Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada de convivencia en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

    Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
    ¿Los enteraos?
    Los mismos!!!!

    Lo que pasa es que yo se lo daba de verdad ;)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

      Esas cosas se hacen de pie para que la gente se mezcle o directamente manipulando los sitios si se quiere hacer para que se conozcan más. Alguno no sabrá ni el nombre de pila de muchos. Y más si lo vas a hacer con platos de plástico, que sólo faltan ganchitos mojaos en coca cola, que no todo el mundo viene de jugar en suburbios y saben lo que es un comedor. Hecha así no hace grupo, consagra minigrupos.

      Juanito, Arzu, Melli, Rivas, Vega y Casto juntos, anexionados a Xisco, Damiá, Juanma, Rivera e Ilic.

      Y en la otra mesa Juanlu y Óscar López con los extranjeros por afinidad y el primo de Emaná.

      No se ve ni a Sergio, ni a Capi, ni a Nelson.

      Se lleven mejor o peor no creo que Melli y Mark, por decir algo, hallan mejorado su relación tras esta comida.

      Y que conste que yo la haría una vez al mes o algo parecido. Pero bien.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Esas cosas se hacen de pie para que la gente se mezcle o directamente manipulando los sitios si se quiere hacer para que se conozcan más. Alguno no sabrá ni el nombre de pila de muchos. Y más si lo vas a hacer con platos de plástico, que sólo faltan ganchitos mojaos en coca cola, que no todo el mundo viene de jugar en suburbios y saben lo que es un comedor. Hecha así no hace grupo, consagra minigrupos.

        Juanito, Arzu, Melli, Rivas, Vega y Casto juntos, anexionados a Xisco, Damiá, Juanma, Rivera e Ilic.

        Y en la otra mesa Juanlu y Óscar López con los extranjeros por afinidad y el primo de Emaná.

        No se ve ni a Sergio, ni a Capi, ni a Nelson.

        Se lleven mejor o peor no creo que Melli y Mark, por decir algo, hallan mejorado su relación tras esta comida.

        Y que conste que yo la haría una vez al mes o algo parecido. Pero bien.
        jajaja ya se yo en que mesa han puesto la comida pasadita....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

          Se ven más platos de gambas en la mesa de los canteranos. Esta gente lo manipula todo, co.ño...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Obervando el video:

            -canteranos juntos. Unidos a los "españoles".

            - "Extranjeros" y apartados.

            Moraleja: Los grupos siguen siendo los mismos
            me he dado cuenta tambien, y ahora pienso tambien, habrán hecho esta fiesta para celebrar la marcha de chaparro?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Cuando se hace en el Sevilla, hay que ver que pedazo de equipo que se preocupa por sus jugadores, quiere hacer piña y etc, pero si se hace en el Betis, se tarda 0,1 segundo en sacar el látigo, anda ya ome.
              +1

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                Pues yo sólo veo cotilleo y querer sacar de donde no hay decir que los canteranos por un lao y los extranjeros por otro, se sentarán como han querido, Ilic está sentado con Fernando Vega, Xisco, ... entre los extranjeros están Juanlu, Oscar López, se ve a Damiá hablando con alguno de ellos, además la barbacoa seguro que no se a remitido a un minuto y medio de video, no sabemos si antes han estado esperando la comida todos de pie y hablando...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                  Ha pagado Emana por llegar tarde.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X