Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien le paga la proxima a Emaná???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

    pues a mi me parece bien... que haya una buena relacion con el mister y esten todos muy unidos...

    Comentario


    • #17
      QUOTE=Pespe84

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      A mí lo de que un entrenador se vaya de cervezas con sus jugadores y se haga fotos...como que lo veo extraño, la verdad.
      yo también lo veo bastante raro, ¿desde cuando un entrenador le pide un autografo y una foto a sus jugadores?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Creo que Luis Fernandez también empezó así..... apostandose cenas si alguno marcaba.... lo que no recuerdo es con quien fué.....

        El caso es que el equipo, al menos, durante los primeros partidos respondió.... luego ya se disolvió, aunque creo que más bien fue por la escasa calidad que había.

        Si Nogués consigue que el equipo se recupere animicamente y sabe colocar las piezas..... las 3 victorias van a llegar seguro y muy pronto
        Con Robert creo que se aposto 50 euros en una tanda de penaltys o si marcaba no recuerdo exactamente, pero la tanda la echaron y gano Robert.

        A ver Emana como sigue, por lo visto le pidio a Nogues que tuviera mas libertad de movimiento y Nogues se lo permitio

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

          Que un entrenandor pida un autografo, no lo veo normal... A ver si Nogues es capaz de motivar a Emana porque se nota cuando este juega bien

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

            Con esta plantilla hay que cambiar de entrenador una vez al mes para que estén contentas.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

              un entrenador pidiendo un autografo a un futbolista de su plantilla?,jajajaja,lo que me faltaba por oir,supongo habra otras maneras de motivar.
              Si este entrenador piensa en ser amigo de los jugadores,egoistas donde los haya,lo lleva claro.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                Pues bien por Nogues, porque recuperar a Emana es recuperar medio betis.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                  Nogues mercenario por querer una foto con Emaná!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    "Otro de los gestos importantes se produjo en el paseo matinal con los jugadores el día del partido. Fue en la playa de El Sardinero, donde el grupo bético estiró piernas caminando. Nogués se acercó a Emana pidiéndole un autógrafo y que posara para hacerse una foto con él. La hizo el propio técnico con su móvil y el camerunés no podía parar de reír. Además, se cruzaron una apuesta: si marcaba, el técnico le pagaría una cena."

                    y metió dos pepinazos...



                    más aqui--------> http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5447&Itemid=38
                    Está más claro que el agua : USTED.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Está más claro que el agua : USTED.
                      No tengo ni pa pipas

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                        Emaná el otro dia jugó como en el tramo inicial de liga, ni mas ni menos, y Chaparro no le regaló ninguna cena...la cuestion es motivar al jugador, y no desmotivarlo con cambios constantes, con posiciones en las que no juega...todo el mundo sabe que Emaná tiene gran potencial, pero tambien es algo peculiar en su forma de ser, y hay que tratarlo de acuerdo con él...sin ir mas lejos el otro equipo de la ciudad tiene un pedazo de jugador, pero que por su forma de ser hay que mimarlo y saberlo tratar, sino se vuelve loco y pasota

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X