Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada de convivencia en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada de convivencia en el Betis

    Apenas ha habido alegrías a lo largo del año en el Real Betis, por lo que no ha habido oportunidades para que el grupo disfrute de comidas o cenas. Pero hoy la plantilla ha decidido hacer una barbacoa para hacer grupo, algo que no tiene nada que ver con la victoria en Santander, ya que estaba planeado con anterioridad, pero que sin duda llega en un momento inmejorable para que el grupo continúe cogiendo confianza y pueda de una vez por todas salir de la zona de abajo. El buen ambiente ha reinado en todo momento durante la comida, en la que, aparte de los jugadores, estaban todos los miembros del cuerpo técnico.

    www.alfinaldelapalmera.com

    -Personalmente lo de la barbacoa, me ha parecido una idea magnífica, es bueno que los jugadores se relacionen entre ellos, y creen buen rollo, me gustan las ideas de Nogués.

  • #2
    Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

    Segun he leio, lo de la barbacoa era una idea que tenian los jugadores antes de la llegada del nuevo entrenador..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

      Mirad en el video el sonido que hace Juanlu en el minuto 0:54, no se por que pero me ha hecho tela de gracia xD

      Por cierto donde está Nelson y Sergio Garcia?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

        Obervando el video:

        -canteranos juntos. Unidos a los "españoles".

        - "Extranjeros" y apartados.

        Moraleja: Los grupos siguen siendo los mismos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

          antes paint ball, ahora barbacoa, luego que tocará?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

            Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
            Mirad en el video el sonido que hace Juanlu en el minuto 0:54, no se por que pero me ha hecho tela de gracia xD

            Por cierto donde está Nelson y Sergio Garcia?
            A Sergio no lo veo, pero Nelson si estaba, porque ha concedio una entrevista a Marca, y le estaban preguntando por la barbacoa, que por cierto menudo crack este Nelson.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              antes paint ball, ahora barbacoa, luego que tocará?
              ir a la feria.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                ir a la feria.
                Anda que no querido Paco, esta gente está preparandose para pillar la Feria por banda y pegarse su juerga padre. Ya sabemos quienes irán de la plantilla y quienes no

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                  Detallazo chungo lo de estar separados españoles y "extranjeros" en mesas distintas.
                  Y aún siguen desmintiendo que exista un "comando cantera".
                  Por cierto, quien es el jugador de color que está junto a Emaná al final de la mesa? y el de al lado?
                  Yo creo que con Emaná no se habla casi ninguno fuera dle campo, de ahi que lleve amiguitos a la barbacoa
                  En serio, buena idea esto de la barbacoa, pero...
                  Que se estire Lopera un poquito más!
                  Que los platos de plástico con gambas, croquetas y tortilla de patatas es cosa de comuniones!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                    una cosa, el que esta al lado de Juanlu quien es? Oscar López? y por que todos los españoles estan en la misma mesa, y Juanlu y O.Lopez(si es que es él), que son curiosamente los dos que estan sin ficha, estan con los extranjeros?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                      Cuando esto lo hacia Paco es que no se dedicaba a entrenar y ahora lo hace Nogues y es perfecto porque ayuda a unir el grupo... en fin, como no le salga bien esto, todos lo que decis que es muy buena idea direis que es una perdida de tiempo y si sale bien es que es muy buen entrenador...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                        Una buena mili les daba yo a más de uno de estos o un pico y una pala, que se iban a enterar que es dar el callo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                          los sacapuntas, parecemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                            Cuando se hace en el Sevilla, hay que ver que pedazo de equipo que se preocupa por sus jugadores, quiere hacer piña y etc, pero si se hace en el Betis, se tarda 0,1 segundo en sacar el látigo, anda ya ome.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jornada de convivencia en el Betis

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Una buena mili les daba yo a más de uno de estos o un pico y una pala, que se iban a enterar que es dar el callo.
                              ¿Los enteraos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X