Voy más allá; la muy m.aricona se escondió en el palco e intentó acusar a un miembro destacado de PNB diciéndole que los opositores son los culpables de todo.
Cuando este directivo de PNB se fue para él para cogerlo por el pescuezo, el palangana obeso salió corriendo como lo que es y se metió para adentro a esconderse
PERSONA NON-GRATA para siempre y orden de alejamiento de Heliópolis para él YA
Esta mañana temprano (antes de las 8) he puesto Radio Encadesa por curiosidad. Lo que pude oir no me disgustó, no sé quien era el locutor, pero dio un repaso a toda la prensa sin censurar nada, comentando incluso los artículos que ponían a caer del burro a Lopera.
Ya después, para ir a trabajar lo puse otra vez para ver si mantenían el discurso, y no escuché ni medio minuto, porque estaba Larriba diciendo una sartá de gilipolleces para exculpar a Lopera del descenso que sonaba a todo menos a dignidad. Como si lo importante un día así fuera echar balones fuera.
Este hombre es un estúpido, y que él sea el director de comunicación de nuestro equipo es realmente preocupante. No es que lo sea ahora, es que lo es desde el primer momento de esa pseudoradio.
Comentario