí me ha demostrado el tiempo que ha estado aquí que es un GRAN PROFESIONAL...

Comentario

Esa es la palabra que debería de definir a los futbolistas, una cosa es ser profesional con tu equipo, y otra muy distinta es lo que está haciendo Emaná con el Betis.
                              No creo que esté haciendo nada no profesional, sólo que como digo no le están saliendo las cosas, hay jugadores que en su primer año en una liga extranjera se aclimatan rápido, y otros que no, pero aún así lleva ya 9 goles y siendo arriba uno de los destacados del equipo.

Comentario

Ah,vaya,resulta que es malo no conformarse con la mediocridad que nos asola.Prefiero a otros que se dan palmaditas en el pecho y se agarran a un contrato que no le van a dar en ningún otro sitio.

Si dan un buen dinero y es para invertirlo,porque no.A 3km de nuestra casa tenemos un ejemplo de equipo que vende para crecer.Y eso no es nada malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X