Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedirías al Vocero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

Este hombre ha sabido ganarse la antipatia de todo el beticismo, con la salvedad de los sipantizantes de Lopera de quien depende directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P.
      Como no será la cosa, que el Israel ese del jeque......ya no es ni recordado. Y más ulay no se puede ser.
      No conviene recordarlo , ni darle al botoncito y hacerle su carpetita azul de gomillas y clasificarlo en la I de Israel.
      Un chiquichancla se cachondea de donmanué y monta él solo (según ellos) el tema del jeque y en la radio oficial no investigan el tema ni le dedican su merecidísima hora de la verdad...algo huele a podrido en el asunto Israel.
      Item más ...el As se va de rositas en todo el tema y como premio comilonas en la Raza para Mortadelo Cariño.

Comentario

Veo que el Vocero de Manolo es y será muy querido por la afición...

Comentario

Lo que es penoso que gente así trabaje en nuestro club por culpa de el que manda, lo de las llamadas filtradas y mensajes aduladores es patetico. Fuera gente así de nuestro querido club.

Comentario

Lo que no entiendo es el motivo de esta encuesta, es como si voy a un foro ultraderechista y ponga una encuesta preguntando si les gusta Carlos Marx, esta clara la respuesta

Yo creo que todos sabemos cual es el resultado de esta encuesta, no creo que exista un solo betico al que le caiga bien

Comentario

Pero antes de echarlo, tenerlo tres dias repitiendo en antena, "Soy el más pelota con menos pelotas de todos los pelotas".
              ¡Ah, y sin descanso para bocadillos!.

Comentario

Lo único que no entiendo es como que tienen 6 votos a favor

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo es el motivo de esta encuesta, es como si voy a un foro ultraderechista y ponga una encuesta preguntando si les gusta Carlos Marx, esta clara la respuesta

Yo creo que todos sabemos cual es el resultado de esta encuesta, no creo que exista un solo betico al que le caiga bien
                  Éste es el foro en el que escriben y leen más Béticos de todos.

Sin ser totalmente representativo es el menos malo para hacer una encuesta.

Comentario

Me puede alguien explicar ¿por qué estaba este chaval tan contento ayer retrasmitiendo el partido perdiendo contra el Bilbao B?

Tan alegre el tío como si estuviéramos en UEFA.

Comentario

En realidad lo que me pide el cuerpo es tocarle la cara a este impresentable , pero no le dare el gustazo de sacarme ni una solo peseta . En lo que respecta a la pregunta del post , solo con hacerla se ofende . Ya caera , mas tarde o mas temprano caera aunque lopera le haya garantizado su futuro de forma vitalicia , no me cabe la menor duda , pero pagara lo que esta haciendole al Betis .

Comentario

Hombre que solo perdimos 1-0...
                        Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 10/05/09, 11:04:25.

Comentario

Fuera ************* del Villamarín YA!

Comentario

lo mandaba al tibet a base de soja toda la vida...

Comentario

A Supervivientes con contrato de por vida.

Comentario

Aunque os parezca extraño , he votado que no.Porque el gran problema del Betis no son los actores secundarios que populan alrededor de la institución ,sino el actor principal que está en la calle Jabugo, donde se encuentra tranquilo en su sillón y riéndose de la afición una vez más, y contemplando como nosotros le echamos la culpa a los jugadores y no a él.Por eso digo que la afición tiene un porcentaje altísimo de culpa de la situación de nuestro equipo.Estamos dando palos de ciego una vez más y parece que tenemos miedo a decir LOPERA VETE YA, o mirar al palco ...

Dejemos a los actores secundarios porque le damos la importancia que no tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X