Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos al joaquín de camerún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Ya lo dijo cuando llegó. El Betis era un trampolín. Pues, claro. En cualquier pais civilizado la gente pretende siempre mejorar. Mejor trabajo, mejor sueldo, mejores condiciones laborales. ¿Porqué un futbolista debería ser menos?. Y yo prefiero a quien viene a darlo todo por destacar e intentar dar el salto a equipos más apetitosos deportivamente, que a los béticos desde shequetitos que con mucho golpes de pecho vienen buscando el retiro dorado de la jubilación.
    Creo que te estas confundiendo del todo, eso lo dijo Mark no Emana.

Comentario

Si pagan lo que dieron por Joaquín, lacito y tan contentos. Por cierto Joaquín se cubrió de gloria con lo del Valencia...Allí no lo pueden ver.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        El titulo del post manda huevös, anda que meterse con joaquin, en fin...
        Querido compañero creo que el título del post no puede ser más acertado, ya que aún pensando que el DEL PUERTO se fue del BETIS por crecer, en las últimas declaraciones no precisamente aboga por esa opinión,ya que ahora mismo en el Valencia creo que poco podría crecer debido a la situación por la que atraviesan y aún así ha llegado a manifestar que al GLORIOSO no volvería por ahora...

Comentario

Pues a mi me parece lógico que un jugador diga eso, si viene una buena cantidad pues regalito y a fichar a otro

Comentario

Si pagan mas de 6 millones (lo que costó) por este paquete invito a lote a todo betisweb. Pero si no hace nada,he leido,que con nogués ya no tiene que defender tanto, ¿Tú sabes lo que es defender Emaná?.Si lo único que tienes es potencia y algún detallito de calidad.Se cree el hombre que por hacer un partido bueno,ya le van abrir las puertas de los clubes grandes de Europa.Pues a ver si es verdad tio y te piras,aunque dudo mucho que alguien pague ni la mitad de lo que costastes.Ojalá en lo que quede de liga me calles la boca y cambi de opinión pero vamos tus declaraciones no hay por donde cogerlas.Ah por cierto y que te quede bien clarito;no hay club ni afición mas grande que el Betis...que encima ni sabes de historia del futbol.Lo dicho y corre,pelea los balones y calla,ese es tu trabajo y para eso te pagan.
            Un saludo compañeros
            MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
              Querido compañero creo que el título del post no puede ser más acertado, ya que aún pensando que el DEL PUERTO se fue del BETIS por crecer, en las últimas declaraciones no precisamente aboga por esa opinión,ya que ahora mismo en el Valencia creo que poco podría crecer debido a la situación por la que atraviesan y aún así ha llegado a manifestar que al GLORIOSO no volvería por ahora...
              Pues yo creo que ha crecido porque está más viejo que cuando estaba en el Betis
              Lo interesante es la progresión:

- En el Betis ganó una Copa del Rey, jugó la Champions un año y jugó el Mundial con España.

- En el Valencia ganó una Copa del Rey, jugó la Champions un año y NO jugó la Eurocopa con España.

¡QUÉ PROGRESIÓN!

Comentario

Creo que con la venta de Casto, Illic, Damia, Melli, Arzu, Rivas, Odonkor, Xisco, Rivera; Nano, Juande, Pavone... nos darian 3 kilos y mucho es. Demasiada ****** para sacar este año; por esa razon se quiere fichar a coste 0.

Comentario

Lo que hay que hacer es un proyecto serio y de futuro y que jugadores como Emana, Nelson, etc. jugadores jovenes crean en él y tenga ilusión y ganas de realizarlos.

Esa es labor de la dirección técnica.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...resarquot.html

¿¿¿Cuánto tiempo le dáis para que abandone la nave del ditero???
                    Es lo que tiene jugar en un equipo sin aspiraciones, no es nada reprochable la superación personal y muy reprochable que el defraudador no tenga mayor aspiración que flirtear con el descenso... y llevárselo calentito.

Comentario

Primero se le pita a rabiar el día del Numancia y ahora nos lamentamos de que se quiera ir. ¿Que pasa que la gente no puede tener orgullo?

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...resarquot.html

¿¿¿Cuánto tiempo le dáis para que abandone la nave del ditero???
                        Ya tenemos al próximo que viajará hacia Albacete.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                          Es lo que tiene jugar en un equipo sin aspiraciones, no es nada reprochable la superación personal y muy reprochable que el defraudador no tenga mayor aspiración que flirtear con el descenso... y llevárselo calentito.
                          Suscribo todas y cada una de tus palabras. A día de hoy el Betis no es un club nada más que para exhibirse en la liga española y al año siguiente intentar largarse, por que las aspiraciones del Betis ni son títulos ni es jugar competiciones europeas todos los años ni nada de nada.

Comentario

Al respecto, tengo dos apreciaciones que, por otra parte, coinciden como veo con la mayor parte de los comentarios ya hechos:
                            1ª.: Me parece que vender a Emaná al terminar esta temporada por el doble de lo que nos costó sería un negocio reondo. Permitiría elevar la calidad deportiva de la plantilla invirtiendo bien el dinero recibido (otra cosa es que el club sea capaz de utilizar bien el dinero). Todos conocemos a Emaná, y tiene todas las condiciones para ser un crack mundial (y eso es lo que hay que vender bien), pero también sabemos de su falta de cabeza y de su apatía en muchos momentos de la mayoría de los partidos.
                            2ª.: Aunque todos sabemos que los futbolistas no sienten más colores que los de los billetes, esto es un teatro, y cada uno debe representar su papel. Los jugadores, dentro y fuera del campo, están obligados a tener contenta a la afición que les paga. Por tanto, siempre sobran y son de mal gusto declaraciones de este tipo, que no dejan de implicar un menosprecio al club al que te debes. Por eso, aunque estemos acostumbrados a cosas de este tipo (Joaquinito Sánchez era el número uno en tocar las pelotas), muy mal por Emaná, aunque todo se le perdona si mete tres goles el domingo (u dos).

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Primero se le pita a rabiar el día del Numancia y ahora nos lamentamos de que se quiera ir. ¿Que pasa que la gente no puede tener orgullo?
                              En el Betis,no.Donde esté una palmadita en el pecho...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                En el Betis,no.Donde esté una palmadita en el pecho...
                                Cuando un estadio entero te pita de esa manera, a no ser que no tengas corazón te duele y mucho. Si este hombre guarda eso en el recuerdo y llega un Barça y te ofrece el contrato de tu vida yo veo lógico que escuche ofertas y que no nos eche de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X