Debe primar lo deportivo: “Todo el mundo debería estar feliz y todos comentamos cosas que a cada uno nos cae de una forma distinta, pero creo que debemos olvidarnos de todos estos asuntos y pensar solamente en ganar al Sporting el domingo, recordar la victoria de Santander y un hecho, que a mí se me puso los pelos de punta, como fue ver cómo en campo rival se ovacionó a un jugador nuestro, como fue Emana. No creo que debamos perdernos en estas cosas, que luego si es verdad, cuando todo acabe se puede hablar tranquilamente. Castaño me ha llamado y también lo ha hecho Jaime Rodríguez Sacristán, pero hemos quedado en que debemos pasar de todo esto para centrarnos en lo deportivo; eso que se dice que a los jugadores no les afecta, que están al margen, claro que sí que les afecta. No se trabaja igual cuando hay ‘marejada’ en torno a ellos, y sólo debemos mantener esta tranquilidad que se ha conseguido con el cambio de entrenador y con la victoria de Santander. Todos y yo el primero vamos a hacer todo lo posible en ganar al Sporting”.........
alfinaldelapalmera
alfinaldelapalmera
Comentario