Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: Real Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 32: Real Betis-Valencia

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Ala a tocarse los cojons a otro lado, que se lo toquen en su casa, con 0-2 si, y por qué no antes??? *************.
    +1

Comentario

bueno pues nada el domingo contra el espanyol por cierto me alegro que mark pueda jugar ya que creo que no ha visto amarilla...he estado mirando y pone que tamudo creo ponia en marca que tenia 4 tarjetas o algo haber si le sacan tarjetas a alguno mañana y que no juegen el domingo...alguien puede decirme las tarjetas de tamudo?

Comentario

Y dieron la de cal... menos mal que hemos ganao esos 2 partidos uff estoy deseando que acabe esta temporada, haber que hacemos el domingo contra el Espanyol...

Comentario

Vaya con Villa, cada vez que jugamos con el Valencia nos mete un gol o dos. Parece que nos tiene manía o le hemos hecho algo, porque cuando juega con otros equipos, como el Cerdilla por ejemplo, falla más que una escopeta de feria.

Comentario

Bueno pues no pudo ser....
            Yo creo que con 4 o 5 puntitos mas estamos salvados. Porque visto como estamos todos los equipos no creo que se necesiten mas de 41 o 42 puntos para salvarse. A ver si con un poco de suerte el domingo ganamos al Español y casi aseguramos la salvacion.
            Pero bueno, nadie dijo que iba a ser facil el objetivo....

Comentario

el bets llego 3 veces 1 gol , el valencia 2 veces 2 goles , esa es la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                el bets llego 3 veces 1 gol , el valencia 2 veces 2 goles , esa es la diferencia
                Pero hay que ver hasta qué punto nos tienen tomada la medida. Al Barcelona o al Real Madrid les ganamos de vez en cuando (sin ir más lejos el año pasado y remontando) pero al Valencia nos cuesta muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Pero hay que ver hasta qué punto nos tienen tomada la medida. Al Barcelona o al Real Madrid les ganamos de vez en cuando (sin ir más lejos el año pasado y remontando) pero al Valencia nos cuesta muchísimo.
                  tienes razon el valencia se le atraganta al betis ,2 0 al cerdilla

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    tienes razon el valencia se le atraganta al betis ,2 0 al cerdilla
                    Y el próximo rival, el Espanyol, se nos atraganta en casa, pero Montjuic se nos da bien y jugamos allí este domingo. Desde que subimos en el 2001, hemos ganado allí tres veces (2-4 en la temporada 2002-2003, 1-2 el año siguiente y también 1-2 el año pasado) y empatado algunas más.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Vaya con Villa, cada vez que jugamos con el Valencia nos mete un gol o dos. Parece que nos tiene manía o le hemos hecho algo, porque cuando juega con otros equipos, como el Cerdilla por ejemplo, falla más que una escopeta de feria.
                      Pues si es verdad que siempre nos marca, sera su forma de decir no quisisteis pagar 3 kilos por mi, pues ahi la llevais...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Pues si es verdad que siempre nos marca, sera su forma de decir no quisisteis pagar 3 kilos por mi, pues ahi la llevais...
                        Ya ni me acordaba de eso, también puede tener que ver y que esté resentido. Porque es cierto que es uno de los mejores jugadores del momento, pero es llamativo que siempre marque cuando juega con el Betis y no a otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Gol a la antigua usanza de Oliveira..........pero hasta el gol ha hecho un partido infame. Pero un partido infame de éste, es un buen partido de Paquetone. Y no me pidan que respete a quien no respeta al Real Betis.

PD: ¿Dónde está Pavone?
                          comprate un amigo

Comentario

Hola a todos. Por cosas que tenía que hacer no pude ni escuchar al Betis, y sé el resultado y que todos fueron en la segunda parte y Oliveira volvió a marcar... ¿¿pero podríais decirme qué sensaciones fueron, quién destacó, etc??

Muchas gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Hola a todos. Por cosas que tenía que hacer no pude ni escuchar al Betis, y sé el resultado y que todos fueron en la segunda parte y Oliveira volvió a marcar... ¿¿pero podríais decirme qué sensaciones fueron, quién destacó, etc??

Muchas gracias de antemano.
                              Malas,bastante malas,han pasao de jugar hoy vamos
                              Destacados? 40000 personas en el campo aguantando el toston
                              Ah,y Villa

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Malas,bastante malas,han pasao de jugar hoy vamos
                                Destacados? 40000 personas en el campo aguantando el toston
                                Ah,y Villa
                                Gracias por la info... si es que entre la defensa chistosa y que corren cuando les apetece.. así vamos... sin aprovechar la capacidad goleadora de este año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X