Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo está hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momo

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    +1...con lo malo y mediocre que es...
    siempre suenan los mismos

Comentario

Hacerle un contrato de mas de dos años, volverá a ser tirar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Al final no hemos subido, nos hemos quedado en segunda...
        Si pero es que este jugador no es que sea un crack en segunda, es buen jugador pero nada mas. Si hubieras leido mi mensaje anterior... Noe stoy de acuerdo en fichar a una mediania, porque le haran un contrato de 4-5 años y nos lo tendremos que comer.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Hacerle un contrato de mas de dos años, volverá a ser tirar el dinero.
          2 + objetivos todavia, pero darle mas de 2 sin objetivos esuna locura.

Comentario

momo, matilla, salva sevilla, jorge molina me parecerian mas que acertado ante el panorama tan feo que se nos avecina en el plan economico....deberiamos seguir fixando asin stuani esta libre algun central cedidos laterales y un centrodefensivo: mi opcion seria camacho del atletico

Comentario

Yo lo que veo es que hay muchos en este foro que hace 4 meses decian " peazo de fichaje si viene J.Molina, pepito y frasquito" y que cuando se ficha la parcialidad de estar en contra de Lopera hace que digan que son fichajes muy normalitos.

Pensad una cosa el Hercules ha ascendido con farinos, tote y otros treintañeros, el levante con Ballesteros, Xisco, Juanlu,etc.. y la Real con 20 desconocidos.
              Lo que pretendo decir con esto es que es preferible hacer un buen grupo de hombres que no de individualidades, que obviamente este año no nos ha funcionado.

Dicho esto, Lopera VETE YA!!!

Comentario

Válido para 2º división.Malo para 1º.

Comentario

Si se confirma sería un buen fichaje para la categoria, en primera tendría mis dudas

Comentario

Respuesta: Momo está hecho

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                    El acuerdo con ambos y sus respectivos clubes ya es total. Sólo falta la firma...

Ver más en El Correo web

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...is/falta/firma

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                      momo, matilla, salva sevilla, jorge molina me parecerian mas que acertado ante el panorama tan feo que se nos avecina en el plan economico....deberiamos seguir fixando asin stuani esta libre algun central cedidos laterales y un centrodefensivo: mi opcion seria camacho del atletico
                      Y que se vaya el que está haciendo que Jorge Molina nos parezca un crack comparado con lo que se ficha aquí...

Lo único positivo que saco de todo esto es que al menos se está fichando al principio y no el último día del plazo de fichajes a las 23:59:59...

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Y que se vaya el que está haciendo que Jorge Molina nos parezca un crack comparado con lo que se ficha aquí...

Lo único positivo que saco de todo esto es que al menos se está fichando al principio y no el último día del plazo de fichajes a las 23:59:59...
                        yo todavia no he visto a ninguno con la camiseta del betis

Comentario

acabamos de ver yo y mi compadre a bojan en el fremap pasando reconocimiento con momparlet....anda queeeeeeeeeeeeee

Comentario

Pienso que Momo no mejora ni a Juanma ni a Caffa,pero bueno,esperemos que vuelva a repetir lo que ya hizo en el Xerez en segunda y marqué 17 goles aquí también,y que nos ascienda(no estoy loco yo ni ná).

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                              acabamos de ver yo y mi compadre a bojan en el fremap pasando reconocimiento con momparlet....anda queeeeeeeeeeeeee
                              no lo entiendo, es un chiste?????

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                                Camacho? es la version malisima de damia en el lateral. Un jugador sin velocidad alguna y sin cintura, ya me diras que hace un tio asi de lateral, para traer bultos mejor que se queden en sus casas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X