Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 32: Real Betis-Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 32: Real Betis-Valencia
bueno pues nada el domingo contra el espanyol por cierto me alegro que mark pueda jugar ya que creo que no ha visto amarilla...he estado mirando y pone que tamudo creo ponia en marca que tenia 4 tarjetas o algo haber si le sacan tarjetas a alguno mañana y que no juegen el domingo...alguien puede decirme las tarjetas de tamudo?
Comentario
-
Y dieron la de cal... menos mal que hemos ganao esos 2 partidos uff estoy deseando que acabe esta temporada, haber que hacemos el domingo contra el Espanyol...
Comentario
-
Bueno pues no pudo ser....
Yo creo que con 4 o 5 puntitos mas estamos salvados. Porque visto como estamos todos los equipos no creo que se necesiten mas de 41 o 42 puntos para salvarse. A ver si con un poco de suerte el domingo ganamos al Español y casi aseguramos la salvacion.
Pero bueno, nadie dijo que iba a ser facil el objetivo....
Comentario
-
Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensajeel bets llego 3 veces 1 gol , el valencia 2 veces 2 goles , esa es la diferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajePero hay que ver hasta qué punto nos tienen tomada la medida. Al Barcelona o al Real Madrid les ganamos de vez en cuando (sin ir más lejos el año pasado y remontando) pero al Valencia nos cuesta muchísimo.2 0 al cerdilla
Comentario
-
Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensajetienes razon el valencia se le atraganta al betis ,2 0 al cerdilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeVaya con Villa, cada vez que jugamos con el Valencia nos mete un gol o dos. Parece que nos tiene manía o le hemos hecho algo, porque cuando juega con otros equipos, como el Cerdilla por ejemplo, falla más que una escopeta de feria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajePues si es verdad que siempre nos marca, sera su forma de decir no quisisteis pagar 3 kilos por mi, pues ahi la llevais...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeGol a la antigua usanza de Oliveira..........pero hasta el gol ha hecho un partido infame. Pero un partido infame de éste, es un buen partido de Paquetone. Y no me pidan que respete a quien no respeta al Real Betis.
PD: ¿Dónde está Pavone?
Comentario
-
Hola a todos. Por cosas que tenía que hacer no pude ni escuchar al Betis, y sé el resultado y que todos fueron en la segunda parte y Oliveira volvió a marcar... ¿¿pero podríais decirme qué sensaciones fueron, quién destacó, etc??
Muchas gracias de antemano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeHola a todos. Por cosas que tenía que hacer no pude ni escuchar al Betis, y sé el resultado y que todos fueron en la segunda parte y Oliveira volvió a marcar... ¿¿pero podríais decirme qué sensaciones fueron, quién destacó, etc??
Muchas gracias de antemano.
Destacados? 40000 personas en el campo aguantando el toston
Ah,y Villa
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeMalas,bastante malas,han pasao de jugar hoy vamos
Destacados? 40000 personas en el campo aguantando el toston
Ah,y Villa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario