Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

Momparlet anuncia 'sólo' tres fichajes

miércoles, 15 de abril de 2009 [CENTER][CENTER]Momparlet sale del estadio tras una reunión.[/CENTER]
    [/CENTER]

Resulta obvio que lo primero será conocer la categoría en la que el Betis militará la próxima temporada, pero también lo es que el trabajo de la dirección deportiva está centrado en reforzar el equipo con vistas a una nueva campaña en Primera. En este sentido, ya es vox populi la intención de mejorar la defensa con un par de centrales, la opción de un portero si se pone a tiro uno bueno, bonito y barato, y el consabido fichaje de Bruno. Pues bien, Manuel Momparlet ha sido tajante en una entrevista concedida al diario AS: "no necesitamos traer ni cuatro, ni siete ni cinco futbolistas. El año que viene el Betis va a traer jugadores libres o los más económicos. Me gustaría reforzar la plantilla con jugadores de la cantera y hacer dos o tres fichajes. Máximo". Aprovechando además la ocasión para lanzar un tirito a Chaparro, aunque sin nombrarle: "tengo la desgracia de que lo malo lo traigo yo y lo bueno se los cuelgan otros. Se lo que hago. No deseo colgarme medallas. Trabajo por y para el Betis".

Al margen de esto, el director deportivo no tiene intención en vender a Mark González y Odonkor, y tampoco da muestras en esa entrevista de que Juanito y Edu tengan muchas opciones de seguir en el Betis la próxima temporada. Más interrogantes sigue habiendo sobre el futuro de Pavone, ya que "¿Puede irse? En cualquier momento porque, a pesar de que no está jugando es un jugador cotizado y hay ofertas por él encima de la mesa. De Argentina, había una oferta de cinco millones de euros. Aunque contamos con él al 100 %". Lo cierto es que la idea es cerrar la plantilla casi en su totalidad en el mes de junio.

Calláos ya, hombre, calláos ya y haced algo para ganarle al Sporting y llegar a 40 puntos...

Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

Pues no veo que nos ilusione mucho la verdad

Comentario

Respuesta: ¿Esta gente no se cansa de ilusionarnos? Calláos ya, hombre, callaos ya...

A día de hoy sólo me ilusiono con el próximo partido del Betis, del cual espero, poder sacar una victoria que nos salve de caer en Segunda un poquito más.

Comentario

bufff, esto me suena a churro! 3 fichajes se puede hacer si se desciende a 2ª, pero con esta plantilla, hay que hacer por lo menos 7 si se mantiene la categoría. Además de las bajas casi seguras de Juanito y Edu y esperemos que Rivera y Pavone.

Comentario

todos sabemos que vendran mas de 3 fichajes, o ya no nos acordamos de la pasada economia de guerra?

Comentario

Este equipo necesita minimo dos centrales, un lateral, un delantero y un medio centro. Eso minimo eh?

Comentario

Y a coste cero, no le daran verguenza a esta gentuza salir dando estas declaraciones en un club como el Real Betis Balompie, y si no renueva Edu que pasa??.

Comentario

A dia de hoy me hace mas ilusion que se marche el dueño antes que fichar a cristiano ronaldo.

Comentario

aqui cada uno es libre de ilusionarse o de tener los pies en el suelo
                  si algunos se dejan influenciar por las palabras de otros ellos veran
                  pero poco sentido comun deben de tener

Comentario

No creo que traer buenos jugadores, a coste cero sea negativo, pues con dinero se podría traer a otros que hicieran falta. Quiero decir que si los jugadores que vinieran a coste cero son buenos, nos ahorramos pasta. Ahora, eso sí, tendrían que ser buenos. ue es dificil, tal vez, pero si se pone a tiro algo interesante no lo veo mal.
                    Aupa Batis y a por el Sporting

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Momparlet anuncia 'sólo' tres fichajes

miércoles, 15 de abril de 2009 [CENTER][CENTER]Momparlet sale del estadio tras una reunión.[/CENTER]
                      [/CENTER]

Resulta obvio que lo primero será conocer la categoría en la que el Betis militará la próxima temporada, pero también lo es que el trabajo de la dirección deportiva está centrado en reforzar el equipo con vistas a una nueva campaña en Primera. En este sentido, ya es vox populi la intención de mejorar la defensa con un par de centrales, la opción de un portero si se pone a tiro uno bueno, bonito y barato, y el consabido fichaje de Bruno. Pues bien, Manuel Momparlet ha sido tajante en una entrevista concedida al diario AS: "no necesitamos traer ni cuatro, ni siete ni cinco futbolistas. El año que viene el Betis va a traer jugadores libres o los más económicos. Me gustaría reforzar la plantilla con jugadores de la cantera y hacer dos o tres fichajes. Máximo". Aprovechando además la ocasión para lanzar un tirito a Chaparro, aunque sin nombrarle: "tengo la desgracia de que lo malo lo traigo yo y lo bueno se los cuelgan otros. Se lo que hago. No deseo colgarme medallas. Trabajo por y para el Betis".

Al margen de esto, el director deportivo no tiene intención en vender a Mark González y Odonkor, y tampoco da muestras en esa entrevista de que Juanito y Edu tengan muchas opciones de seguir en el Betis la próxima temporada. Más interrogantes sigue habiendo sobre el futuro de Pavone, ya que "¿Puede irse? En cualquier momento porque, a pesar de que no está jugando es un jugador cotizado y hay ofertas por él encima de la mesa. De Argentina, había una oferta de cinco millones de euros. Aunque contamos con él al 100 %". Lo cierto es que la idea es cerrar la plantilla casi en su totalidad en el mes de junio.

Calláos ya, hombre, calláos ya y haced algo para ganarle al Sporting y llegar a 40 puntos...
                      esto,,,, donde dice algo para ilusionarse? no entiendo este post...

Comentario

Estas tonterias las dice el mompa para que no le claven al Lolo mas leña de lo que habitualmente lo hacen cuando intenta fichar.Si dice vamos a hacer 6 fichajes,estas diciendo que de leña ando sobrao.Lo hacen todos los años,vamos que no es nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                          Este equipo necesita minimo dos centrales, un lateral, un delantero y un medio centro. Eso minimo eh?
                          opino igual, dos centrales seguro y mas con la salida de juanito, el lateral creo que sera bruno y faltara otro para la izquierda, un medio cierre de garantias que pelee el puesto a aurelio, un delantero en lugar de pavone, no desheches alguien de banda derecha. sobre edu aun confio que acerquen posturas y se quede. a mi me salen 7

Comentario

A mi la verdad es que, lo que diga Momparlet tiene menos credibilidad que..... Además en vez de anunciar tanto para el año que viene, que se preocupen de que ganemos los partidos que quedan que si no.

Comentario

Tres fichajes, si son buenos, es decir, titulares, estarían bien. Lo malo es que no sabemos qué van a traer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X