Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larga vida al Príncipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larga vida al Príncipe

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    para mi este jugador tampoco ha hecho aqui grandes cosas, en 5 años habra dado una temporada y media, por aqui tambien han pasado otros jugadores que tambien te han dado cosas importante y sin embargo se han tenido que marchar

Ha sido un jugador muy castigado por las lesiones,sera porque va siempre de verdad- Arzu no se lesiona ni se cansa ¿porque sera ? - tambien creo que lo que se le ofrece es un buen contrato,aunque si hay tan poca diferencia es cuestión de sentarse y buscar soluciones si de verdad se quiere que siga aqui,se podria poner la diferencia por objetivos ó cualquier opción que haga que siga con nosotros,porque si esta secretaria pensara tenia que tener presente que el gol hay que pagarlo y si traen a un jugador con gol les va a costar mas caro-fichaje mas ficha - y siempre sera un melón por calar,mientras a Edu ya lo conocemos y sabemos que va a sudar la camiseta como el primero.

Comentario

Edú ya es história del betis y de los béticos.

Comentario

A Edu se le acabó ya el fútbol de priemer nivel...

Y sino tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
          Tengo al hijo de Momparlet en mi colegio y estoy harto de decirselo... 2 millones por un contrato de 3 años son 6 millones, no encuentras a ningun delantero mejor por 6 millones y a esos 6 sumale un contrato y por si fuera poco periodo de adaptacion..
          Y yo que me creia que TU eras el hijo de Momparlet
          Que eres de su clase o que?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Y yo que me creia que TU eras el hijo de Momparlet
            Que eres de su clase o que?
            Si yo fuera el hijo de Momparlet y me escuchara otro gallo cantaria, no, no esta en mi clase yo estoy en 2º y el en 1º
            Pero lo que digo tiene mucho sentido, ademas alguna cosa se de fichajes la cual no puedo decir...

PD: tu eres el ruiz??

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
              Si yo fuera el hijo de Momparlet y me escuchara otro gallo cantaria, no, no esta en mi clase yo estoy en 2º y el en 1º
              Pero lo que digo tiene mucho sentido, ademas alguna cosa se de fichajes la cual no puedo decir...

PD: tu eres el ruiz??
              Lee el privado

Comentario

Un dato , desde que Edu volvió 7 de 9 puntos y 6 de 6 siendo titular , de momento sobran las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                  Un dato , desde que Edu volvió 7 de 9 puntos y 6 de 6 siendo titular , de momento sobran las palabras.

Comentario

grande Edu. Otra verguenza como este gran jugador de futbol se vaya del Real Betis Balompie al final de temporada. espero que no lo dejen escapar, pero ya sabemos como son las cosas en este club, no se le puede pagar a Edu que hay que pagar la comida y la bebida del vocero larriba y sus amigos todos los lunes en las tertulias del restaurante la raza. ¿para que pagar a edu? paguemosle al bocero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X