Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien le paga la proxima a Emaná???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien le paga la proxima a Emaná???

    "Otro de los gestos importantes se produjo en el paseo matinal con los jugadores el día del partido. Fue en la playa de El Sardinero, donde el grupo bético estiró piernas caminando. Nogués se acercó a Emana pidiéndole un autógrafo y que posara para hacerse una foto con él. La hizo el propio técnico con su móvil y el camerunés no podía parar de reír. Además, se cruzaron una apuesta: si marcaba, el técnico le pagaría una cena."

    y metió dos pepinazos...



    más aqui--------> http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5447&Itemid=38

  • #2
    Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

    Emaná que se las pague él que tiene muchos duros, sin duda me parece una manera de motivar al jugador, es importante que el entrenador sea cercano a los jugadores, y si esto le sirve al muchacho para que saque su mejor versión, espero que Nogués le esté invitando hasta final de temporada.
    También me ha gustado bastante lo que ha dicho de Oliveira, espero que nos salvemos cuanto antes, y empezemos a pensar en la planificación del año que viene.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

      A mí lo de que un entrenador se vaya de cervezas con sus jugadores y se haga fotos...como que lo veo extraño, la verdad.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        A mí lo de que un entrenador se vaya de cervezas con sus jugadores y se haga fotos...como que lo veo extraño, la verdad.
        a mi como si cogen la cogorza del año... pero que ganen

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???


          Muy buena iniciativa de nogués, no lo de invitar claro está pero fue una manera especial de motivar a la gente, parece que algo se va notando en el equipo la mano de Nogués, espero que no sea una tormenta de verano y el equipo responda

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

            pues a mí me gusta, pienso que es mejor que haya un entrenador con el que se pueda comunicar, y haya buen rollo, siempre y cuando después sepa imponer su autoridad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

              Creo que Luis Fernandez también empezó así..... apostandose cenas si alguno marcaba.... lo que no recuerdo es con quien fué.....

              El caso es que el equipo, al menos, durante los primeros partidos respondió.... luego ya se disolvió, aunque creo que más bien fue por la escasa calidad que había.

              Si Nogués consigue que el equipo se recupere animicamente y sabe colocar las piezas..... las 3 victorias van a llegar seguro y muy pronto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                ¿y si se los lleva al paintball?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y si se los lleva al paintball?
                  o a los cars

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                    Hombre sí, si para conseguir tres victorias si lo veo bien que haga eso para motivar a los niñitos del vestuario. Ahora, para conseguir tres victorias. Para una temporada intenta hacer cosas como estas, que a los 5 partidos te tienen perdido el respeto en el vestuario.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      o a los cars
                      O a la calle Betis de copas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                        me da igual que cojan una autentica borrachera mientras rindan en el campo y esten de la mitad de la tabla hacia arriba y no sufrir mas. Como si se quieren ir de pu... todos los dias... mientras que me rindan despues...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                          Emana cobra bastante, le alcanza hasta pa hecharle gasofa al Lamborghini xd, fuera coña marcar Goles y jugar bien es la obligación de Emana que para eso cobra, si necesita cenas y apuestas para motivarse mal vamos...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            A mí lo de que un entrenador se vaya de cervezas con sus jugadores y se haga fotos...como que lo veo extraño, la verdad.
                            tienes razon, tener buen rollo y buena harmonia con sus jugadores es extraño, pa mear y no echar gota

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quien le paga la proxima a Emaná???

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              O a la calle Betis de copas...
                              O que se vengan a mi casa que a mi no me importa en

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X