Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos al joaquín de camerún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya tenemos al joaquín de camerún

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    No creo que esté haciendo nada no profesional, sólo que como digo no le están saliendo las cosas, hay jugadores que en su primer año en una liga extranjera se aclimatan rápido, y otros que no, pero aún así lleva ya 9 goles y siendo arriba uno de los destacados del equipo.
    Los 9 goles, es lo único que le salva, por eso si fuera un poco más profesional con el equipo (se implicara más en él), Emaná sería uno de los grandes de nuestra liga, sin lugar a duda, porque cualidades no le faltan, pero ese es el problema que no está nada implicado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿Tanta importancia tiene? es normal, si yo jugase en el valladolid y me puedo ir al villarreal, pues con los ojos cerrados.
      aquí hacemos una montaña de un grano de arena.
      si se compró por 6 y se vende por 10, pues de p. madre. lo chungo es a donde van a parar los 10.
      y que el mundo no se acaba en un futbolista. y aquí desde siempre parece que si.
      +1 El comentario más sensato de todos los que hay aqui.
      Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 16/04/09, 14:05:21.

Comentario

Que un profesional quiera mejorar es algo de lo más normal, no hay que cebarse ahora con él. Si además el club recibe beneficios, mejor. Y si en lugar de llorarle las siguientes 4 temporadas, tenemos sustitutos de garantía en cartera, como todos los clubes bien gestionados, ya sería la hostia.

Comentario

Buenas tardes,

En mi opinión no está haciendo ninguna barbaridad. De hecho incluso deberíamos ver la posibilidad de su venta como algo positivo, me explico. Salvo el Madrid y el Barcelona, el resto de equipos para crecer y ser grandes han sabido vender a tiempo, y sobretodo han sabido comprar.

Lo realmente importante es que si se va, el club sepa mover ese dinero y traer jugadores que se revaloricen y que suban el nivel del club.

Lo de sentir los colores es algo que deberíamos empezar a verlo de una forma más objetiva. Los colores los sentimos los aficionados porque desde que somos niños nuestros padres nos lo inculcan, pero seamos sinceros, Emana ha nacido en Camerun, lleva aquí menos de un año...¿realmente esperamos que sienta los colores?. No podemos esperar que todo el mundo sea un Edu.

Además, si el tío fuera un paquete nosotros seríamos los primero en decir que lo echara, que le rescindiera el contrato....como las cosas medio le van bien, ahora es él quien tiene una buena posición para decir que (como cualquier persona), si puede mejorar económica y profesionalmente, estaría encantado.....nos ha fastidiado, y yo también lo haría¡¡¡¡¡¡

Para mi lo importante es que cada vez que se ponga la camiseta del real Betis lo haga bien...lo que desee o espere de la vida es su problema.

Saludos.

Comentario

El único jugador que se ha comportado realmente mal en la plantilla del Betis no volviendo de las vacaciones y manejando una lesión a su favor tiene nombre: Oliveira.
            Por eso, pareciéndome mal las declaraciones de Emaná, tenemos a un tío dentro del equipo que tien FIRMADO EN EL CONTRATO que por cierto dinero se puede ir a donde le dé la gana.
            Mal Emaná en las declaraciones. Mucho peor otros señores que tenemos dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
              Buenas tardes,

En mi opinión no está haciendo ninguna barbaridad. De hecho incluso deberíamos ver la posibilidad de su venta como algo positivo, me explico. Salvo el Madrid y el Barcelona, el resto de equipos para crecer y ser grandes han sabido vender a tiempo, y sobretodo han sabido comprar.

Lo realmente importante es que si se va, el club sepa mover ese dinero y traer jugadores que se revaloricen y que suban el nivel del club.

Lo de sentir los colores es algo que deberíamos empezar a verlo de una forma más objetiva. Los colores los sentimos los aficionados porque desde que somos niños nuestros padres nos lo inculcan, pero seamos sinceros, Emana ha nacido en Camerun, lleva aquí menos de un año...¿realmente esperamos que sienta los colores?. No podemos esperar que todo el mundo sea un Edu.

Además, si el tío fuera un paquete nosotros seríamos los primero en decir que lo echara, que le rescindiera el contrato....como las cosas medio le van bien, ahora es él quien tiene una buena posición para decir que (como cualquier persona), si puede mejorar económica y profesionalmente, estaría encantado.....nos ha fastidiado, y yo también lo haría¡¡¡¡¡¡

Para mi lo importante es que cada vez que se ponga la camiseta del real Betis lo haga bien...lo que desee o espere de la vida es su problema.

Saludos.
              Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en lo de Edu, porque si realmente sintiera tanto los colores haria todo lo posible para renovar, acercar posturas, etc... en fin, no digo q no los sienta pero esta claro que lo que tira es lo que tira, el dinero.

Comentario

Ya lo dijo cuando llegó. El Betis era un trampolín. Pues, claro. En cualquier pais civilizado la gente pretende siempre mejorar. Mejor trabajo, mejor sueldo, mejores condiciones laborales. ¿Porqué un futbolista debería ser menos?. Y yo prefiero a quien viene a darlo todo por destacar e intentar dar el salto a equipos más apetitosos deportivamente, que a los béticos desde shequetitos que con mucho golpes de pecho vienen buscando el retiro dorado de la jubilación.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                  Los 9 goles, es lo único que le salva, por eso si fuera un poco más profesional con el equipo (se implicara más en él), Emaná sería uno de los grandes de nuestra liga, sin lugar a duda, porque cualidades no le faltan, pero ese es el problema que no está nada implicado...
                  Bueno esa es tu opinión, la mia es bien distinta como has podido leer.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Ya lo dijo cuando llegó. El Betis era un trampolín. Pues, claro. En cualquier pais civilizado la gente pretende siempre mejorar. Mejor trabajo, mejor sueldo, mejores condiciones laborales. ¿Porqué un futbolista debería ser menos?. Y yo prefiero a quien viene a darlo todo por destacar e intentar dar el salto a equipos más apetitosos deportivamente, que a los béticos desde shequetitos que con mucho golpes de pecho vienen buscando el retiro dorado de la jubilación.
                    +1000, mejor un extranjero que le eche lo que le tiene que echar durante una año que un canterano acomodado

Comentario

El problema no es que quiera mejorar como todo profesional desaría, aunque también es cierto que el Betis quiere progresar y gente como él, debería haberse implicado en todos los partidos al cien por cien.
                      Aquí somos todos muy comprensivos, pero al igual que los jugadores quieren progresar, este club también lo quiere, así que ponga de su parte, porque que yo sepa a Emaná se le paga cuando se le debe de pagar.
                      Aparte que para mí se ha equivocado, hay que ser un poco inteligente, y hacer estas declaraciones cuando llegue su momento, no ahora que estamos peleando por no bajar a Segunda, así que sus palabras se las podría haber guardado, para cuando termine la temporada... mientras que haga hasta lo imposible para que este equipo esté arriba como dice él.

Comentario

lo que pasa es que en articulo no ponen la pregunta de los periodistas franceses, que le preguntaron si el estaria interesado en volver en la liga francesa algun dia, normal si se entrevista a un ex de tu liga, y sobre todo dando el caso de que el betis bajara, asi que no veo el mal en sus declaraciones, es totalmente normal.

Comentario

El titulo del post manda huevös, anda que meterse con joaquin, en fin...

Comentario

¿Se vende Emaná y nos seguimos quedando con Arzu, Melli, Rivas, Rivera....Etc? ¡¡¡¡NO GRACIAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                              ¿Se vende Emaná y nos seguimos quedando con Arzu, Melli, Rivas, Rivera....Etc? ¡¡¡¡NO GRACIAS!!!!
                              Nadie ha dicho eso, porque de hecho ya hay mas de mil post pegandole palos a todos esos que comentas, pero que se deje de tantas tonterías, que hable cuando tiene que hablar, y sobre todo que hable en el campo, que al igual que él, al Betis también le gustaría estar más arriba, y seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                El titulo del post manda huevös, anda que meterse con joaquin, en fin...
                                Acaso no dijo y despues hizo lo mismo? En fin...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X