Yo creo que debemos vender rápidamente a este tipo de jugadores, y quedarnos con los Arzu, Riverita, Xisco y compañía y proponerles un plan de jubilación en el Betis.
Yo creo que debemos vender rápidamente a este tipo de jugadores, y quedarnos con los Arzu, Riverita, Xisco y compañía y proponerles un plan de jubilación en el Betis.
Ese es otro tema , esa lista que propone se me antoja muy corta.
Aquí se trata el caso de Emana , si ya empezamos a mostrar esta implicación en el equipo , mal vamos.
Quien no quiera jugar en el Betis , ya se puede ir largando , mejores jugadores han pasado y aqui estamos.
Un saludo.
si la oferta es buena yo tampoco dudaria en venderlo, a pesar de los goles que lleva, es 1 futbolista muy irregular y algo macarra, mejores que el ay, y muchos.
Según he leido en "AL FINAL DE LA PALMERA" la noticia dice que le preguntaron si llegara una oferta se iría, y su respuesta fue que si llega una de un equipo alto de la tabla que si que la aprovecharia pero que si fuera de un nivel igual que el Betis que no. Cosa que veo de lo más normal o ¿es que algunos de nosotros no aceptariamos una oferta de una empresa superior a la que estemos con mejor sueldo y con posibilidad de mejorar? no creo que por que diga esto este más o menos implicado con el equipo, simplemente contesta (si la noticia es real) a una pregunta sinceramente. Si es el momento oportuno o no, no lo se, pero creo que no se le debe dar importancia.
No vayais a empezar a haceros pa.jas mentales, yo he leido las mismas declaraciones en estadio deportivo y ahora en alfinaldelapalmera y no tienen nada que ver unas con otras
Hoy habla el propio jugador ante la prensa, ya veremos que es lo que dice
¿Tanta importancia tiene? es normal, si yo jugase en el valladolid y me puedo ir al villarreal, pues con los ojos cerrados.
aquí hacemos una montaña de un grano de arena.
si se compró por 6 y se vende por 10, pues de p. madre. lo chungo es a donde van a parar los 10.
y que el mundo no se acaba en un futbolista. y aquí desde siempre parece que si.
si yo fuera Emaná tampoco querría estar en el Betis. Si sé que tengo potencial para jugar en un Valencia o Villarreal o equipos que andan por la parte alta preferiría jugar ahí que aqui que solo estoy luchando por no bajar, es normal, no me parece que haya sacado los pies del tiesto como dicen por ahí, aunque quiza ese tipo de cosas se las debe guardar.
Yo me quedo con los mercenarios de Joaquín, Alfonso, Edu, Emana, Oliveira y otros tantos, en vez de los super béticos desde chiketito como Arzu, Melli, Juanito, Rivas, Casto, Capi y compañia.
Benditos mercenarios.
Buah las cagao macho...cuando dices un equipo más pequeño que el Betis, espero que no des por sentado que esto es un club pequeño.
Cuando dices lo de estar en un equipo mas alto de la tabla, si este no lo está, es también por tu culpa al igual que la de todos, así que antes de tocarte los cojo.nes como en mas de una ocasión has hecho, trabaja que para eso se te paga.
Si viniese una oferte por él, lo vendería y me traía a M'bia, menuda gente...
Como sois algunos, he leído verdaderos ataques contra él. Incluso he visto como alguno que otro lo quería en el banquillo. Se le ha cuestionado desde la grada y ahora queremos que sea bético desde chiquetito....
Dice lo que dice porque está dolido y lo veo normal. Cuando haga dos partiditos malos......a la hoguera otra vez.
Nuevo comentario desafortunado de un jugador del Betis al estilo "Mark Gonzalez". Nadie duda que todos los jugadores extranjeros aspiran a ir de un club a otro para ganar titulos y dinero. Pero ¿a cuento de que hacemos estas declaraciones cuando nos jugamos no bajar? Que curioso, por cierto, que lo haga despues de marcar 2 goles. El dia del Numancia no creo que tuviera ganas, despues de la pitadita que le cayó.
Uno más que muestra implicación 0 en el pseudo proyecto de Loperoni. Debería hacerle reflexionar cuanto menos.
Comentario