DEscanso. Partido aburrido desde luego, pero a mi el Betis me ha parecido muy "bien plantado" en el terreno de juego, como suelen decir los cronistas... Partido serio en defensa teniendo en cuenta los que tiene el Valencia arriba.
Mira que no me gusta nada...pero que saque a Capi,porque con Riverita...
Aburridisima primera parte,con 2 ocasiones claras,un mano a mano de Rivera que echa fuera ante César,y un cabezazo de Juanito a saque de córner que salva César inextremis
Lo mejor,es que un Valencia con Villa,Silva y Mata arriba no ha tenido ninguna ocasion clara de gol
A ver si la segunda parte es mas entretenida y marcamos
Originalmente publicado por ROM van BetisVer Mensaje
DEscanso. Partido aburrido desde luego, pero a mi el Betis me ha parecido muy "bien plantado" en el terreno de juego, como suelen decir los cronistas... Partido serio en defensa teniendo en cuenta los que tiene el Valencia arriba.
Ahora que salga Capi y vamos... a ganar!!!
Si, creo que esa es la principal idea del entrenador. Sabedor del potencial que tenemos arriba y que las ocasiones llegarán tarde o temprano (otra cosa es que las metamos, cosa que hoy no hemos hecho todavía), mantener la portería a 0 el máximo tiempo posible para dar confianza y mayor solidez a la linea de atrás.
Si, creo que esa es la principal idea del entrenador. Sabedor del potencial que tenemos arriba y que las ocasiones llegarán tarde o temprano (otra cosa es que las metamos, cosa que hoy no hemos hecho todavía), mantener la portería a 0 el máximo tiempo posible para dar confianza y mayor solidez a la linea de atrás.
Exacto. Nogués prefiere perder la pelota a la posición, al menos hoy que jugamos contra el 4º de la liga.
Por cierto, lamentable el Valencia en el planteamiento. Luego le echarán la culpa al presidente, pero no han intentado nada. Yo creía que saldrían más abiertos.
solo espero que salte capi al campo en la segunda parte en lugar de rivera.q asco de tio!!!!ademas de la que a fallado no a dado un pase en condiciones en toda la primera parte.y cuando digo pase me refiero a arriesgar un poco o en un pase largo,al hueco o algo asi,no en devolversela de cara al compañero que te la da a un metro,que es lo unico que a hecho.que forma de perder balones por dios!!!!!!!!
RIVERA FUERA Y CAPI DENTRO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A COMERNOS AL VALENCIA EN LA SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Cierto. La mitad de las faltas las hizo Edu, señal de que no anda fino. Pero es normal, después de tanto tiempo parado. Pero lo de Oliveira es para hacerselo mirar.
Comentario