Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedirías al Vocero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

Aparte de gastar nuestro dinero en mejor no saberlo..gana sus 400.000 pesetas mensuales, que no está mal. Lo digo con conocimiento de causa.

Comentario

creo que el resultado de la encuesta habla por si sola.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Aparte de gastar nuestro dinero en mejor no saberlo..gana sus 400.000 pesetas mensuales, que no está mal. Lo digo con conocimiento de causa.
        400.000 tapones de corcho le ponía yo en la boca a ese ************ sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Aunque os parezca extraño , he votado que no.Porque el gran problema del Betis no son los actores secundarios que populan alrededor de la institución ,sino el actor principal que está en la calle Jabugo, donde se encuentra tranquilo en su sillón y riéndose de la afición una vez más, y contemplando como nosotros le echamos la culpa a los jugadores y no a él.Por eso digo que la afición tiene un porcentaje altísimo de culpa de la situación de nuestro equipo.Estamos dando palos de ciego una vez más y parece que tenemos miedo a decir LOPERA VETE YA, o mirar al palco ...

Dejemos a los actores secundarios porque le damos la importancia que no tienen.
          Es cierto, creo que mirar hacia otro lado que no sea Lopera es equivocarnos, como tantas otras veces.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Es cierto, creo que mirar hacia otro lado que no sea Lopera es equivocarnos, como tantas otras veces.
            Pero los que ayudan al descalabro del club son igual de culpables que Lopera, primero por que se prestan a las pantomimas y este engendro ya se ha cubierto de gloria unas pocas de veces, y segundo por que si yo quisiera a un club, jamás se me ocurriría de hacer pantomimas como la del jeque o la de bsport. Antes me hubiera ido, por mucho que me paguen. Antes está mi dignidad.

Comentario

Esta inutilidad de persona está haciendo MUCHO MUCHO DAÑO desde las ondas de la Radio y lo tiene que pagar si o si

Comentario

Aunque os parezca extraño , he votado que no.Porque el gran problema del Betis no son los actores secundarios que populan alrededor de la institución ,sino el actor principal que está en la calle Jabugo, donde se encuentra tranquilo en su sillón y riéndose de la afición una vez más, y contemplando como nosotros le echamos la culpa a los jugadores y no a él.Por eso digo que la afición tiene un porcentaje altísimo de culpa de la situación de nuestro equipo.Estamos dando palos de ciego una vez más y parece que tenemos miedo a decir LOPERA VETE YA, o mirar al palco ...

Dejemos a los actores secundarios porque le damos la importancia que no tienen.
                Cuando se quiere romper una mesa de mármol, no es inteligente darse cabezazos contra la dura piedra; empieza por romper las patas que la sostienen y sin las cuáles, no podría seguir de pié.

POr otro lado, es evidente que los actores secundarios como éste, no son el principal problema; pero un tipejo que INSULTA A LOS BÉTICOS desde la radio que pagamos todos los béticos tiene que ser expulsado lo antes posible y desterrado del Betis a perpetuidad.

Ya queda muy poquito para eso, orondo... pero que muy poquito

Comentario

a este y a mas de media plantilla

Comentario

No lo escuché nunca, solo lo que leo de vosotros,pero al que hay que despedir es a Lopera.

Al bocero, indiferencia. Ya se despedirá él solito, se irá despegando poco a poco como si le faltara el desodorante.

No le dedico ni una tecla más.

Comentario

• Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

yooo por dio
                      pero vamos echando al de arriba se van poquito a poco de uno en uno

Comentario

Porsupuesto que si, y lo enviaba a vender quesos, que pregonarlos se le da muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          yooo por dio
                          pero vamos echando al de arriba se van poquito a poco de uno en uno

Pues, eso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Cuando se quiere romper una mesa de mármol, no es inteligente darse cabezazos contra la dura piedra; empieza por romper las patas que la sostienen y sin las cuáles, no podría seguir de pié.

POr otro lado, es evidente que los actores secundarios como éste, no son el principal problema; pero un tipejo que INSULTA A LOS BÉTICOS desde la radio que pagamos todos los béticos tiene que ser expulsado lo antes posible y desterrado del Betis a perpetuidad.

Ya queda muy poquito para eso, orondo... pero que muy poquito

Y que pretendes decir de que al orondo le queda muy poquito? Sigues escuhando esa ****** de radio para seguir amargado? Acaso piensa que se va a ir? Porque se abre este post dedicado a un don nadie como el orondo?

No piensas que Lopera tiene al orondo como muñeco de pimpampum?

Comentario

Y que pretendes decir de que al orondo le queda muy poquito? Sigues escuhando esa ****** de radio para seguir amargado? Acaso piensa que se va a ir? Porque se abre este post dedicado a un don nadie como el orondo??
                              Yo no he escuchado esa ****** EN MI VIDA. Para ser más exacto, te juro que sólo la he escuchado una vez en mi vida y fue cuando mintió y engañó a muchos con lo de Benacazón (todo pagado, oiga, está todo pagadooo).

Cuando hablo de que al orondo le queda muy poquito me refiero a que a su amo le queda poquísimo (TSS, TSSS, QUE VIENE, QUE VIENEEE) y, obviamente, a este judas que ha vendido al Betis por 7.000 Euros y un Mercedes descapotable que de vez en cuando tunea de rojo, no le quedará otra que emigrar a méxico donde espero de corazón que no contraiga la gripe larriba.

Por supuesto que el orondo es un don nadie, por supuesto que a gentuza que insulta a béticos desde la radio del Betis no hay que dedicarle un post... pero es que este tipejo es EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL CLUB y observar que el 96% de los encuestados quieren darle la patada, cuando menos, me hace recuperar algo de esperanza en la afición del Betis

No piensas que Lopera tiene al orondo como muñeco de pimpampum?
                              Vocero, muñeco de pim-pam-pum, títere de un ventrílocuo, otro perro más de Jabugo para hacer compañía a Hugo al levantar la patita... por supuesto que sí; pero es que el *********** está tan debilitado por temas de salud, de autoestima por ver que en la afición del Betis ya no tiene a tantas "creaturitas" a las que engañar para que lo alaben y, sobre todo, por las derrotas judiciales al haber perdido el 100% de los pleitos que le ha puesto PNB que este palangana de la radio se ha tomado la libertad de actuar por su cuenta convirtiéndose en el Richelieu de Jabugo

Como ya he dicho antes, la cuenta atrás ha empezado para Lopera, para los loperistas y para el vocero:

TIC-TAC-TIC-TAC...
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/05/09, 22:44:56.

Comentario

Ahora mismo y despues todo aquel q no hace mejorar al betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X