Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos al joaquín de camerún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Cuando un estadio entero te pita de esa manera, a no ser que no tengas corazón te duele y mucho. Si este hombre guarda eso en el recuerdo y llega un Barça y te ofrece el contrato de tu vida yo veo lógico que escuche ofertas y que no nos eche de menos.
    Lo que muchos no comprenden es que el Betis para nosotros es nuestra pasión,para Emaná,por ejemplo,es su trabajo.Obviamente,si tiene un mínimo de ambición,no aguantará en un equipo que sólo opta a no bajar,y con sus condiciones puede estar en un equipo mejor.Lo que hay que hacer es un equipo que tenga aspiraciones para que jugadores como este quieran venir y no se "aburran" de estar aquí.Y ya está.

Comentario

cuanto podriamos sacar por el?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo que muchos no comprenden es que el Betis para nosotros es nuestra pasión,para Emaná,por ejemplo,es su trabajo.Obviamente,si tiene un mínimo de ambición,no aguantará en un equipo que sólo opta a no bajar,y con sus condiciones puede estar en un equipo mejor.Lo que hay que hacer es un equipo que tenga aspiraciones para que jugadores como este quieran venir y no se "aburran" de estar aquí.Y ya está.
        Pues sí, pero para hacer un equipo así hace falta dinero, ganas, tiempo, trabajo, un proyecto....y aquí ya sabemos que hay de todo menos eso.

Un saludo

Comentario

este se parece al compratriota suyo del barca,aunque solo en lo bocazas,cada vez que habla sube el pan.Lo que tienes que hacer es dejarte de filigranas y tonterias y mantener una regularidad,y despues hablas.....menudo liante.

Comentario

Todo jugador con aspiraciones y con ganas de progresar haría lo mismo. Pero, aunque sé que casi todos los jugadores son unos mercenarios exceto algunos canteranos como Raúl o Jesús Navas, me parece una falta de respeto a todos los béticos que lo diga tan públicamente.

PD: el Liverpool ha hechado a Itdanje por bromear en el acto de conmemoración de lo de Hillsborough. Mientras que el Betis seguramente ni siquiera comentara el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Todo jugador con aspiraciones y con ganas de progresar haría lo mismo. Pero, aunque sé que casi todos los jugadores son unos mercenarios exceto algunos canteranos como Raúl o Jesús Navas, me parece una falta de respeto a todos los béticos que lo diga tan públicamente.

PD: el Liverpool ha hechado a Itdanje por bromear en el acto de conmemoración de lo de Hillsborough. Mientras que el Betis seguramente ni siquiera comentara el asunto.
              Jesus Navas no se va no porque no quiera, sino porque no puede, no sabe vivir fuera de Sevilla adora a su familia... sin papa.. se muere, te lo dice uno que lo conoce intimimamente...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Alguien explica mejor lo del Itdanje???

Comentario

Retomo este hilo para decir, que cada vez se ve más que Chaparro no le daba la funcion que debia, y sin duda alguna es normal que se quiera ir si llevamos TRES AÑOS luchando por no descender al igual que cualquier jugador, ojala vienesen todos los años montones de jugadores como estos que han venido y se quieran ir porque son de lo mejorcito en su puesto...

UN 10 PARA EMANÁ UN PARTIDO MÁS.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Las culpas a los jugadores que tienen un minimo de ambicion...no se las vayamos a echar a Lopera que hace que nuestra maximo reto tenga que ser el llegar a 43 puntos...a los jugadores...

Comentario

A míno me preocupa que un jugador quiera subir del Betis al Madrid o al Barcelona. Lo que me preocupa es que no seamos un club donde haya jugadores de calidad que estén locos por venir. Yo creo que Emaná ha encajado bastante bien en nuestro club y a pesar de sus altibajos ya lleva once golitos.

Comentario

• Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

Cualquier jugador, sobre todo extranjero, que no diga eso, está mintiendo.

Yo puedo ser muy bético, pero me llama un Barça, y tengo condiciones para ir, y me aseguro jugar en los mejores sitios con un sueldo que le arregla la vida a mi familia. Aqui hay luchar por no bajar y loperadas...

Comentario

• Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

a mi no me extraña nada las palabras de emana, ademas es bueno que un jugador vaya con esas intenciones ya que por lo menos para poder llegar a su objetivo se tiene que partir la cara en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X