Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis-valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betis-valencia

    aun no se sabe el dia y la hora del betis-valencia?

    es que ya queda solo una semana y los horarios los suelen decir con unos 9 dias de antelacion

  • #2
    Respuesta: betis-valencia

    Tenía entendido que se juega el próximo miércoles, es decir, dentro de una semana justa. Supongo que será a las 8 de la tarde pero, ya os digo, es un suponer ésto de la hora. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: betis-valencia

      ya, si yo tambien tenia entendido que era el miercoles, pero es que todavia no lo han hecho oficial. y necesito saberlo hoy para cuadrar una serie de cosas para poder ir.

      siempre lo dicen con mas de una semana de antelacion, pero ahora que me acuerdo, cuando la jornada es intersemanal, sulene tardar mas. no se porque, pero me imagino que sera por el tema de las televisiones.

      Comentario


      • #4
        Betis valencia

        Miercoles 22 a las 20 Horas. Confirmado.

        Alfinaldelapalmera.com

        Si esta repe Borrenlo. gracias.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Betis valencia

          ojala podamos ir medio tranquilos a este partido, seria una buena señal.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Betis valencia

            Eso pone en el titulo pero lee la noticia, pone a las 22.00 usease las 10, a que nos atenemos????
            La LFP esta fatal....

            Esto es lo que pone en su web


            Originalmente publicado por LFP
            Los próximos días 21, 22 y 23 de abril, martes, miércoles y jueves respectivamente, se disputará la 32ª jornada de la Liga BBVA, con motivo de la jornada aplazada por el último compromiso internacional de la selección española de fútbol. Un total de dos partidos correspondientes a la jornada 32ª de la Liga BBVA se adelantan al martes 21 de abril. El Real Madrid-Getafe que comenzará a las 21:00 horas, y el Numancia-Athletic que lo hará a las 22:00. Cuatro encuentros más están previstos para el miércoles 22, Osasuna-Málaga, Deportivo-Almería y Betis-Valencia que darán comienzo a las 20:00 horas, además del Barcelona-Sevilla que lo hará a las 22:00 horas. Éste último encuentro es el designado de esta jornada para su transmisión por televisión ‘en abierto’ conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas. El resto de partidos se disputarán el jueves 23 aunque en diferentes horarios. Mallorca-Valladolid y Sporting-Espanyol se se iniciará a las 20:00 horas, mientras que Racing-At. Madrid lo hará a las 21:00 horas y Villarreal-Recreativo a las 22:00.
            En el supuesto caso de que, como es deseable, el Villarreal pasara a Semifinales de Champions League, su partido se disputaría el miércoles 22 a las 20.00 horas, pasándose el encuentro Osasuna-Málaga al jueves 23 a las 20.00 horas.


            LIGA BBVA (Jornada 32ª)

            Martes, 21 de abril

            21:00 Real Madrid – Getafe
            22:00 Numancia – Athletic

            Miércoles, 22 de abril

            20:00 Osasuna – Málaga
            20:00 Deportivo – Almería
            22:00 Betis – Valencia
            22:00 Barcelona – Sevilla *

            * Este partido se emitirá en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

            Jueves, 23 de abril

            20:00 Mallorca – Valladolid
            20:00 Sporting – Espanyol
            21:00 Racing – At. Madrid
            22:00 Villarreal – Recreativo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Betis valencia

              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              ojala podamos ir medio tranquilos a este partido, seria una bbuena señal.
              +1 aunque aun necesitariamos como 4 puntos mas o asi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Betis valencia

                En la Sexta desde luego no lo echan, como siempre retransmiten a las vecinas, así que será a las 20;00 digo yo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Betis valencia

                  Igual es a las 21:00, fijaos que Martes y Jueves hay un partido a esa hora pero el miércoles no...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Betis valencia

                    Entonces en qué quedamos, es a las 20 o a las 22 h.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Betis valencia

                      Menos mal que es el Miércoles, que ya me estaba yo temiendo que iba a ser el Jueves, y yo yendome para Barcelona...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Betis valencia

                        Por favor que sea a las 22, si no me lo tendré que perder

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: betis-valencia

                          El partido de la 32ª jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrenta a los equipos Real Betis y Valencia Club de Fútbol, se jugará el miércoles 22 de abril a las 20 horas televisado por P.P.V.

                          pag oficial

                          abrimos el post del partido estaramos atentos por si hay cambio de fechas

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X