Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cuña de la infamia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cuña de la infamia

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
    Alguien podria colgarla porfavor?
    No creo que haya soga en el mundo que aguante semejante peso .

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
      Insultar a los béticos es el hobby no solo de larriba sino tambien de todos vosotros q entrais al juego

Con el pequeño matiz de que yo me represento a mi mismo y hablo en nombre de mi mismo.
      ¿Es necesario rematar el discurso o se entiende?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No creo que haya soga en el mundo que aguante semejante peso .
        decia colgarla no colgarlos jajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Con el pequeño matiz de que yo me represento a mi mismo y hablo en nombre de mi mismo.
          ¿Es necesario rematar el discurso o se entiende?
          Hay que rematarlo...el micho uno se agotó aquel año...

Comentario

Nuevo chapú en "Desde mi andamio" UNA DE CUÑAAAAAAAAAAAA

http://www.betisweb.com/andamio/?p=114

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

El primer significado que recoge el diccionario de la RAE es:
              Pieza de madera o de metal terminada en ángulo diedro muy agudo. Sirve para hender o dividir cuerpos sólidos, para ajustar o apretar uno con otro, para calzarlos o para llenar alguna raja o hueco.
              No se si la cuña de la que hablamos a tapado el hueco o raja de alguno de los intervinientes en ella, lo que si sabemos es que esta cuña, más que calzar al cuerpo para impedir que se mueva por el desnivel del terreno, va a servir para que coja fuerza en su carrera sin freno cuesta abajo.

Comentario

ivancito no quieres centimos?? , sin verguenza

yo me siento en preferencia , no hay alguien de fondo q ponga una pancartita de larriba dimision ??

reaccionemos ante esta ecatombe

Comentario

Cuando uno nace con el único talento de ser servil,poco se le puede pedir.Un dinero y un Mercedes "tuneao"...dejémosle que disfrute mientras pueda,más dolerá la caida

Comentario

Como bien ha apuntado el albañil en su andamio: No se puede ser más tonto...

QUE VERGUENZA!

Comentario

Yo ya he aportado mi centimo correspondiente

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico
                        das asco
                        No merece la pena gastar teclas con gente como joyce, gente que tiene una linea recta que da miedo...¿que no te lo crees? si solo hay que rascar un poco y sale a relucir...mira mira en un post, el de Oliveira cuando se rumoreaba su vuelta:

pues mi opnion es esta Oliveira (El cual no me cae nada bien por que dejo tirado al betis se diga lo que se diga) tambien decir de este elemento que es un chaquetero apare de mercenario interesado si no remitanse a sus ultimas declaraciones donde coquetea tambien con el Sevilla Futbol Club
                        Pues como decia Oliveira extraordinario futbolista pero me aparece una soberana barbaridad invertir de 15 millones para arriba en un jugador que ya debe andar sobre los 30 años yo una cantidad asi la invertia e alguien que de muchos ma años de futbol y sobre todo que njo venga de vuelta como Ricardo oliveira

"Eso digo yo que 15 millones lo gastaria en alguien contrastado joven y con ilusion. Oliveira ya viene de vuelta en el momento mas inesperado te da otro planton por que alguien le ha calentado la cabeza y no se presenta a la pretemporda y dentro de 3 años despues de haberte gastado 15 kilos no lo quiere nadie por que es un exfutbolista camino del asilo"

Cuando se ficha, en otro post de bienvenida a Oliveira ...alehop.....

"Nuevamente un palo a esos que decian la frase lapidaria:
                        mientras esté lopera ese no vuelve al betis

Una vez se demestra que los que mienten al final salen sus miserias al aire

Pd

Dedicados a todos los agoreros y aves de mal aguero del foro"

Como diría la del TBO...igualico igualico que el defunto de su abuelico....

Comentario

No merece la pena gastar teclas con gente como joyce, gente que tiene una linea recta que da miedo...¿que no te lo crees? si solo hay que rascar un poco y sale a relucir...mira mira en un post, el de Oliveira cuando se rumoreaba su vuelta:

pues mi opnion es esta Oliveira (El cual no me cae nada bien por que dejo tirado al betis se diga lo que se diga) tambien decir de este elemento que es un chaquetero apare de mercenario interesado si no remitanse a sus ultimas declaraciones donde coquetea tambien con el Sevilla Futbol Club
                          Pues como decia Oliveira extraordinario futbolista pero me aparece una soberana barbaridad invertir de 15 millones para arriba en un jugador que ya debe andar sobre los 30 años yo una cantidad asi la invertia e alguien que de muchos ma años de futbol y sobre todo que njo venga de vuelta como Ricardo oliveira

"Eso digo yo que 15 millones lo gastaria en alguien contrastado joven y con ilusion. Oliveira ya viene de vuelta en el momento mas inesperado te da otro planton por que alguien le ha calentado la cabeza y no se presenta a la pretemporda y dentro de 3 años despues de haberte gastado 15 kilos no lo quiere nadie por que es un exfutbolista camino del asilo"

Cuando se ficha, en otro post de bienvenida a Oliveira ...alehop.....

"Nuevamente un palo a esos que decian la frase lapidaria:
                          mientras esté lopera ese no vuelve al betis

Una vez se demestra que los que mienten al final salen sus miserias al aire

Pd

Dedicados a todos los agoreros y aves de mal aguero del foro"

Como diría la del TBO...igualico igualico que el defunto de su abuelico....

Jajajajajaja!!! En to'r "bebe"!!!

Lo dicho de los loperistas: mononeuronales y mentirosos compulsivos a los que les da exactamente igual decir hoy una cosa y mañana la opuesta con tal de alabar a su amo

Menos mal que ya les queda poco de existencia y tendrán que buscar otro objeto para su idolatría

TSS, TSSSS, QUE VIENE, QUE VIENE!!!!

Comentario

"LAS CUÑAS DE CHOCOLATE Y CREMA… bocata di cardinale (con perdón), manjar de dioses, delicatessen, obra maestra de la pastelería chipionera"

Sublime como siempre

Comentario

La verdad es que con el tema este de las rectificaciones de los ¿periodistas? ante sentencias judiciales habría que hacer algo por ley. No se puede aguantar que te hagan una sentencia a favor y solo sirva para que el ¿periodistas? en cuestión siga erre que erre cachondeandose de ti.

Esto es algo que es típico de los medios de ¿comunicación? como la radio del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                                La verdad es que con el tema este de las rectificaciones de los ¿periodistas? ante sentencias judiciales habría que hacer algo por ley. No se puede aguantar que te hagan una sentencia a favor y solo sirva para que el ¿periodistas? en cuestión siga erre que erre cachondeandose de ti.

Esto es algo que es típico de los medios de ¿comunicación? como la radio del Betis.
                                No soy jurista y mis conocimientos de derecho penal son aproximadamente cero. Pero si me consta que los delitos de injurias y calumnia son muy difíciles de sacar adelante, los jueces son muy reacios y prefieren que los ofendidos recurran a la vía civil que ha usado D. Julián García de la Borbolla, prefieren que se asigne una indemnización económica que condenar penalmente al calumniador (vease el caso de Francisco Galera contra el consejo de ¿administración?).
                                Pero, con todo esto me pregunto. ¿Visto lo visto no se podría intentar? Con una sentencia civil favorable y la reacción posterior del infractor se demuestra culpa, dolo, mala fe, mala leche, nula verguenza y desprecio absoluto...
                                En todo caso es una decisión personal del Sr. de la Borbolla que, en este caso, es el único que podría querellarse, y que debe andar el pobre un poco harto de coles ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X