Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: Real Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 32: Real Betis-Valencia

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Gracias por la info... si es que entre la defensa chistosa y que corren cuando les apetece.. así vamos... sin aprovechar la capacidad goleadora de este año...
    Y mira que el Valencia no ha echo nada,si han tenio 2 ocasiones,2 goles aunque claro,para esto tienen un tal David Villa arriba(CRACKKK) ,pero nada,han corrido ya con el 0-2

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      comprate un amigo
      Vete a tomar por donde te gusta.

PD: ¿Tú te compras los amigos?. ¡¡Qué triste!!
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/04/09, 23:20:49. Razón: Añadir

Comentario

Bueno habrá que esperar hasta el domingo , menuda jornada . ¿Por cierto como va el Barcelona??

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          Bueno habrá que esperar hasta el domingo , menuda jornada . ¿Por cierto como va el Barcelona??
          No se...creo que va ganando apuraillo al equipo del centro comercial,ahi ahi andan,un justito 4-0 XDXD

Comentario

hoy me han invitado al futbol
            he estado en gol norte 2' anfiteatro puerta 13 justo donde esta la barandilla con el cristalito " de lujo pa tó , el tabaco , el movil ...... de lujo"
            y yo el partido que he visto en la 1ª parte el betis estuvo serio , edu muy flojo la verdad , emana muy impreciso muyyyyyy , rivera un partido buenecillo si no me quedo con el gol fallao que es para quedarse pero ha estado bien
            para mi una clave ha estado en la porteria , este hombre me dio una imagen de poder hacer mucho mas y no hacerlo , el 1 gol no le dio de rebote por centrimetros , pero no cubria bien el palo corto y en el 2º que espera para entrar al 1 edu que es el de la asistencia mal ricardo para mi se ha cargado el partido

Comentario

Hoy he ido al partido con mi padre con la esperanza de que disfrutara de un gran espectáculo, pero noooo....no ha podido ser. Qué partido más malo. En fin, al menos el Barça me está dando la alegría de la noche...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Vete a tomar por donde te gusta.

PD: ¿Tú te compras los amigos?. ¡¡Qué triste!!
                a mi no me hace falta comprarlos pero a otro si

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  a mi no me hace falta comprarlos pero a otro si
                  Pues sí. Pero si no te hace falta, ¿por qué lo "recetas"?.

Anda y olvídame, amijo.

Comentario

hay que ver la que ha liado el que viene de vuelta. la jugada del segundo gol joaquin se la dedica a mi amigo el pepe leon. sigue haciendo el ridiculo pepito.

Que pena de Betis, que pena de personajes, con el esteso y pajares del Betis pepito y lolito cuatro temporadas luchando por el descenso y las que nos quedan. que verguenza de tios, y todavia hay gente que sigue aguantando esto, os vais a morir luchando por la permanencia 33 años seguidos. ¿cuando vais a tener verguenza y beticismo y vais a dejar de dañar al Real Betis Balompie pepito y lolito?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      hay que ver la que ha liado el que viene de vuelta. la jugada del segundo gol joaquin se la dedica a mi amigo el pepe leon. sigue haciendo el ridiculo pepito.

Que pena de Betis, que pena de personajes, con el esteso y pajares del Betis pepito y lolito cuatro temporadas luchando por el descenso y las que nos quedan. que verguenza de tios, y todavia hay gente que sigue aguantando esto, os vais a morir luchando por la permanencia 33 años seguidos. ¿cuando vais a tener verguenza y beticismo y vais a dejar de dañar al Real Betis Balompie pepito y lolito?

ya sabes

Comentario

El partido igual de malo que siempre, lo de las dos ultimas jornadas ha sido sólo cuestión de suerte porque el equipo tampoco hizo gran cosa. Se acabo la "ilusionistis" en la que nos habiamos instalado otra vez.

Comentario

Como me imaginaba, perdimos. Está claro que el Valencia es nuestra auténtica bestia negra y se ha vuelto a confirmar. Lo que espero es que no tengamos complicaciones de última hora, porque parece que nos quieren año tras año hacer sufrir hasta el final. Como el domingo no ganemos en Montjuic, ya me veo otra vez con los nervios

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

esto cada dia va peor, que **** circo nos han montado estos personajes sin verguenza alguna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X