Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedirías al Vocero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

SI, dejé de escuchar radio betis por él, no se puede consentir que se utilice un medio de comunicación para ofender e insultar a los que mantienen ese medio,

Comentario

lo que me parece incomprensible es que a una persona que demuestra tan poco cariño y respeto al Betis y a los beticos no le haya intentado agredir nadie nunca, y con esto no quiero que se me entienda como una incitacion a la violencia...pero si me lo cruzo alguna evz por el campo del Glorioso lo menos que le voy a decir es *****, eso es seguro...

Comentario

Os paraís ha pensar, que con parte del dinero que ponemos todos los años, para poder ir al estadio.......Estamos dándole de vivir a esta persona.

Le pagamos para que nos insulten.

Comentario

Este tio, la mayoria de las cosas no las piensa, a el le pusieron en la radio con la premisa de que dijera lo que Lopera quisiera respecto a unos temas, yo no creo que su reportaje a Betisweb, cuando estaba en la hora verde sea falso, como tantas otras cosas, sino que es lo que hace para ver al Betis preferentemente y tener lleno su plato de comida, que esto es moralmente repochable, pues seguro, pero la culpa de lo que dice no la tiene directamente el, sino quien mueve los hilos

Comentario

Y el que ha votado que NO, porque no da su opinión?

Comentario

Lo he votado yo

Comentario

Utópia.

Como va a despedir Lopera a la marioneta que usa para decir las barbaridades que piensa pero que él mismo no dice para no manchar (más aun) su imagen??

Larriba es el número 1 en su profesión, no en la de periodista...... sino en la de marioneta **** y *** ( y pongo * para no entrar en su juego del insulto facil)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Utópia.

Como va a despedir Lopera a la marioneta que usa para decir las barbaridades que piensa pero que él mismo no dice para no manchar (más aun) su imagen??

Larriba es el número 1 en su profesión, no en la de periodista...... sino en la de marioneta **** y *** ( y pongo * para no entrar en su juego del insulto facil)
                  Pues a eso me refiero, sinceramente no pienso que larriba sea un mal tipo, que no quiere decir que no sea un buen instrumento de lopera y que no me revuelva el estomago cuando lo defiende,cosa que solo hace en antena

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                    Este tio, la mayoria de las cosas no las piensa, a el le pusieron en la radio con la premisa de que dijera lo que Lopera quisiera respecto a unos temas, yo no creo que su reportaje a Betisweb, cuando estaba en la hora verde sea falso, como tantas otras cosas, sino que es lo que hace para ver al Betis preferentemente y tener lleno su plato de comida, que esto es moralmente repochable, pues seguro, pero la culpa de lo que dice no la tiene directamente el, sino quien mueve los hilos
                    Ah, vale... o sea, que si a tí te pagan por ponerte la bufanda del sevilla el domingo que viene e ir a la pocilga a gritar "****** betis" y a cantar los goles del sevilla, tú aceptas ¿no? Y además dirás que la culpa es del que te paga y no tuya por bajarte los pantalones y vender al Betis como un JUDAS MISERABLE...

Lo digo porque eso e insultar a los béticos como él hace, es exactamente lo mismo

Comentario

Pues a eso me refiero, sinceramente no pienso que larriba sea un mal tipo, que no quiere decir que no sea un buen instrumento de lopera y que no me revuelva el estomago cuando lo defiende,cosa que solo hace en antena
                      Tonto no es, y lo que dice y sale por su boca lo consiente.... porque creo que habla sin una pistola apuntandole la cabeza....

Quien insulta tan gratuitamente es mala persona, sí o sí.... y si encima se deja manejar, ademas de mala persona es ..... una marioneta consentida (y sigo trangandome lo que pienso)

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Con sólo decir :que no he encontrado, ni un solo Bético que no le tenga atravesado..........
                        Por no hablar de periodistas y algún que otro consejero.
                        Yo nunca lo he escuchado...pero con lo que decís por aquí debe ser malo, malo...

Comentario

Yo no lo haria, pero creo que a quien habria que quitar del medio es al de arriba, quitando a Larriba no se consigue nada, bueno si, que el dinero que se le da a larriba se lo quede el ditero y sinceramente es mi opinion

Comentario

Yo no lo haria, pero creo que a quien habria que quitar del medio es al de arriba, quitando a Larriba no se consigue nada, bueno si, que el dinero que se le da a larriba se lo quede el ditero y sinceramente es mi opinion
                            La pregunta es si tú lo despedirías

Comentario

Yo no lo creo tan dificil de entender, pongamos la hipotesis que se despide a larriba

-Lopera contratará a Larriba 2, Alvarado 2 o como quieras llamarle y el resultado será el mismo

Comentario

Por supuestisimo que lo despediría. Su único y mejor trabajo está en La Rinconada y hace honor al nombre que más de uno lo llamamos por aquí. Esos indeseables hay que quitarlos cuanto antes del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X