Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

    3 fichajes y ademan van a venir libres...A saber que traen.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

      -Si hay que tirar por lo mínimo, el Betis, necesita dos centrales como el comer, un portero, y un mediocentro. Si se va Pavone, tiene que venir otro delantero.
      -Me parece bien que no se renueve a Juanito si este se está subiendo a la parra, con lo del contrato de su vida, aunque de los que actualmente hay, es el mejor.
      -Una gran cagada es la no renovación de Edu...si se va Edu, no se trae a nadie para su puesto¿¿¿¿, se deja ir a Edu, pero se cuenta con Odonkor...maravilloso.
      -Rivera se va este año, deberían seguirle, oscar lopez, juanlu, xisco, juanito, ilic, pavone, casto, nano,.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

        Lo que diga Momparlet sobre fichajes vale lo mismo que lo que diga yo o Pepe León, el que decide es uno y todos sabemos quien es, así que ya veremos lo que le da por hacer a ese tío cuando llegue el verano.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

          Pues si no se fuera nadie de calidad media-alta yo me conformaba con un central, un mediocentro y un jugadoor de ataque (mas bruno para el lateral derecho).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

            Pues con 3 fichajes otro año que nos tocara sufrir. Necesitamos fichar:

            - 1 portero
            - 2 centrales
            - 1 lateral derecho
            - 1 lateral izquierdo (si no nos quedamos con Monzon)
            - 1 Medio (si se lesiona Emana o Mehmet...)
            - 1 extremo izquierdo (me pensaba muy seriamente la venta de Mark)
            - 1 extremo derecho (odonkor hay que venderlo si o si)
            - 1 delantero (si se va 1, edu, habra que sustituirlo)


            Saco 8 fichajes, y tirando por lo bajo si queremos tener un equipo medio en condiciones. Esta claro que dentro de lo que necesitamos fichar hay unas prioridades. Si Momparlet es listo supongo que habra mirado los jugadores que acaban contrato, y que hay dos por ejemplo muy interesante (Yohann Pele, dificil pero por preguntar no se pierde nada. Bruno saltor, parece ser que el Betis tiene algo con el). Tambien hay jugadores buenos, bonitos y baratos como Eliseu, Iñaki Goitia (este acaba contrato, no es tampoco un pedazo de portero, pero es un buen portero que vendria gratis y que mejora lo que hay). Luego hay jugadores que ahora salen por poco precio pero en un futuro costaran bastante mas, como por ejemplo Sergio Asenjo (su clausula es 5.5 millones, por ese dinero tendriamos un pedazo de portero para un largo tiempo y mejora muchisiiiiiimo!!! lo que hay)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

              Momparlet es un incompetente. Eso lo sabemos todos. Pero lo que más tirria transmite es que sea un agarrado a su puesto y además que no tenga vergüenza. O sea, que se permite el lujo de decir, después de dejar claro que sólo van a llegar tres fichajes libres o económicos (como máximo) que tiene la mala suerte de que lo malo lo trae él y lo bueno otro, afirmándolo irónicamente, por supuesto. Pero mamarracho, si tú mismo te estás dejando en evidencia...: el año pasado con Chaparro se firmaron a siete muy buenos futbolistas, todos ellos conseguidos gracias a la insistencia y a la firmeza del trianero, mientras que ahora que ya no está Chaparro y que el encargado de los fichajes poco menos que eres tú y sólo tú, van a llegar sólo tres fichajes económicos, lo cual es sinónimo de tres papafritas. Más caradura no se puede ser.

              Lo de este tio es pa tortularlo a collejas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

                esto me suena a que van a venir alguno más de tres. que no se puede, que la economía tal, que la economía cual, y después "don" manuel, viene OTRA VEZ a socorrer al betis de sus amores. abriendo bancos de madrugá si fuese menester.
                lo que no suena por ningún lado es la palabra PROYECTO, ni la palabra ni la intención. ¿a qué aspiraremos el año que viene? asi es como no vamos a ningún lado. ¿de qué sirve traer a un buen jugador si luego no se le va a exigir, ni se le va a mentalizar y al final ve que el club se conforma con 43 puntitos?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

                  no se porque , siempre dicen 3 fichajes y acaban viniendo unos cuantos mas, sera para que todos alabemos a lopera?? ...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

                    Para mi monpa no tiene credibilidad ninguna, es tro vocero lametraseros e ****** director lo que me digan

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      esto me suena a que van a venir alguno más de tres. que no se puede, que la economía tal, que la economía cual, y después "don" manuel, viene OTRA VEZ a socorrer al betis de sus amores. abriendo bancos de madrugá si fuese menester.
                      lo que no suena por ningún lado es la palabra PROYECTO, ni la palabra ni la intención. ¿a qué aspiraremos el año que viene? asi es como no vamos a ningún lado. ¿de qué sirve traer a un buen jugador si luego no se le va a exigir, ni se le va a mentalizar y al final ve que el club se conforma con 43 puntitos?
                      mas razon que un santo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

                        Se lo que hago. No deseo colgarme medallas





                        jusajuasjusjasuajsaujaujausjasaujsajajajaj dejadloooo que el sabe lo que hace joeeeeeeeee

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X